× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Candy Candy - Melissa & Luciana Dual de duales.

03 Ene 2023 15:51
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Candy Candy - Melissa & Luciana Dual de duales. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy candy
Costo : 80full + tips
Horarios : del postre
Fono : el publicado por el centro
Recepción : siempre bien
Higiene : todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana y Melissa
Contextura : contundentes, muerte por snu snu
Trato : 7
Cara : sexis
Besos : besitos
Masaje : bien 6.5
Sensitivo : 7+

Recayendo en los masajes, voy a la segura con Luciana con quien ya he reportado muy buena experiencia, pero esta vez me hizo una invitación que no pude rechazar; hacer un dual con Melissa, con quienes había incursionado de manera express, pero esta vez sería con tuti y con calma.

Ambas con trajes navideños, tipo pascueritas se veían sumamente sexis, y yo como un humilde duende me entrego a las manos de estas tremendas mujeres.
Cada una tiene su toque especial, el masaje de Luciana es muy suave y delicado, toca todo el cuerpo y te deja full caliente. Por su parte Melissa con sus tremendos pechotes me lleva a casi morir asfixiado jajaja Durante el masaje aproveche de tocar sus contundentes y curvilíneos cuerpos, me faltan manos para abarcar tanto que agarrar, hasta que llega el esperado dese vuelta, y disfruto de sus caricias a mi compañero de batallas, aplican condón y se turnan para pasar a un oral muy rico y profundo.

Ya más caliente que la chucha, me siento en la camilla y mientras Melissa se sube y me ahoga con sus pechos, Luciana se pone de espaldas, juguetea con el muchacho hasta que lo introduce en su interior, ufff ahí me tuvo un rato disfrutando hasta que la emoción del momento xxx me despachó en un orgasmo intenso como pocos. Por suerte lo jugado de la atención me dejo prendido y pasé al segundo round con Melissa, cambio de roles y mientras ahora Luciana me agarraba por todos lados y me besaba por el cuello y orejas diciéndome cosas calientes, Melissa bailaba encima mio, ufff que disfrute, le di todo lo que puede llegando al segundo y definitivo orgasmo de la sesión, quedé pero hasta más flaco ajajaj

me lleve un regalito final pero no les puedo contar jajaja

nada más que decir, ya me estoy volviendo fan de estas muchachas, voy a intentar no volver...tan luego.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 17:35
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy - Melissa & Luciana Dual de duales. #2
Tremendo dual que te mandaste, seguramente volveras. Bien ahi en compartir tu experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 18:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy - Melissa & Luciana Dual de duales. #3
felicitaciones Califeña, hay que ser valiente pa entrar en un dual con ese par de mujerazas..... se agradece reportar la experiencia

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2023 10:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Candy Candy - Melissa & Luciana Dual de duales. #4
Doy fe a su comentario, viví una experiencia con estas dos bellezas en una oportunidad.
Gracias por reportar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2023 17:21
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Candy Candy - Melissa & Luciana Dual de duales. #5
Mi amor que bueno que la paso bien con nuestras lindas musas y dar su comentario :kiss: :kiss: :kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2023 12:50
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Candy Candy - Melissa & Luciana Dual de duales. #6
gracias por el reporte y compartirlo...

recaída? jajaja son tu vicio jajaja...

simpáticas las chicas...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2023 20:03
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Candy Candy - Melissa & Luciana Dual de duales. #7
Dual de duales sera pa tanto... tu no ser vieja escuela

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2023 18:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Candy Candy - Melissa & Luciana Dual de duales. #8
Interesante dual..... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.