× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais Independiente. Insuperable

17 Nov 2022 22:24
Teobaldo
Visitante
Visitante
Autor del tema
Anais Independiente. Insuperable #1
Datos Generales
Centro Masajes : Anais, deslumbrante ella.
Costo : Full
Horarios : 18
Fono : 936154789
Recepción : Fogosa
Higiene : Impeke

Terapeuta o Masajista
Masajista : la encantadora Anais.
Contextura : para mí, la mejor, todo lo que me gusta en su justa medida.
Trato : Tierno hot
Cara : Caribeña lujuriosa
Besos : Pocos, pero sabrosos.
Masaje : dedicado osado
Sensitivo : Premium gold triple xxx

Hace tiempo no tenia la oportunidad de visitar a esta bella musa. Entre el alza de los combustibles, la caída de los commodities y la partida de viñuela, me había visto impedido de agendar. Pero ya era suficiente, así que manos a la obra y una tarde cualquiera detrás de un árbol de calle huérfanos aparecí yo por ahí por las 18 para este reencuentro.

Como es habitual cero problema para agendar, porque ella es un amor, ( pero es recomendable asegurar la hora el día antes porque está demandada la musa)[, y a la hora de la hora detrás de esa puerta que se abre sola, aparece ella bellamente desvestida con una especie de bikini negro con unas tiritas metalizadas que cubrían su dos fuentes de miel y una pequeño calzoncito en el tono que me puso a tono a la velocidad de la luz. Como siempre, ella sonreía a todo lo ancho de su rostro, me recibe cariñosa y pícara. A veces creo que le gusta que vaya a verla.

Rápidamente cumplimos con el protocolo de bienvenida, sus abrazos franeleados, unos agarroncitos preliminares y unos piquitos que dejaban a la imaginación lista para lo que venía. Paso por la ducha, y me la encuentro a la salida apoyada en la camilla luciendo ese culito que la vida le regaló y no me aguanté y partí de inmediato a fortalecer las relaciones chile-caribe. Intercambio de credenciales y a qué vinimos.

A los minutos estábamos ambos desnudos, de pie, piel con piel, estrechados en un abrazo tembloroso y húmedo. Luego, ella enfunda como sabe hacerlo y desde el piso me regalaba sus miradas y sonrisas picaras como sabe hacerlo, yo entraba y salía de su boca y a cada salida ella me sonreía pidiendo más, hasta que en un arrebato de calentura la tomé y la subí a la camilla para penetrarla como me gusta, ella con las piernas sobre mis hombros, apoyada a medias entre la muralla y la camilla, luciendo esa flor caribeña húmeda y tibia, y yo entrando y saliendo, mientras esa pobre camilla tambaleaba sobre la alfombra. Y hasta ahí no más me acuerdo.

A los minutos, yo transitaba fuera del jardín del edén desnudo y avergonzado con una hoja de parra uds saben donde. Ella me miraba al pie del árbol del conocimiento muerta de la risa. En eso un par de besos más, y salí de ese templo entre aturdido y contento, mientras en el café de bajo la serpiente se tomaba un cortado. Al pasar por allí, don sata me guiño un ojo y me pregunto si volvería, qué creen uds?
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2022 13:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais Independiente. Insuperable #2
Quedo alucinado con la sita Anais ;) ;) , se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2022 22:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais Independiente. Insuperable #3
Me dio la ultima parte del reporte....... que son lindos los empotes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2022 16:33
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anais Independiente. Insuperable #4
Buen reporte anais lejos la mejor.. espero retomar pronto con ella.....
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 01:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais Independiente. Insuperable #5

terrible zalamero

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.