Datos Generales
Costo : full
Horarios : 12 pm
Fono : el publicado
Recepción : Cariñosa y alegre
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : Curvilínea. Muy buenas piernas y cola.
Trato : 7++ (muy cariñosa y simpática)
Cara : 6.7
Besos : 7
Masaje : 6.5 (masaje suave, relajante)
Sensitivo : 7++
Como es usual, agendo con Isabella con un par de días de anticipación. Como es usual, me agenda sin problemas. Y como es usual, el día acordado me hace subir a su apartamento puntualmente. Me recibe con una sonrisa juguetona y un besito en la boca. Toalla desechable y al baño a lavarme. Ya de vuelta y tendido en la camilla, ella comienza un masaje bien relajante. Mientras tanto, hablamos animadamente de las últimas novedades. Ella siempre me atiende muy amistosamente y con una buena conversación, así que cuando me dice que me de vuelta, estoy relajado, alegre y listo para lo que viene. Antes de pasar de lleno a la acción, le hago un breve masaje en el que aprovecho de recorrer su suave piel, sus bien torneadas piernas y su rico trasero. Ella recibía mis caricias con gusto, curvando su espalda y elevando su cola cuando recorría suavemente su entrepierna con mis manos. Le digo que se de vuelta, recorro el resto de su cuerpo con mis manos, aprovechando de besarla en su boca, su cuello y sus pechos, bajando por su vientre hasta llegar a su entrepierna. Isabella se dejó querer un buen rato, hasta que estuvo satisfecha. Me gusta cuando queda tan sensible que se agita con solo rozar o respirar en su clítoris. "Ahora te toca" me dice, invitándome a cambiar de posición. Me acuesto en la camilla, ella se inclina sobre mí para besarnos en la boca mientras comienza a masturbarme. Me pone condón y me hace un oral bien salivado. Se me sube encima y comienza a montarme. Me lleva mis manos a sus pechos, acercándolos a mí para que los bese, mientras seguimos tocándonos y disfrutando de nuestros cuerpos. Luego vamos a un silloncito que tiene a un lado, donde seguimos a lo perrito. Uff como me gusta la cola de esta chica. Y recorrer sus piernas y espalda mientras la tengo es esa posición. Ella tiene unas caderas curvilíneas y un trasero redondito. Y con el sudor su piel brilla dorada con esa luz. Ahí estuve un rato, y como no terminaba, me devolvió a la camilla, donde siguió masturbándome con sus manos y sus pechos, hasta que me hizo terminar en ellos. "Deja que yo te limpie" me dice, tomando mi amigo en sus manos para limpiarlo delicada y suavemente con unas toallitas húmedas. De ahí al baño a limpiarme, vuelvo a vestirme, y seguimos conversando un rato más hasta que llegó la hora de despedirse.
Un gusto volver a ver a Isabella. No sé si será rollo mío o que andaba muy caliente, pero la encontré más rica que antes (sus labios, su piel y sus curvas...). Buen masaje, mucha simpatía y muy complaciente. ¿Volvería? Por supuesto.