× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isabella, Independiente - Altas Temperaturas

25 Nov 2022 15:42
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Isabella, Independiente - Altas Temperaturas #1
Datos Generales

Costo : full
Horarios : 11 am
Fono : el publicado
Recepción : Cariñosa
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : Contextura promedio. Muy buenas piernas y cola.
Trato : 7++ (super cariñosa y simpática)
Cara : 6.7
Besos : 7
Masaje : 6.5 (masaje suave, relajante)
Sensitivo : 7+

Ya iba siendo hora de volver con Isabella, así que le escribo al whatsapp, coordinamos y me presento el día y hora acordada. Como siempre, me recibe puntual a la hora agendada. Me saluda con una gran sonrisa y un buen abrazo. Me lleva al box, donde me acomodo. Me pasa toalla desechable y me lleva al baño para lavarme. Ya de vuelta y tendido en la camilla, vuelve ella y mientras conversamos de la vida, me va haciendo un buen masaje relajante, recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza. Después, como es usual, intercambiamos posiciones: ella se tendió en la camilla y yo procedí a hacerle un masaje. Aproveché de recorrer su suave piel de los hombros a los pies y cuando ella solita se dio vuelta, comienzo a acariciarla suavemente en su entrepierna y comenzamos a besarnos. Seguí besándola por su cuerpo, pasando por sus pechos y vientre hasta llegar a su entrepierna. Me acomodé para hacerle un oral, donde estuve un buen rato, tanto con la boca como con los dedos, excitándola cada vez más, sintiendo su humedad aumentando como pocas veces antes, hasta que se retorció en unos ricos espasmos, empujándome lejos cuando ya no pudo más. Qué rico cuando la mujer con la que estás se deja querer, e Isabella es una de ellas. Luego vuelvo a la camilla. Me coloca condón y comienza a hacerme un buen oral para luego montarse sobre mí. Ahí me cabalgó un rato, mientras yo aprovechaba de acariciarla y amasar sus ricos pechos. Y la guinda de la torta, nos fuimos a un sillón donde seguimos a lo perrito (uff esa colitaa), mientras ella me pedía que siguiera (qué cosa más rica)... hasta que no pude seguir más y terminé en un intenso orgasmo, quedando sudado y acalorado, con la impresión de haber echado una buena carrera. Me dice que me vuelva a tender en la camilla, donde cuidadosamente me va limpiando. Y finalizamos con lo usual: al baño, a vestirse, a pagar y despedirse (con otro fuerte abrazo).

En resumen, otra muy buena experiencia con Isabella. Ella siempre se preocupa de atenderme bien y siempre me ha tratado con mucha simpatía y cariño. Salí relajado y feliz. ¿Volvería? Definitivamente.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2022 16:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Isabella, Independiente - Altas Temperaturas #2
Buena experiencia con la sita Isabella, gracias por narrarnos sus cochinadas.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 00:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isabella, Independiente - Altas Temperaturas #3
Ahhh , que bien..............
se agradece que nos cuente sus aventuras
Espero algun dia leer algo suyo que no sea lo que siempre visita

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.