× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Candy - Luciana atrevida sorpresa

12 Dic 2022 11:52
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Candy - Luciana atrevida sorpresa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy candy
Costo : 55 full
Horarios : del postre
Fono : el publicado por el centro
Recepción : siempre bien
Higiene : todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : contundente, piernotas y culote
Trato : 7
Cara : sexi 6
Besos : yo no aplico besos
Masaje : bien 6
Sensitivo : lo mejor 7

Este centro lo conozco hace rato y como me queda super cerca es mi regalón porque aquí está Melissa que es la diosa de las pechugas y por lo tanto de la rusa, te ofrecen agüita helada en verano, tecito o cafe en invierno, toalla desechable y todo siempre limpio, nada que decir en ese ámbito.

La cosa es que casi siempre la recepción la hace Luciana, así que ya me estaba entrando la tentación de una atención a solas, pues ya me había atendido en dual con Melissa. Hasta que un día Luciana me recibe con un vestidito que la hacia ver muy sexi, y su acento que tiene así como ultra regalona, ya te pone caliente, así que sin más decidí optar por ella y probar suerte.

Por supuesto ducha de rigor, y me entrego en la camilla, Luciana comienza con una masaje suave, más bien relajante aplicando mayor presión en las zonas que corresponde, una conversa simpática pero no invasiva, dejando tiempo para la relajarse en silencio, aplica la técnica de subir por tu espalda y pasar sus ricos pechos con su pezón bien endurecido para sentirlo por toda la espalda. Ya pasado un tiempo prudente, se coloca mas cachonda la cosa y ella me llena la mano de crema y la dirige directo a su entrepierna mientras me sigue tocando las piernas y los glúteos, se pone bien coqueta, manda besitos en el cuello, en la orejas, te dice un par de cosas calientes y no te das ni cuenta y ya tiene al compañero de batalla en sus manos con un rico masaje de cocos que no se olvida, tocando de manera inesperada por toda la zona genital muy ricas sensaciones, luego procede al condón y se manda un oral profundo de esos que desaparecen al muchacho mientras mantiene un sobajeo a los coquimbanos que te dejan a full de caliente, su buenos besos a los susodichos, lo rico es que se toma su tiempo en esta parte, un disfrute completo.

Nos apoyamos en la camilla y aprovecho de chupar sus pechugas mientras te pone cara de caliente y empieza a hacer unos gemidos con su tono de voz dulce y suave que te van subiendo la temperatura, se da vuelta, encrema su contundente trasero y lo hace desaparecer entre sus cuerpo en un jugueteo muy sensual, me pregunta si quiero el full y a esa altura era imposible decir que no, así que se mueve de manera magistral y lo introduce en su entrepierna, así me tuvo un rato con movimientos suaves y circulares, luego volvemos a la camilla, se sube encima y me cabalga con tuti, se baja y vuelve a masajearme las bolas y toquetear con tremenda delicadeza, esto me sorprendió porque llegada esta parte la mayoría de las veces te quieren puro mandar cortado, pero ella como que le bajo un cambio para mantenerme ahí más tiempo y con una sutileza al pasar sus dedos que te dejan lleno para explotar... ya casi listo me siento y ella encima de espalda se manda un fatality, saltando como si no hubiera mañana encima mío y dejándose llevar en un rico orgasmo que me dejo todo mojado jajaja.. lo interesante es que esta muchacha tiene un especie de técnica secreta en el momento del climax que me dejo loco, creo que me fui dos veces en una uff..
Nos reímos de lo rico que estuvo, procedo a la ducha de salida, a pagar y me despido más liviano que pluma

Volverias : Me dejó sorprendido la atención de Luciana, ya volví jajaja
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2022 14:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Candy - Luciana atrevida sorpresa #2
Ricarda la Luciana se maneja en el tema, se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 01:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Candy - Luciana atrevida sorpresa #3
MMMMMMMMMMMm interesante , se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2022 13:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy - Luciana atrevida sorpresa #4
Se agradece el reporte Califeña, buen centro este Candy y la atención de Luciana, como usted dice, puede sorprender muy gratamente..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2022 14:49
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Candy - Luciana atrevida sorpresa #5
Gracias amor por contar tu experiencia con nuestra linda Lucíana :kiss: :kiss: :kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El siguiente usuario dijo gracias califeña
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2022 20:09
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Candy - Luciana atrevida sorpresa #6
gracias por el reporte y compartirlo....

y ya volvió el wnsito jajaja

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 17:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy - Luciana atrevida sorpresa #7
Sorpresas te da la vida dicen. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.