Centro Masajes : Luna independiente
Costo : 50 + adicional
Horarios : tipo pm
Fono : al que sale en la pag
Recepción : espectaculiar
Higiene : todo impeque y con rico olor
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lunita
Contextura : deportiva, delgada, curvilinea con poco busto pero con un culito rico
Trato : de 1 a 7 ... 10 no podia ser mejor
Cara : 9 jaja tiene una carita y rasgos muy unicos
Besos : 5 la verdad no hubo muchos , mas mordidas y lenguita mas que besos .
Masaje : le pondria todo lo que pudiera jeje masaje mas que bien es muy profesional en todos los sentidos e incluyo algo distinto
Sensitivo : 8 le pone colors
Hace unos dos años que habia conocido a Luna en uno de esos centros de mala muerte ,me llamo la atención altiro , tenia pinta de cabra chica buena asi que decidi proceder a mi instinto y error el mio de guiarme por las apariencias... era todo lo contrario .. era picarona y risueña y en esos tiempos daba unos besos que te hacian pedir mas . Bueno el tema es que luego de años estuve fuera de stgo y la guarde en la memoria calentona asi que decidi buscarla pero ya no estaba en el mismo lugar . Hasta que me dan el dato de que ahora estaba independiente . le escribo un weasapp y coordinamos hora , el lugar super centrico y los conserjes wena onda . Al llegar a la puerta escucho unos tacos y una risa picarona abre la puerta y la veo a ella con un delantal ,pense en haberme equivocado pero no .. ella muy coqueta me saluda y me hace pasar a una habitacion con un sillon amplio y decorada al gusto . Me ofrece ducha y al baño ,todo estaba a dok . Cuando me devuelvo a la habitacion luna estaba con una lenceria de infarto esperandome ! Y empieza con el ponte comodo que quieres que hagamos ? Y yo le comento que me dolia mucho la espalda que hace unos años la conoci y me habia hecho un masaje con unos frascos . Empieza suave con un aceite de rico aroma recorriendo tod2 mi cuerpo ,no se que tenia es aceite pero hacia efecto , me sentia drogado ! Y comienza a explicarme lo de los famosos chupones , se rie con esa risa picarona y me dice que que empezara con los chupones pero que no me pase rollos que no seran con la boca ,bromeando . En ese momento fue super profesional y casi no note que paso el tiempo , sentia un relajo en verdad pense que me habia drogado pero en un dos por tres empezo a subir la temperatura .. me saco los frascos y empezo un masaje intenso y fluido , mientras masajeaba mi espalda se puso en frente de mi y comenzo a moverse al ritmo de la musica , empece a tocar sus piernas suaves y llegue donde siempre hay un limite ,que no sabia si se podia pasar o no , no queria incomodarla pero ella seguia , estuvo por aqui por alla masajeando harto rato, moviendose con la musica . Vino el famoso dese vuelta .. ahi estaba ella solo en calzones que hacian que su culaso se viera perfecto .. empieza a mirarme y a reirse ,tenia los ojos achinados por lo que pense esta es de las mias ,se sube arriba de mi y comienza a moverse rico , me pone su mejor cara y toca algunos puntos de la entrepierna .mi amigo estaba feliz ante semejantes caricias . ..Pero queria mas , nos fuimos al sillon y comenzamos un par de posiciones que no conocia, si bien no hubieron besos debo recalcar que lo que hizo subir mas la temperatura fueron sus mordiscos y lamidos .despues de un largo rato de sensaciones Luna me hace ver el cielo .. muy gentil me quita todo lo que quedaba de mi y me ofrece nuevamente duchita , nos reimos otro rato , me visto y me despide muy coqueta .
Volverias : iria todos los dias jaja