× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body-Secreta sita Perla buen shampoo buen perfume

30 Nov 2022 15:02 14 Dic 2022 00:25 por Duran Duran. Razón: es secret, no secreta
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body-Secreta sita Perla buen shampoo buen perfume #1
Body Secret
Horario: 11:45 horas este Miércoles
Fono: Publicado
Costo: Estamos en promo
Recepción: Me recibe ella
Lugar: Limpio, ordenado y baño impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista: Sita Perla
Físico: Rubia pelo largo, ricos pechos, linda cola.
Cara: Linda la chiquilla
Besos: De pololos
Masaje: Masaje, lo que necesitaba
Sensitivo: Increíble

Andaba en el centro y aproveche de disfrutar de los placeres de la vida, me comunico con Body Secret para agendar una hora con Perla (le tenía unas ganas) todo ok, ya había terminado mis trámites parto al encuentrp, la entrada súper piola conserje no pesca, subo al ascensor para llegar al piso indicado y recorrer ese largo pasillo que me hace recordar centro de masajes que quedaba por la misma calle.
Bueno a lo que vinimos, golpeo el timbre y me recibe la cita perla, me lleva a la pieza grande, ella vestía ropa de calle igual se veía rica, su conversa para romper un poco el hielo aunque nos conocíamos nunca había caído en sus manos, me ofrece ducha la cual acepto, me empeloto de una y a la ducha.
De vuelta al box ya venía algo prendido motor a media máquina, espero un momento y llega Perla con un body de color negro y con todos sus pechos descubiertos, se veían ricos.
Me acuesto en la camilla y comienza el masaje mientras conversábamos de todo un poco para ir conociéndonos más, el masaje en sí me gustó mucho andaba con dolencias en la cintura y mis infaltables nudos en mi espalda, siguiendo con su rico buen comienzo a sentir sus pechos rozando mi espalda, se pone delante de mí y sigue rozándolo hasta llegar a la altura de mi cara y no pude evitar comenzar a besarlos y chuparlos a cada uno, me pide que me de vuelta y comienza a masturbarme y después hacerme una rica rusa mientras yo acariciaba su cola, se acerca a mí para seguir besando sus pechos mientras sentía sus quejidos, después la todo del cuello y nos comimos a besos mientras no soltaba a austinsito, pasando la siguiente nivel comienza a pasar la lengua a los compañeros para después enfundar de forma maestra con la boca el miembro y comienza a chuparlo y comérselo todo estuvo así un buen rato hasta que se subió arriba de la camilla y se lo introduce suavemente, ella comienza a moverse y quejarse de una forma que te calienta cada vez más y para estar más cómodo y seguir disfrutando de ella pasamos la sillón, ella se sienta con las piernas abiertas frente a mí y se lo introduce yo me ocupo de comerme sus pechos nuevamente y después a besarnos, el ritmo lo ponía ella mientras yo la abrazaba y la apretaba contra mi, sus quejidos y esas palabras al oído me calentaban más hasta que comenzó a moverse de una forma que me hace pensar que con esto me va a mandar a la cresta y así fue jajaja que rico y placentero orgasmo, nos quedamos un momento en calma se sale lentamente y me limpia, para terminar aplico ducha de vuelta al box todo a la calma me visto y me despido de ella y me acompaña a la puerta.
En resumen muy buena atención con la sita Perla me voy con una tremenda sonrisa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2022 16:48
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body-Secreta sita Perla buen shampoo buen perfume #2
Gracias miamor por su reporte ❤
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2022 18:12
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body-Secreta sita Perla buen shampoo buen perfume #3
Rica la sita Perla, y atiende muy muy bien, el reporte le hace justicia.... se agradece compartir la experiencia Don Klaus

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2022 21:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body-Secreta sita Perla buen shampoo buen perfume #4
Para la próxima voy a ir de incógnitoB) B)

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 01:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body-Secreta sita Perla buen shampoo buen perfume #5

seguro que no reconocerán jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 08:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body-Secreta sita Perla buen shampoo buen perfume #6

jajajaja en una de esas paso piola B), andan gritando.

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2022 19:37
BATTU
Administrador
Administrador
Body-Secreta sita Perla buen shampoo buen perfume #7
gracias por el reporte y compartirlo...
iras de nuevo antes de termino de año? jajaja
o ya fuiste jajaja

slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2022 11:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body-Secreta sita Perla buen shampoo buen perfume #8

Será para el próximo año ;)

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.