× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anaís Independiente. Experiencia Premium

08 Dic 2022 07:31 08 Dic 2022 12:38 por Ricky Tan. Razón: Se corrige título.
marcotulio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Anaís Independiente. Experiencia Premium #1
Datos Generales:
Centro Masajes : Anais Independiente
Costo : $40.000
Horario : 13:00
Fono : el publicado
Recepción : Ella siempre recibe excelente
Higiene : excelente como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anaís
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 7
Cara : 6,5
Besos : 6,7
Masaje : 6,7
Sensitivo : 7

Reporte del Clima:
Este es el primero de una serie de reportes que debo dado el trabajo y demás actividades. A Anaís la conozco desde que estaba en el Centro donde empezó. Allí ya destacó por lejos su buena disposición y excelente trato. En el caso particular de la última visita (hace poco más de un mes aproximadamente), llegué a eso de las 13 horas. Me recibió con una sonrisa, hablamos, toalla y ducha. A la camilla, su buen masaje. Sabe de esto y es algo que debe aprovecharse. Es muy fogosa como ya saben y tiene una técnica exquisita en el masaje cuerpo a cuerpo que te prende inmediatamente. Apenas dijo el "date vuelta mi amor" con ese acento tan amable se vino lo mejor: besos sin freno, entrega total. Es una maestra en poner el preservativo y comérselo, mientras yo aproveché de devolverle el favor en un 69 mágico. Allí nos devoramos un rato y pasamos luego al siguiente momento: en la camilla de frente y ella de espaldas, en el sillón ella saltando, en el piso, etc. Es una máquina ella de dar satisfacción. No dice que no a nada, y se entrega con lujuria mientras jadea y sus líquidos y sudoración te dicen que le gusta lo que hace.
Hasta el momento no he hallado una masajista con tal actitud y pasión. Muy buenas otras, ciertamente, pero Anaís destaca.
Volvería= Siempre pienso en volver, aunque por horarios y su agenda que es muy solicitada lo han impedido. Aunque regresaré. Dónde a uno lo atienden bien siempre se regresa. A cuidarla y eso colegas.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2022 10:10
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anaís Independiente. Experiencia Premium #2
Anais sin duda es la mejor. Creo será coronada la masajista top 2022 ... hermosa, lindo lugar ,y su masaje a otro nivel.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2022 12:10
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anaís Independiente. Experiencia Premium #3
Habrá que ir a concerla para dar fé a esos comentarios.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2022 18:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Anaís Independiente. Experiencia Premium #4
buen reporte marcotulio, se agradece..... ¿debemos sumarlo a la lista de Anailovers?.... creame que lo entendería.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2022 14:49
BATTU
Administrador
Administrador
Anaís Independiente. Experiencia Premium #5
gracias por el reporte y compartirlo...
Anais siempre tiene buenos comentarios...
los fans de ella siguen sumándose

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 16:56
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Anaís Independiente. Experiencia Premium #6
Buen reporte que te sacaste. Se las trae la sita Anais. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2023 01:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anaís Independiente. Experiencia Premium #7
Se agradece que nos cuente de sus andanzas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.