Datos Generales
Centro Independiente
Costo : ver aviso publicado aca
Horarios : busque busque
Fono :+569 36154789
Recepción : Excelente
Higiene : por eso voy siempre 100% limpio
Terapeuta o masajista
Anais
Contextura : delgada hermoso cuerpo destaco su culito
Trato : 7 ya soy de la casa
Cara : 6 rasgos poca hontas jaja
Besos : me los gane
Masaje : 6.9 buen masaje
Sensitivo : 7 ufff loco quede
Hoy nuevamente tuve una experiencia con esta bella mujer colombiana, que se las trae, como siempre me gusta ir bien temprano, me contesta muy amablemente, chequea disponibilidad y parto rápidamente a este bello centro de placer ubicada en pleno centro muy piola, sin conserje es importante, un lugar muy acogedor ella misma me abre la puerta con un diminuto colales se veia mas rica que el pan con chancho jaja....,lo primero es pasar a la ducha para estar impeque en esta nueva sesion con esta hermosura de mujer, destaco sus toallas desechables para estos tiempos hay que puro cuidarse, me ofrece agua , todo esto con una muy agradable conversa siempre cariñosa y preocupada, me acuesto y ella se pone mas cómoda, ahí pude ver su cuerpo su hermoso cuerpo, comienza el masaje que fue bastante bueno y se toma su tiempo en recorrer todo tu cuerpo, al rato siento que se quita ese diminuto colales y queda piluchita ufff que visual, comienza a pasar sus pechitos por mi espalda, luego me pide que me de vuelta, hago caso inmediatamente, ella acerca sus pechitos a mi boca y respondo como corresponde besando esa belleza de mujer, me siento en la camilla para quedar mas cómodo, ahí nos quedamos durante un rato besándonos y acariciando, debo mencionar que Anais tiene un bello culito, el cual siempre lo contemplo que maravilla señores, esa apertura suave y carnosa, adornado con esas nalgotas gloriosas, cada pliegue, hacen de ese culito un bello conjunto con ese * hermoso, Anais tiene el mas rico que culo que soñaste, se me hizo un vicio, rico perfecto, se nota preocupación por su cuerpo, coloca forrito y comienza con el oral que fue de todo mi gusto, seguimos así por un rato, yo besando toda su conchita para estimular, uff., hasta que empiezo entrar de apoquito en su bella conchita, delicada suave sin olores, Anais goza y gruñe como una gatita , ,....esta mujer disfruta, le pido ponerse en cuatro para seguir admirando ese culito que es muy hermoso, le dimos un buen rato hasta que ya no puedo mas con tanta excitacion y ufff y nos vamos al las nubes jajaja.....ella, me limpia cariñosamente, nos abrazamos del sudor de este nuevo momento inolvidable para mi....luego nueva ducha para terminar este momento de placer y ella tambien se toma su ducha para estar impeque, muy preocupada del higene, me visto me ofrece otro vaso de agua, y de vuelta al mundo real jaja.
Volveria con ella siempre disfruto y vuelvo ....