× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isabella, Independiente - Su piel dorada

08 Ene 2023 00:18
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Isabella, Independiente - Su piel dorada #1
Datos Generales

Costo : full
Horarios : 12 pm
Fono : el publicado
Recepción : Cariñosa y alegre
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : Curvilínea. Muy buenas piernas y cola.
Trato : 7++ (muy cariñosa y simpática)
Cara : 6.7
Besos : 7
Masaje : 6.5 (masaje suave, relajante)
Sensitivo : 7++

Como es usual, agendo con Isabella con un par de días de anticipación. Como es usual, me agenda sin problemas. Y como es usual, el día acordado me hace subir a su apartamento puntualmente. Me recibe con una sonrisa juguetona y un besito en la boca. Toalla desechable y al baño a lavarme. Ya de vuelta y tendido en la camilla, ella comienza un masaje bien relajante. Mientras tanto, hablamos animadamente de las últimas novedades. Ella siempre me atiende muy amistosamente y con una buena conversación, así que cuando me dice que me de vuelta, estoy relajado, alegre y listo para lo que viene. Antes de pasar de lleno a la acción, le hago un breve masaje en el que aprovecho de recorrer su suave piel, sus bien torneadas piernas y su rico trasero. Ella recibía mis caricias con gusto, curvando su espalda y elevando su cola cuando recorría suavemente su entrepierna con mis manos. Le digo que se de vuelta, recorro el resto de su cuerpo con mis manos, aprovechando de besarla en su boca, su cuello y sus pechos, bajando por su vientre hasta llegar a su entrepierna. Isabella se dejó querer un buen rato, hasta que estuvo satisfecha. Me gusta cuando queda tan sensible que se agita con solo rozar o respirar en su clítoris. "Ahora te toca" me dice, invitándome a cambiar de posición. Me acuesto en la camilla, ella se inclina sobre mí para besarnos en la boca mientras comienza a masturbarme. Me pone condón y me hace un oral bien salivado. Se me sube encima y comienza a montarme. Me lleva mis manos a sus pechos, acercándolos a mí para que los bese, mientras seguimos tocándonos y disfrutando de nuestros cuerpos. Luego vamos a un silloncito que tiene a un lado, donde seguimos a lo perrito. Uff como me gusta la cola de esta chica. Y recorrer sus piernas y espalda mientras la tengo es esa posición. Ella tiene unas caderas curvilíneas y un trasero redondito. Y con el sudor su piel brilla dorada con esa luz. Ahí estuve un rato, y como no terminaba, me devolvió a la camilla, donde siguió masturbándome con sus manos y sus pechos, hasta que me hizo terminar en ellos. "Deja que yo te limpie" me dice, tomando mi amigo en sus manos para limpiarlo delicada y suavemente con unas toallitas húmedas. De ahí al baño a limpiarme, vuelvo a vestirme, y seguimos conversando un rato más hasta que llegó la hora de despedirse.

Un gusto volver a ver a Isabella. No sé si será rollo mío o que andaba muy caliente, pero la encontré más rica que antes (sus labios, su piel y sus curvas...). Buen masaje, mucha simpatía y muy complaciente. ¿Volvería? Por supuesto.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2023 01:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Isabella, Independiente - Su piel dorada #2
Buen reporte Timbuktú, se agradece compartirlo.... pareciera que Isabella tiene lo suyo, y harto.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2023 09:37
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Isabella, Independiente - Su piel dorada #3
Se agradece su reporte con la sita Isabella (anotada al libro) .
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2023 12:58
BATTU
Administrador
Administrador
Isabella, Independiente - Su piel dorada #4
gracias por el reporte y compartirlo...

esperamos los reportes del parcito entonces jajaja...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2023 18:40
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Isabella, Independiente - Su piel dorada #5
Otro reporte pa quedar bien y volver despues jajajjajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:09
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Isabella, Independiente - Su piel dorada #6
Buen reporte, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2023 19:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isabella, Independiente - Su piel dorada #7
Se pasa castigando usted jajaja
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.