× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Feel aprovechando la promo

29 Feb 2012 18:18
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Feel aprovechando la promo #1
Ya señores como sólo salí de mi retiro espiritual para aprovechar la promo aquí les va el reporte. Me di cuenta que este retiro le hacia muy bien al espíritu pero pésimo ami espaldita decidí coordinar esta experiencia el día de ayer y como había leído tanto reporte de Rayen ya llevaba me elección hecha entonces a eso de las 14:00 horas llego al lugar para vivir la experiencia me recibe Roxana me hace pasar al box y me presenta a las chicas primero Gissela que me saluda amablemente como si me conociera (a no si no) en eso dude de la decisión ya tomada, luego entra Rayen alta la niña justo a mi medida, como la elección ya estaba decidida ella fue la elegida en el box me desviste muy amablemente y sensualmente y a la duchita junto con migo en la ducha me enjabona por todos laditos yo hago lo mismo agarrones varios besitos rica la duchita bueno ya en ese momento mi colega de combate estaba al aguaite rozando su cola y su niña como queriéndole presentar sus respetos luego de un rato me queda mirando con unos ojos de te voy a comer y se agacha para realizar un oral, sentía que el agua se evaporaba al tocar mi cuerpo, sentía que ya no resistiría así que acabe en sus bubis buena sensación ese fue el primer final feliz nos terminamos de duchar y al box, aquí comenzó con un masaje en mis piernas y pies bastante bueno luego prosiguió por mi espalda dándose cuenta de lo maltrecha que estaba llena de nudos, en ese rato del masaje y de la amena charla donde hablamos de cómo había estado la promo me comento que había sido muy movida con hartas visitas de los camilleros, el masaje se comenzó a tornar mas suave la perfecta transición para la segunda parte caricias besos en el cuello en la espalda y esa palabra mágica comenzamos a besarnos, tocarnos ella baja a mi colega para comenzar de nuevo con un oral que me dejo relajadísimo. Luego de eso nuevamente duchita con la musa otro ratito de conversa y para la pega a ver como estaban las cosas. Bueno amiguitos ese sería el relato de este paréntesis en mi retiro espiritual.

Pd: Disculpen por omitir la tablita.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2012 18:22
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Feel aprovechando la promo #2
Please arreglen el titulo "aprovechando"
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2012 23:51
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel aprovechando la promo #3

Arreglado don quaqui.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2012 23:53
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel aprovechando la promo #4
Oiga que estuvo buena la incursión don quaqui, quedó seco seco con Rayén... era que no en todo caso, ella es muy jugada y juguetona.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 00:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Feel aprovechando la promo #5
buena experiencia se llevo con quaqui con rayen
se agradecen las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 07:44
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Feel aprovechando la promo #6
Wena experiencia Quaqui....andaba acumuladito parece.??

Se agradecen las letras.

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 08:56
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Feel aprovechando la promo #7
buenas letras como ya se fue al lado A, regalame el premio de la rifa
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 09:15
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Feel aprovechando la promo #8
jajajajaja puedo hacer otro break en el retiro espiritual.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 09:20
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Feel aprovechando la promo #9
Muy bueno su reporte.

En todo caso el retiro no es que le este afectando a su espalda.....si no a su "companero de combate" , jejejeje
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 09:32
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Feel aprovechando la promo #10
En serio lo de la espalda es cierto.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 10:21
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Feel aprovechando la promo #11
quaqui mala onda jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 17:31
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Feel aprovechando la promo #12
medio reporte quaqui, como te castigas weoncito...jajajaj
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 18:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Feel aprovechando la promo #13
Ja humildemente.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2012 03:53
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Feel aprovechando la promo #14
wena don quaqui... excelente reporte...
se agradecen las letras... y claro parece que lo paso malito jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.