× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Independiente - Media Luna!!

10 Nov 2022 01:15 10 Nov 2022 12:46 por Duran Duran. Razón: eñ titulo es sin mayusculas
Gabriel90
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna Independiente - Media Luna!! #1
Centro Masajes : Luna independiente
Costo : 50 + adicional
Horarios : tipo pm
Fono : al que sale en la pag
Recepción : espectaculiar
Higiene : todo impeque y con rico olor

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lunita
Contextura : deportiva, delgada, curvilinea con poco busto pero con un culito rico
Trato : de 1 a 7 ... 10 no podia ser mejor
Cara : 9 jaja tiene una carita y rasgos muy unicos
Besos : 5 la verdad no hubo muchos , mas mordidas y lenguita mas que besos .
Masaje : le pondria todo lo que pudiera jeje masaje mas que bien es muy profesional en todos los sentidos e incluyo algo distinto
Sensitivo : 8 le pone colors

Hace unos dos años que habia conocido a Luna en uno de esos centros de mala muerte ,me llamo la atención altiro , tenia pinta de cabra chica buena asi que decidi proceder a mi instinto y error el mio de guiarme por las apariencias... era todo lo contrario .. era picarona y risueña y en esos tiempos daba unos besos que te hacian pedir mas . Bueno el tema es que luego de años estuve fuera de stgo y la guarde en la memoria calentona asi que decidi buscarla pero ya no estaba en el mismo lugar . Hasta que me dan el dato de que ahora estaba independiente . le escribo un weasapp y coordinamos hora , el lugar super centrico y los conserjes wena onda . Al llegar a la puerta escucho unos tacos y una risa picarona abre la puerta y la veo a ella con un delantal ,pense en haberme equivocado pero no .. ella muy coqueta me saluda y me hace pasar a una habitacion con un sillon amplio y decorada al gusto . Me ofrece ducha y al baño ,todo estaba a dok . Cuando me devuelvo a la habitacion luna estaba con una lenceria de infarto esperandome ! Y empieza con el ponte comodo que quieres que hagamos ? Y yo le comento que me dolia mucho la espalda que hace unos años la conoci y me habia hecho un masaje con unos frascos . Empieza suave con un aceite de rico aroma recorriendo tod2 mi cuerpo ,no se que tenia es aceite pero hacia efecto , me sentia drogado ! Y comienza a explicarme lo de los famosos chupones , se rie con esa risa picarona y me dice que que empezara con los chupones pero que no me pase rollos que no seran con la boca ,bromeando . En ese momento fue super profesional y casi no note que paso el tiempo , sentia un relajo en verdad pense que me habia drogado pero en un dos por tres empezo a subir la temperatura .. me saco los frascos y empezo un masaje intenso y fluido , mientras masajeaba mi espalda se puso en frente de mi y comenzo a moverse al ritmo de la musica , empece a tocar sus piernas suaves y llegue donde siempre hay un limite ,que no sabia si se podia pasar o no , no queria incomodarla pero ella seguia , estuvo por aqui por alla masajeando harto rato, moviendose con la musica . Vino el famoso dese vuelta .. ahi estaba ella solo en calzones que hacian que su culaso se viera perfecto .. empieza a mirarme y a reirse ,tenia los ojos achinados por lo que pense esta es de las mias ,se sube arriba de mi y comienza a moverse rico , me pone su mejor cara y toca algunos puntos de la entrepierna .mi amigo estaba feliz ante semejantes caricias . ..Pero queria mas , nos fuimos al sillon y comenzamos un par de posiciones que no conocia, si bien no hubieron besos debo recalcar que lo que hizo subir mas la temperatura fueron sus mordiscos y lamidos .despues de un largo rato de sensaciones Luna me hace ver el cielo .. muy gentil me quita todo lo que quedaba de mi y me ofrece nuevamente duchita , nos reimos otro rato , me visto y me despide muy coqueta .

Volverias : iria todos los dias jaja
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2022 12:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Independiente - Media Luna!! #2

1° Estimado me podria explicar eso de centro de mala muerte?
2° Las notas son hasta el 7 , lo demás es exagerar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 08:13
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna Independiente - Media Luna!! #3
Me llamo la atención centro de mala muerte, por lo demas se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:41
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Luna Independiente - Media Luna!! #4
Lunita nunca defrauda, ella es un amor. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.