× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amanda independiente -

30 Nov 2022 12:23
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Amanda independiente - #1
Datos Generales
Centro Masajes : Amanda independiente
Costo : full
Horarios : medio día
Contacto: +56942312768
Recepción : ella misma cariñosa
Higiene : todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : proporcional a su tamaño, una cola de infarto.
Trato : amable y preocupada de que uno esté a gusto en todo.
Cara : bella juvenil
Besos : los necesarios
Masaje : Destacado, tiene técnica la muchacha
Sensitivo : un manjar

Me contacto por wsp con Amandita rica al número publicado, me responde en breve y me confirma el horario disponible.
Hace rato que no la encontraba ya que se había ido del centro anterior, así que le tenía ganas a su masaje.
Amanda es blanquita, acento colombiano calentón y una cola escultural que desconcentra y casi me hace olvidar que el masaje también es bueno.
Procedo a la respectiva ducha, preocupado de refregar bien espalda y cuello, ya que Amanda se la juega con unos besos y pasadas de lengua sutiles por esa zona que ponen los pelos de punta, así que dejar bien limpio para que le ponga arto cariño jajaja
El masaje es dedicado, recorre el cuerpo completo sin apuro, y aplica una técnicas bastante interesante, usa sus manso, sus pechos, antebrazos, codos, rodilla, piernas y pies, osea este si que se puede llamar un masaje de y con cuerpo completo, un verdadero placer.
Ya toqueteando la zona erógena, me invita darme vuelta y me tiene listo al compañero de batalla, lo agarra a besos, lo devora completo, visita a los hermanos menores y me deja tan caliente que le pido que pare para alcanzar a disfrutar la segunda parte que es la guinda de la torta.

Le devuelvo brevemente el favor, y recorro su cuerpo con besos para motivarla, hasta que procedo a lo misionero y disfruto del paisaje, tiene una flor hermosa, nada de olores, de muñeca que es un espectáculo ver como recibe y se moja. Ya casi listo, pido una breve tregua para mi posición favorita, Amanda en 4 es un regalo de los dioses, esa cola levantada es irresistible, así que le aplico con todo lo que me queda, y Amanda toma la iniciativa y se manda unos movimientos tipo twerk que me dejan nocaut y me manda a las nubes uufff

Finalizado el acto, un breve regaloneo y ducha de salida, una vez más experiencia perfecta con Amanda

Volvería? apenas pueda vuelvo
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2022 09:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Amanda independiente - #2
Se agradece su reporte , saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 01:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amanda independiente - #3
Se nota que lo pasa mal usted, se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2022 10:10
Mrangel2021
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amanda independiente - #4
que paso con esta musa?!??!!? desaparecio de nuevo?
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2022 10:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Amanda independiente - #5
Que pasó, se le perdió la musa

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2022 11:38
Mrangel2021
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amanda independiente - #6
Seeee... era de luna azul.... despues estuvo independiente y ahora "y se marcho" jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.