× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip-Lia

13 Dic 2022 07:24
marcotulio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip-Lia #1
Masajes Vip - Lia
Datos Generales:
Centro Masajes : Vip
Costo : $40.000
Horario : 17:00
Fono : publicado por el centro
Recepción : Buena
Higiene : Regular

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lía
Contextura : Normal
Trato : 6,4
Cara : 6,1
Besos : 5,7
Masaje : 6,1
Sensitivo : 6,0

Reporte del Clima:
Estando por el centro me prendió volver al centro de la Pame. Tal vez si ella estaba mejor, pero no sé alinearon los planetas esta vez. Escribo, me responden como a la hora, envían fotos de las chiquillas y decido ir igualmente a ver quiénes están disponibles. Me recibe una morena atractiva alta (creo que Nathalia). Y me dice que solo hay 3 chicas disponibles: ella, pasa Lía y Stephanie. Está última más delgada, alta y atractiva pero no la vi tan receptiva. Lia más risueña y me decidí por ella. Me pasa toalla desechable y estaba el la pieza al lado del baño como muchos ya saben. Me ducho, solo algo de olor en el baño incómodo a orina y ducha algo tapada por cantidad de cabello (atención con esto). Salí, me pregunta Lía que si conozco precios, etc., y le digo que sí aunque igual que me los diga de nuevo. Lo hace e igual le comento que quería el full. Parte el masaje y ella se deja solo la parte de abajo, un masaje regular. Me dijo que tenía semanas apenas. Conversa regular, un tema aquí y allá. Se enfocó más en ella hombros y mejoró allí el masaje. Luego me coloca sus tetas en la cara y empieza lo bueno. Lía debe tener unos 28-30 años. Es atractiva, cabello corto, nada de exhuberante pero buena actitud y sonrisa hermosa. Eso me llamó la atención. Algunos besos, muy poca lengua. Le falta entrega desde mi parecer. El sobajeo estuvo bien, solo que resumiendo se saltó la parte del oral (no lo hizo) me puso el preservativo y de una me preguntó que cómo quería y yo ya estaba bien cargado y me dije: vamos a ponerlo nomás. Encima de mí en la camilla, luego de espaldas, de pie por detrás le di y no consejos, en el piso patitas arriba y misionero. Un rato allí hasta que no aguanté más y exploté. Buenos gemidos, naturales. Lo bueno es que pareció gustarle y no estuvo mala la incursión salvo detalles antes mencionados.
Volvería= Creo que al Centro sí más adelante, no estoy seguro de volver con ella. En un centro dónde estuvo, por ejemplo, Nicol (o la Pame) que te devoraba pues es difícil comparar. Aunque está partiendo uno ya no está para estar empezando y enseñando para "ir agarrando confianza".
Eso colegas.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 08:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip-Lia #2
Se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2022 09:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip-Lia #3
La vieja escuela me enseño que a veces hay que
"enseñar" a la masajista en su performance...

Se agradece su reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2022 13:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip-Lia #4
Gracias por compartir la experiencia marcotulio.... y ojo, hágale caso a las palabras del mode general, dicen que mas sabe el diablo por viejo....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 16:53
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip-Lia #5
Gracias por compartir el reporte a pesar del percance. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.