tos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Indicado al wsp
Horarios : AM
Fono : Al que indica la pagina
Recepción : Muy bien
Higiene : Muy ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : deportiva, linda silueta.
Trato : Normal (Primer encuentro con ella)
Cara : Bella linda
Besos : Una lastima, no recibí ninguno. Pero para la próxima, supongo que serán muchos y ricos.
Masaje : Relajadísimo suave
Sensitivo : A veces se gana y otras se pierde.
Relatar:
De tramites por Santiasco, me acorde del remenver con Fanny y su invitación a conocer las otras chicas, asique fui nomas.
Al agendar me dicen que están 3 chicas, ya en el centro paso al box y saludos a las 3, elegí a Albany una flaca alta (no se si por los tacos) con unos senos muy tentadores y curvas peligrosas, ella vuele al box nos saludamos y me invita a la ducha. Vuelvo y la espero al lado de la camilla, fue un poquito demorosa la vuelta, pero llego en una mini, tacos, peto que daba vista a esa tremenda delantera y una cabellera negra azabache larga.
Nos saludamos de nuevo, nos abrazamos uyyyy que flaca es, me pregunta que haremos y a que servicio vienes; si bien me parase pronto preguntar, lo pase por alto y le dije veamos en el camino que haremos, así la cosa se pone mas sabrosa. Ya en el masaje, conversa piola de aquello y esto, de los masajes y los centros que estuvo, seguía la relajación y se puso frente a mi, llevo mis manos hacia atrás de la camilla y me masajeo el cuello y cabeza, eso fue bueno y nuevo bastante rico y relajante, luego pasa a subirse a la camilla y siguió con masajes con sus manos, codos y senos por todo el cuerpo, luego pasa su mano por mi entrepierna buscando al niño y lo acaricia comenzando así un masaje ya subiendo la temperatura, besando mi espalda y cambiando de mano buscando al joven para levantarlo del sueño, luego de que ya lo tenia tomado con la mano y levantado, pone mi manos en su entrepierna y yo comienzo a acariciar su niña. Acá vino la palabra mágica, dese vuelta amor, me volteo ella sobre la camilla me mira y nuevamente pregunta, que servicio tomaras amor, veamos como seguimos le dije ya que al momento vamos súper. Ella se baja y al lado de la camilla procede a masturbarme y luego coloca condón, me besa el cuello y orejas, toma nuevamente al niño y comienza a dirigirse al país, uyy estaba rico eso, ya en esa faena, se detiene me mira (yo acá dije, ahora ya se convierte esto en un acalorado encuentro, esperando comenzar por los besos y luego seguir en la seducción) y pregunta, dime amor que haremos, como así si vamos bien le dije.
La verdad me llamo la atención tanta pregunta del servicio, si ahí en Bliss las chicas son jugadísimas y coquetonas; pero bueno alguna razón tendrá. En eso ella se sube a la camilla dándome la espalda y levantado su cola, dejandome a la vista ese maravilloso trasero y esa rica y exquisita niñas rosadita que manjar dije yo. Albany me mira hacia atrás y me dice, no ves así yo me pongo mas inteligente, bueno dale hágale le dije. Pero acá cito el titulo, a veces se gana y a veces se pierda. Ella comienza un tipo de 69, ya que me dejaba justo casi esforzándome lamer esa conchita y degustarla, ella hace una faena espectacular, luego se para y yo viendo todo eso en primera persona, y se sienta en el niño aun de espalda a mi, el niño ingresa por completo en ella y en esa cabalgata de la muerte, no me hiso durar mas de 15 embestida y me envió al infinito y mas allá. Ese movimiento me dejo en cero, solo alcance a tomar su trasero y enviar la descendencia al gorrito.
Después a la ducha, vestirme y entre la conversación le dije que me faltaron los besos, ella dijo que para la próxima habrán.
Que si volvería: si, porque no, puede ser que como no nos conocíamos este encuentro allá sido así. Estoy seguro que para el próximo será muy bueno, le tengo fe. Todas las chicas que he conocido del centro son muy atractivas, lindas y curvilíneas. Saludos.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.