Datos Generales
Centro Masajes : Luna independiente
Costo : 3 arturos
Horarios : 11:45
Fono : el publicado en su página favorita lacamilla.cl
Recepción : con una sonrisa capaz de iluminar un hoyo negro
Higiene : limpio, Rica ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Comunicación : amable y fluida, todo claro
Contextura : trigueña flaquita rica, todo bien puesto, chiquitita
Trato : 7, muy simpática
Cara : 7 muy linda, ojos profundos,, sonrisa preciosa, tipo Cleopatra
Cola : 7 un monumento, forma y tamaño perfectos
Bubis : 6,5 tamaño justo para la mano, forma perfecta
Pussy : preciosa, delicada, suave y sin olores extraños
Besos : no busqué
Masaje : 6,5 Rico, tranqui, se tomó su tiempo
Sensitivo : 7 DE LI CIO SO
General : 6,7, aprueba con honores
Relatar:
Ayer caché que tendría un tiempo muerto en el centro hoy y agendé con la sita Luna (la mismísima que por años nos hizo feliz en BS pero que ahora es independiente junto a la también maravillosas Alexia). Fue en verdad una excelente idea
Hoy llego al centro, wsapp con coordenadas y subo al depa nuevo (el conserje casi no pescó). Como era tempranito me recibe Luna aún con ropa de calle, por alguna razón siempre me gusta eso. Conversamos un rato sobre la independencia, el nuevo local, todo muy relajado y ella siempre un encanto.
Me prepara el baño, toalla limpia, chalitas y a la ducha para quedar muy limpio y oloroso
De vuelta en el box me encuentro con una enfermera xxx de infarto, que manera de verse Rica en ese traje!!!!!
Paso a la camilla y comienza un masaje muy rico, la verdad es que andaba bien necesitado de eso, todo junto a una conversa entretenida, rosando lo trascendental. Las manos de luna son de lo mejor que le ha pasado a este planeta, suavecitas y juguetonas
Después de un buen rato (como ya van adivinando todo es más relajado ahora que es independiente) viene el esperado "date vuelta". De la enfermera no quedaba mucho, solo un colaless bien lindo en un cuerpecito más lindo aún. Empieza el toqueteo y ella permite caricias por todo el cuerpo, se frota contra mi, que maravilla más grande!
Su olor es delicioso y su tacto también. Me pone el condón y comienza el saludo al país, todo en diferentes ritmos, húmedo, tibio, y yo mientras tocaba todo lo que podía hasta que al fin llego al clímax.
Me limpia y conversamos un ratito antes de ir a la ducha, otra conversa, pago, abrazos y pa la realidad, feliz y livianito
Volverias : todos deberíamos ir y volver una y otra vez a ese depa, la felicidad está ahí compañeros!
La atención de luna ya era destacada en BS, ahora es igual pero más relajada, rosa la perfección
Un abrazo para la Lunita, volveré