Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 12:30 pm
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofía
Contextura : Delgada
Trato : 6.5
Cara : 6.7,
Besos : 5 (casi ninguno; no me los ofreció ni yo los busqué)
Masaje : 6
Sensitivo : 6.5
Hace ya varios meses que tenía ganas de atenderme con Sofía, así que mensajeo al centro, agendo y algunos minutos después estaba llegando al lugar, donde me recibe la misma Sofía. Ella es una chica joven, delgada, morena, linda de cara y de actitud relajada. Vestía una malla ajustada que dejaba poco a la imaginación. El trámite de siempre: al box, a la ducha y de vuelta a la camilla. Pocos segundos después de que me tendí en la camilla ella vuelve al box y comienza a masajearme. Su masaje es suave. Se preocupa de abarcar espalda, cuello y hombros. Mientras tanto comenzamos a conversar de cualquier cosa. Aunque la conversación no fue tan fluida, creo que ambos hicimos el esfuerzo para tener una charla amena. Se coloca a la cabecera de la cama para masajear desde mis hombros a mi espalda baja, dándome la oportunidad de acariciar sus piernas y su trasero. Ella es delgada pero con las curvas justas. Su piel es suave, sus muslos firmes y su trasero no muy grande, pero bien redondito y paradito. Para ir terminando, comienza a recorrer mi espalda con sus suaves pechos. Me dice que me de vuelta, y de ahí comienza a masturbarme mientras yo acariciaba sus pechos. Aunque no son tan grandes, para mí son del tamaño ideal: naturales, paraditos y bien firmes, cabiendo perfectamente en mis manos. Ahí estuve un buen rato, acariciando y besando sus pechos que ella generosamente me acercaba a la cara mientras me masturbaba. Podría haber estado besando esos pezones duritos que se proyectaban hacia adelante un buen rato más, pero ya había que seguir avanzando, así que me coloca condón y comienza a hacerme un oral mientras yo la masturbaba a ella. Luego se sube sobre mí, rozando mi miembro con sus genitales. Le ofrezco un oral, así que cambiamos posiciones: ella se tiende en la camilla y yo me bajo de esta. Comienzo a lamer y besar su entrepierna, mientras ella se dejaba querer. Ahí quizá me hubiera gustado que ella se hubiera prendido más, pero supongo que mis "encantos" no fueron tan efectivos.
En todo caso ella fue muy complaciente y se dejó querer un buen rato. Yo aprovechaba de acariciar esos pechos que me tenían loco mientras continuaba comiéndomela. En un algún momento ella tímidamente me tomó la cabeza y me la sujetó suavemente contra su entrepierna, como deseando más... Pero ya pasaban los minutos así que continuamos masturbándonos mutuamente. Volví a tenderme en la camilla. Ella continuó masturbándome mientras yo la acariciaba todo lo que podía, hasta me que hizo terminar en un intenso orgasmo. De ahí lo usual: me ayudó a limpiarme y me dio el pase para ir a la ducha. De ahí la despedida y de vuelta a la calle.
En resumen, buena experiencia con Sofía, Masaje suave y relajante. Ella tiene un cuerpo precioso, finito y natural. Esos pechos suyos me dejaron totalmente embobado. Además es delgadita y es un gusto acariciarla. Su trato es relajado, llevándote fácilmente a la calma. Además fue super complaciente, dejándose tocar, masturbar y acariciar. Lo único que me faltó (cosa de gustos) es que fuera un poco más "prendida" (aclarar que sí fue muy complaciente). Y si me hubiera regaloneado con unos besos, me habría dejado loco. Igual yo no busqué darle besos, y el único que busqué sí me lo aceptó. Así que quedará pendiente para una próxima vez, si ya con más confianza me regalonea un poco más. ¿Volvería? Obvio, ella es demasiado rica.