Datos Generales:
Centro Masajes : Anais Independiente
Costo : $40.000 mas tips
Horario : 18:00
Fono : +569 3615 4789
Recepción : Buena,
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : esta vez no se aplico jajaj
Sensitivo : 7 y sumando
Reporte del Clima:
Despues de unos meses perdido de esta hermosa y sexy masajista, pero tentado siempre con sus buenos estados de WhatsApp para quienes la tienen agregada, y en una de mis visitas al centro decido escribir para ver si le quedaba un espacio, por suerte me conteste inmediatamente y le quedaba una horita libre asi que la agende y subi a su lugar, me recepciono muy cariñosa con un short muy cortito un traje de baño arriba, abrazo y beso cual pololos que no se ben en mucho tiempo, conversacion para actualizar el tiempo que no pasaba por ella, paso al baño y al volver me esperaba ya solo en traje de baño abajo y arriba duro segundos esa prenda, las miradas lo desian todo... esta vez el masaje pasaria a segundo plano, nos besamos como si no existiera un mañana y de la nada ya estaba totalmente desnuda, la subi a la camilla y no me quedo parte sin besar, en especial su parte intima, me encata como respira cada vez mas rapido, apreta sus piernas y te enciende a seguir mas y mas, su pasada loca por otro lado lujurioso jajaj hasta que me detiene, se baja de la camilla y se arrodilla frente a mi, de la nada ya tenia el Condon en su boca y me lo puso con esa tecnica maestra que domina de maravilla, me dio un oral que si no la detengo practicamente termino hay en su boca, pasamos al sillon y me monto, que buen momento, como salta sobre uno, le llevas el ritmo pero ella me supera totalmente y vivi un momento muy bueno hasta ya no poder mas y terminar en un fuerte momento juntos, tierna como siempre al final, me limpio super bien y dedicadamente, me iso recostar un poco en la camilla, me iso un masaje suave en los hombros y cara que fueron duy muy relajantes despues del exelente momento vivido, se agradece porque quede relajado full, pase a la ducha, luego ella como siempre, muy limpia, conversacion final, el pago y de vuelta a la vida.
Volveria: totalmente, nose si es bueno perderse un tiempo para vivir estos reencuentros jajja o como antes ser mas constante, pero si o si ella te hace vivir un momento magico.