Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 40.000 full + tips
Horarios : 19:00
Fono : 9 4610 4124
Recepción : Excelente
Higiene : Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lia
Contextura : delgada
Trato :7 muy regalona
Cara : linda
Besos : 6 ricos besos
Masaje : 6 muy bueno
Sensitivo : 7 muy jugada
Me comunico con el centro para agendar con Lia para conocerla, llego al local, me recibe la exquisita Pamela, con su acalorada bienvenida habitual de ella, uno se prende al toque ja, me conduce al box grande y me presenta a Lia, una linda chica con una hermosa sonrisa y mirada que destacan, de unos 30 años, melenita corta, con un vestido negro ajustado que la hacian ver muy guapa y curvilinea, me da un piquito y abrazo, y nos deja solos Pame, conversamos algo y entramos en confianza y nos dimos unos besitos como previa, bien cariñosa y regalona Lia. Luego me pasa chalitas y toalla desechable y a la ducha habitual. Vuelvo al box, ella estaba solo con un pequeño calzon y vi sus lindos pechos al aire, pido permiso para tocarlos ja, y ella aprovecha de agarrar al niño para saludarlo ja, ya estaba mas que prendido yo y el niño ja. Habia que ponerse serios y me manda a la camilla boca abajo, y comienza Lia con un masaje por las piernas, sigue por la espalda, brazos, todo esto con una amena conversa, ella es muy simpatica, mucha risa entremedio, Al rato se sube y se sienta sobre mi y sigue con un masaje en cuello y hombros y en un instante siento sus pechos recorriendo mi espalda, sus uñas recorriendome, sus besitos por la espalda, sus ricas mordidas, me gustaron sus mordidas ja, todo esto con palabras muy sucias jaja, sus jadeos y respiracion en mi oido, me tenia ya a mil.
Me pide que me voltee y me dice que le chupe sus tetitas, parecia niño de pecho ja, despues ella me empieza a chupar mis tetillas, rico sentir su lengua, Lia con su calzón aun puesto comienza a rozar al niño que ya estaba totalmente erguido, seguia con sus palabras sucias ja, me tenia ya muy caliente, comienza a masturbarme un rato y coloca un condon y empieza con un rico oral, bien profundo, bien variado, se lo pasa por la cara, contra la lengua, te mira con esos lindos ojos, bajamos de la camilla y se arrodilla frenta a mi y sigue chupandolo rico, muy bueno su oral. Ante tanta calentura pido el full, quito su calzon, ella se sienta en la camilla se abre de piernas, juega con sus dedos en su niña y me dice "metemelo todo" y yo obedezco, y comenzamos el combate cuerpo a cuerpo, varias poses, es muy flexible Lia, no le pone color ja, como transpirabamos, sus ricos quejidos, besos, sus mordidas, muy jugada Lia.
Me pide que le avise cuando vaya a acabar, se viene ya y me dice que se lo tire en sus pechos, y expando cariño por sus tetitas, tenia bastante amor acumulado jaja. La ayudo a limpiarse, tomamos algo de aire, sus besitos locos, muy cariñosa Lia, la senti muy de piel. Su ducha, cancelo mas sus tips merecidisimos, y de vuelta pa la casa ja.
En conclusion volvere por Lia, me gusto su atencion jugada, su sonrisa y mirada y que es bien caliente la chiquilla ja, buena alumna de Pamela, al estilo de las chicas vip.