Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 16:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sharlotte
Contextura : Delgada pero con lindas curvas
Trato : 6.5
Cara : 6.7
Besos : No hubo
Masaje : 6
Sensitivo : 6.8
Hace un tiempo Pamela (flamante jefa de Masajes VIP) me presentó a Sharlotte, y la verdad es que me dejó bastante tentado, así que agendo con ella. Acudo al lugar, donde me abre la puerta la despampanante Pamela. Me recibe con un fuerte abrazo y me lleva al box. Al rato entra Sharlotte, me saluda y me pasa una toalla desechable para ducharme. Ya de vuelta de la ducha y tendido en el box, vuelve Sharlotte vistiendo solo ropa interior. Ella es morena, de pelo crespo, linda de cara, sonrisa coqueta, delgada, con hermosas curvas suaves. Linda cola, pechos, piernas, vientre... En fin, una mujer con todo bien puesto. Me llamó la atención que poco después de entrar se quitó la ropa para realizar su masaje totalmente desnuda. Sobre su masaje, por un lado se nota que le falta un poco de experiencia, ya que es muy suave. Ella misma me contó que todavía le daba un poco de miedo aplicar mucha presión. A pesar de eso, se nota su preocupación por realizar un buen masaje, ya que se da el tiempo de recorrer todo el cuerpo con sus manos, deteniéndose en piernas, cintura, espalda, brazos y cuello (sin dejar de dar uno que otro roce coqueto en mi miembro). Con eso logra un masaje bastante relajante. Se coloca a la cabecera de la camilla, apoyando suavemente sus ricos pechos sobre mis hombros mientras me masajeaba mi espalda. Aprovechando esa posición, aprovecho de acariciar su trasero, redondito y firme. No me aguanto y me levanto un poco para besar sus pechos. Ella me facilita el trabajo, acercándome un pezón a la boca y luego el otro, mientras yo besaba, lamía y chupaba con deleite. Ella reaccionaba con suaves gemidos, que no sé qué tan reales habrán sido, pero pucha que se sintieron ricos. Para el sensitivo, me pide que me de vuelta y se sube encima mío, su cola sobre mi pecho, dándome la espalda pero con acceso directo a mi miembro para comenzar a masturbarme. Yo la rodeo con mis brazos para acariciar sus pechos y comenzar a masturbarla. Ahí parecía que competíamos por quién excitaba más al otro. Ella dejándome el pecho húmedo con su placer, mientras yo aguantaba como podía los estímulos que me daba con sus manos. Ahí se bajó de la camilla, sin dejarme hacerla terminar. Me explicó que eso lo dejaba para el full, y yo solo iba para el masaje básico. Se colocó a mi lado, masturbándome mientras yo aprovechaba de acariciar sus bellas curvas. Ya hacia el final, se inclina sobre mí, haciéndome terminar sobre sus pechos en un muy intenso orgasmo, en el que continuó frotando hasta que ya no me quedó una sola gota. Luego lo usual: se limpia, me limpia y me lleva a la ducha. De vuelta, me visto, le pago y nos despedimos.
En conclusión, bastante buena experiencia con Sharlotte. Ella es una mujer muy atractiva. Personalmente me gustan los masajes aplicando más presión, sin embargo, ella expresó su deseo de aprender más para ir atreviéndose a usar más fuerza. Creo que esa es una super buena señal. Por otro lado su servicio erótico me dejó más que feliz. Definitivamente volvería con Sharlotte. La verdad, me dejó feliz y con ganas de más.