× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Daniela, Rico Reencuentro

02 Dic 2022 20:04
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela, Rico Reencuentro #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 6.8
Cara : 6.7,
Besos : 7++
Masaje : 6.8
Sensitivo : 7++

Hace ya un tiempo que no me atendía con Daniela, y me estaba haciendo falta su masaje y sus regaloneos. Así que agendo con ella. Acudo al lugar, donde me abre la puerta Daniela vistiendo un ajustado vestido gris que permitía adivinar su hermoso cuerpo. Me recibe con una sonrisa y un abrazo. Luego lo típico: me lleva al box para acomodarme y de ahí me da el pase para ir al baño. Ya de vuelta de la ducha, la espero algunos minutos. Cuando vuelve, aprovecho de darle algunos besos locos. Me tiendo en la camilla, con lo que ella comienza su masaje. Siempre destaco que es uno de los mejores masajes que se encuentra en este ambiente. Se preocupa de recorrer todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies, sin dejar de lado brazos y manos. Usa varias técnicas: con dedos, palmas, y nudillos, masajeando tanto con líneas rectas como con movimientos circulares. En resumen, excelente masaje. Ya para terminar el masaje, y comenzar a calentar el ambiente, se desnuda, revelando su despampanante cuerpo. Está como quiere esta mujer: morena, pelo negro, pechos y cola grandes, redondos y firmes; cintura estrecha y caderas anchas. Se sube sobre mí, se pone crema en sus pechos y comienza a recorrer con ellos mi espalda, a la vez que me daba suaves besos. Luego me dice que me de vuelta. Sin bajarse de la camilla, se inclina para comenzar a masturbarme, dejando su cola, redondita y firme, a mi disposición para comenzar a acariciarla y masturbarla. Me pone condón, me da unas chupadas locas y se coloca a horcajadas sobre mí, bien apoyada encima mío, presionando su niña contra mi miembro. Comienza a mover sus caderas de atrás a adelante. Mientras tanto yo aprovechaba de acariciarla y de agarrarle su trasero y sus pechos que se balanceaban de arriba a abajo. Se inclinó sobre mí y comenzamos a besarnos con todo. Después de un rato de todo eso, nos bajamos de la camilla. Conmigo de pie, ella se arrodilla y comienza a hacerme un buen oral, mientras yo disfrutaba de las sensaciones y de su vista. Ahí estuvimos un buen rato. Mi amigo se puso medio porfiado y no terminaba, pero ella continuó masturbándome sin ninguna queja. Me quito el condón, aplicó extra crema y aumentó la velocidad de sus manos hasta que me hizo explotar en sus hermosos pechos. De ahí nos limpiamos, ella va al baño primero, volviendo algunos minutos después para ducharme yo. Ya todo resuelto, nos despedimos con un buen abrazo y vuelvo feliz a las ajetreadas calles de Santiago.

Otra buena atención de Daniela, que siempre se preocupa de dar un buen masaje y es complaciente en la parte erótica, queriendo y dejándose querer. Siempre disfruto mis visitas y siempre quedo relajado. ¿Volvería? Claro que sí.
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2022 12:24
Chuck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Daniela, Rico Reencuentro #2
Buen reporte amigo se agradece el relato.
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2022 14:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Daniela, Rico Reencuentro #3
Gracias por contarnos su incursión con la sita Daniela.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2022 11:15
JuvenalUrbino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Daniela, Rico Reencuentro #4
Gracias por el reporte estimado. Bien jugada la niña a pesar de que no tomó el full, me gustó eso. La tendré presente para futuras excursiones por la capital.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2022 17:46
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Rico Reencuentro #5
Buen reporte Timbuktú, se agradece compartirlo.... concuerdo con que Daniela es dato fijo de buena atención.... habrá que hacerse un tiempito....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 01:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Daniela, Rico Reencuentro #6
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2022 14:42
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss55 - Daniela, Rico Reencuentro #7
gracias por el reporte y compartirlo...
parece que seguiremos viendo mas reportes de ella

jajaja
Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 16:54
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Rico Reencuentro #8
Que buen reencuentro. Gracias x compartir au reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.