× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VIP - Estefania......rica la flaquita, un encanto

17 Dic 2022 13:48
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
VIP - Estefania......rica la flaquita, un encanto #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : Masaje + tips
Horarios : 13:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Buenisima como siempre.
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Estefania
Contextura : Una flaca muy bien hecha.
Trato : muy bien, todo el rato preocupada de que estuviera muy cómodo, una pololita
Cara : Guapa, lindos ojos y boca
Besos : ricos besos
Masaje : Buen masaje
Sensitivo : punto fuerte...sorprendió!

Tenía visita pendiente a conocer a esta chica, me había comprometido y como soy hombre de palabra, me comunico, agendo y parto a VIP… llego y me recibe la jefa, Pamelita, simpatica, rica, y con ese forrazo que muchos conocen, beso calentón y derechito al box pa esperar a Estefania…un par de minutos y llega una chica alta, delgada, en un vestido corto y ajustado que permitía adivinar un forro de aquellos, todo muy bien hecho y proporcionado, sumado a una linda cara donde destacan unos ojos hermosos y una mirada tierna y picarona...ducha cortita y fria para luego tenderse en la camilla a esperar la anhelada atención......un masaje bien bueno, acompañado de una muy agradable conversa para conocernos un poco, hasta que de pronto viene la pausa, ese minuto de silencio en que uno sabe que la chica se está terminando de desnudar y preparando para lo que viene…. empiezo a sentir como ese muy bien hecho cuerpo empieza a recorrer mi espalda de forma suave, lenta, con besos y susurros calientes al oido….yo tiraba las manos para agarar ese bien formado cuerpo y tocar esa entrepiernas que empezaba a humederse...momento de darse vuelta y ufff sin que estaba bien hechita la flaca!! buenas piernas, buen culito y bien acinturada....poco me importó que tuviera poquita teta porque la falta de tamaño se suple con el sabroso pezón que tiene.....ella acariciaba a Stbancito cambiando de presion y ritmo, luego enfunda y empieza su faena, un oral que empezo suave, hasta tierno diria yo (jajajaja).......un rato asi y me toca a mi......la pongo en la camilla y la empiezo a recorrer de cuello a entrepiernas y ahi me quedé, jugué y jugue y jugue y ella cero problema con eso, hasta parecía disfrutarlo...gemía suave, se retorcía, cada vez se mojaba más mientras miraba con carita de caliente, de verdad que era hasta pa creerse el cuento.....luego de eso, ella a hacer su trabajo con el oral de nuevo....suave, fuerte, bien apretado, a ratos bien profundo, saliva......en fin, asi poco rato mas le aguanté y me pidió que acabara en sus tetitas......riiiiiiiico.....un ratito de descanso y a la ducha, a vestirse y pa la pega muy satisfecho......lo pasé de verdad muy bien con esta chica.

Volvería? le dije que si, y como soy hombre de palabra, cumpliré.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2022 03:08
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
VIP - Estefania......rica la flaquita, un encanto #2
se agradece el aporte estimado, y justo que planeaba darme una vuelta por ahí a ver que tal xDD
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2022 10:41
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
VIP - Estefania......rica la flaquita, un encanto #3
Buena experiencia con la sita Estefania, para terminar bien el año.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2022 20:05
BATTU
Administrador
Administrador
VIP - Estefania......rica la flaquita, un encanto #4
gracias por el reporte y compartirlo...
tiene? jajaja...
cumple ciertos estándares habrá que ir a conocer el lugar...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 17:03
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
VIP - Estefania......rica la flaquita, un encanto #5
Y la palabra se cumple jajaj. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2023 08:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
VIP - Estefania......rica la flaquita, un encanto #6
Solo paso por aca para preducar la palabra
del pulento y me dijo que cerrara el tema.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.