Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Indicado al wsp
Horarios : PM
Fono : Al que indica la pagina
Recepción : Muy bien
Higiene : Muy limpio, ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fanny
Contextura : deportiva, esbelta, toda una linda silueta.
Trato : excelente de maravillas.
Cara : Es de todo mi gusto, muy bella preciosa.
Besos : Muy ricos de menos a mas, me encantaron. Iremos por mass.
Masaje : Delicado y suave, a cuerpo completo. Relajadísimo.
Sensitivo : OMG, fue un remenver muy exquisito.
Relatar:
De vuelta a los tramites del centro y en un rato libre, me comunico para un masajito y regaloneo, llamo y no se logro conectar llamada; luego hablo al wsp y si están disponible 3 chicas. Llegando al centro, me recibe una chica muy atractiva, me pasa al box y me dice que tiene solo a 3 chicas, yo le digo que vengo por Fanny y para sorpresa era ella la recepcionista, que malll mio no reconocerla, ufff la embarro esta muy mmm linda, ammm shuata muy ricaa. Y yo ni la reconocí, la mire en detalle y con calma reconociéndola, la abracé y su besito, ya me volvió todo a la memoria. Pasaron las demás chicas igual de bellas, Albani me llamo ene la atención igual, como para conocerla un día. Bueno obviamente me quede con Fanny para su remenver.
Ella vuelve, me pasa al baño retorno a la pieza y entra con un vestido negro de malla intercalada, dejando ver toda su figura esplendida, curvas, senos, culito, cara, en chalitas se veía muy bien. Nos abrasamos, conversamos y a la camilla por ese masaje suave delicado y enfocado, muy bueno quede relax total, conversa de recuerdos, risas, nos poníamos al día. De pronto toma mi mano para masajearla y la deja entremedio de sus piernas donde yo comencé a acariciar su niña a mover los dedos y a sentir como se meneaba de ves en cuando, luego se pone al frente donde lleve mis manos una por delante a su niña y otra por atrás a su cola, ufff acariciando y tacando todo. Ella vuelve al masaje y se sube a mi espalda para frotarse conmigo y me dice que mire al espejo, wnn que imagen [ya recuerdo y quiero volver] me besa mi cuello, mira al espejo y juega a la seducción del momento, después de arto ronroneo, se baja y me dice que me de vuelta. Al voltearme y verla completa de pies a cabeza ufff, si realmente esta muy buena, ella se lanza al niño y lo acaricia lo aprieta, yo comienzo a tomar su niña y a sentir como su interior subía la temperatura, ella besa mi cuello luego nos miramos y nos comenzamos a comer a besos, ricos y bueno besos (recuerden: sin feeling, no se fuerza nada) esos besos que te prenden omg y mas encima que uno es besucón, se veía venir muy buena la cosa. Me pongo de pie, y ella se pone frente a mi dándome su cola y meneándose delicadamente, yo la abrazo tomo sus senos grandes le beso el cuello la acaricio, la doy vuelta y la siento en la camilla comenzando a comer sus labios a besos su cuello mas besos de polola uffff, bajo a sus senos muy buenos los bese/comi toque, seguí desgastándola bajando por su estomago y llegando a una linda y rosadita niña sin olores muy apetecible. Me quede ahí un momento, lamiendo tocando y a la vez mirando su cara que ponía de excitación y sintiendo como se apretaban sus piernas a mi en esa tarea. Me pongo de pie, nos besamos y ella coloca el gorrito, en es misma posición tomo sus piernas en mis brazos yyyyy comenzamos vaivén entre nuestros cuerpo lento, fuerte, excitante, y así seguimos un rato, luego ya la bajo de la camilla y nos tocamos y abrazamos yo acariciando con mi manos y dedos su conchita mojadita y calentita y ella por su lado me masturbaba, seguimos con los besos y pasamos arriba de la camilla a lo doggy style ella mira al espejo, con cara de picarona agacha su cuerpo y levanta su cola, wn la cago que imagen esa, la tomo de sus caderas y comienzo a entrar en ella lento, suave y de apoco a subir la intensidad en eso ella genera unos movimientos muy ricos, los que me dijeron ya queda poco, seguimos en esa posición y la luz se vio al final del camino tomándolo la de las caderas fuerte y sinsentido ese final en su interior.
Que recuerdo viví, fue una grata sorpresa encontrarla nuevamente, una atención muy buena sin apuros.
Que si volvería: claro que si, quede muy bien invitado a conocer las demás chicas o seguir con ella, que dilema.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.