× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais Independiente. El mejor regreso

07 Dic 2022 22:37 08 Dic 2022 12:07 por Ricky Tan. Razón: Se corrige título.
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Anais Independiente. El mejor regreso #1
Datos Generales:
Centro Masajes : Anais Independiente
Costo : $40.000 mas tips
Horario : 18:00
Fono : +569 3615 4789
Recepción : Buena,
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : esta vez no se aplico jajaj
Sensitivo : 7 y sumando

Reporte del Clima:
Despues de unos meses perdido de esta hermosa y sexy masajista, pero tentado siempre con sus buenos estados de WhatsApp para quienes la tienen agregada, y en una de mis visitas al centro decido escribir para ver si le quedaba un espacio, por suerte me conteste inmediatamente y le quedaba una horita libre asi que la agende y subi a su lugar, me recepciono muy cariñosa con un short muy cortito un traje de baño arriba, abrazo y beso cual pololos que no se ben en mucho tiempo, conversacion para actualizar el tiempo que no pasaba por ella, paso al baño y al volver me esperaba ya solo en traje de baño abajo y arriba duro segundos esa prenda, las miradas lo desian todo... esta vez el masaje pasaria a segundo plano, nos besamos como si no existiera un mañana y de la nada ya estaba totalmente desnuda, la subi a la camilla y no me quedo parte sin besar, en especial su parte intima, me encata como respira cada vez mas rapido, apreta sus piernas y te enciende a seguir mas y mas, su pasada loca por otro lado lujurioso jajaj hasta que me detiene, se baja de la camilla y se arrodilla frente a mi, de la nada ya tenia el Condon en su boca y me lo puso con esa tecnica maestra que domina de maravilla, me dio un oral que si no la detengo practicamente termino hay en su boca, pasamos al sillon y me monto, que buen momento, como salta sobre uno, le llevas el ritmo pero ella me supera totalmente y vivi un momento muy bueno hasta ya no poder mas y terminar en un fuerte momento juntos, tierna como siempre al final, me limpio super bien y dedicadamente, me iso recostar un poco en la camilla, me iso un masaje suave en los hombros y cara que fueron duy muy relajantes despues del exelente momento vivido, se agradece porque quede relajado full, pase a la ducha, luego ella como siempre, muy limpia, conversacion final, el pago y de vuelta a la vida.

Volveria: totalmente, nose si es bueno perderse un tiempo para vivir estos reencuentros jajja o como antes ser mas constante, pero si o si ella te hace vivir un momento magico.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2022 12:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais Independiente. El mejor regreso #2
Buen reporte con su regalona, siga pasandola bien.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2022 01:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Anais Independiente. El mejor regreso #3
Buen reporte RayoMcqueen, se agradece......ya hemos dicho que esta morena es una exquisitez, me alegro lo haya pasado bien en su reencuentro

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 01:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais Independiente. El mejor regreso #4
MIsh el rayo volvio jajaja,
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2022 15:19
BATTU
Administrador
Administrador
Anais Independiente. El mejor regreso #5
gracias por el reporte y compartirlo...

a veces el masaje que sea la 2da parte no es malo jajaja... o es de caliente?

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2022 15:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais Independiente. El mejor regreso #6
El masaje para el segundo tiempo es mejor, terminas mas relajadito por lo que me han contado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2022 16:57
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anais Independiente. El mejor regreso #7
Anais sin duda la mejor masajista 2022, hermosa, lindo local, higiene, está colombiana es una belleza de mujer. Volveré pronto con mi reporte.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 17:28
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Anais Independiente. El mejor regreso #8
Momento magico, buena esa. Te sacaste un buen reporte, se agradece q lo compartas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.