Datos Generales
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : Masaje + tips
Horarios : 13:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Buenisima como siempre.
Higiene : Todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Estefania
Contextura : Una flaca muy bien hecha.
Trato : muy bien, todo el rato preocupada de que estuviera muy cómodo, una pololita
Cara : Guapa, lindos ojos y boca
Besos : ricos besos
Masaje : Buen masaje
Sensitivo : punto fuerte...sorprendió!
Tenía visita pendiente a conocer a esta chica, me había comprometido y como soy hombre de palabra, me comunico, agendo y parto a VIP… llego y me recibe la jefa, Pamelita, simpatica, rica, y con ese forrazo que muchos conocen, beso calentón y derechito al box pa esperar a Estefania…un par de minutos y llega una chica alta, delgada, en un vestido corto y ajustado que permitía adivinar un forro de aquellos, todo muy bien hecho y proporcionado, sumado a una linda cara donde destacan unos ojos hermosos y una mirada tierna y picarona...ducha cortita y fria para luego tenderse en la camilla a esperar la anhelada atención......un masaje bien bueno, acompañado de una muy agradable conversa para conocernos un poco, hasta que de pronto viene la pausa, ese minuto de silencio en que uno sabe que la chica se está terminando de desnudar y preparando para lo que viene…. empiezo a sentir como ese muy bien hecho cuerpo empieza a recorrer mi espalda de forma suave, lenta, con besos y susurros calientes al oido….yo tiraba las manos para agarar ese bien formado cuerpo y tocar esa entrepiernas que empezaba a humederse...momento de darse vuelta y ufff sin que estaba bien hechita la flaca!! buenas piernas, buen culito y bien acinturada....poco me importó que tuviera poquita teta porque la falta de tamaño se suple con el sabroso pezón que tiene.....ella acariciaba a Stbancito cambiando de presion y ritmo, luego enfunda y empieza su faena, un oral que empezo suave, hasta tierno diria yo (jajajaja).......un rato asi y me toca a mi......la pongo en la camilla y la empiezo a recorrer de cuello a entrepiernas y ahi me quedé, jugué y jugue y jugue y ella cero problema con eso, hasta parecía disfrutarlo...gemía suave, se retorcía, cada vez se mojaba más mientras miraba con carita de caliente, de verdad que era hasta pa creerse el cuento.....luego de eso, ella a hacer su trabajo con el oral de nuevo....suave, fuerte, bien apretado, a ratos bien profundo, saliva......en fin, asi poco rato mas le aguanté y me pidió que acabara en sus tetitas......riiiiiiiico.....un ratito de descanso y a la ducha, a vestirse y pa la pega muy satisfecho......lo pasé de verdad muy bien con esta chica.
Volvería? le dije que si, y como soy hombre de palabra, cumpliré.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA