× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia - Independiente - El regalo

10 Ene 2023 21:39
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alexia - Independiente - El regalo #1
Estaba desaparecido de estos lados, asi que a ponerse al día con algunos reportes (siempre que se pueda hay que aportar):

Centro de masajes : Independiente
Costo : El publicado
Horario: 16:00 Hrs.
Fono : El publicado
Recepción: Un 7, nada que decir.
Higiene: Limpio, buen box, baño impecable, amplio e independiente de su compañera.

Masajista : Alexia
Contextura : Mega Fitness, mis respetos para el cirujano
Trato = Un 7, nos conocemos hace rato ya
Cara = Tiene lo suyo, su mirada picarona marca diferencias
Besos = Con confianza son peligrsos
Masaje= Bien, se esfuerza harto
Sensitivo= Un 7

Esto paso hace algunas semanas (2022), me habia costado coordinar con Alexia por temas de horarios de ambos pero se alinearon los planetas y parti para alla. Comunicación fluida por Whatsapp y ella se acordaba que en la última visita me había prometido un regalito sorpresa, asi que llegue mas caliente que tetera de campo. El conseje una foto así que subi, ella me recibe en ropa de calle, su beso rico de saludo, chalas y la ducha, me devuelvo al box y esta ella, con colaless y un sosten que dejaba muy poco a la imaginación, nos miramos, su besito y a la camilla al masaje. Ya son muchas las atenciones con Alexia (de hecho fue de las primeras con las que empece en este mundo) asi que la conversa se da natural, hasta risa y hablar de la vida, vacaciones, etc. Despues de un buen rato (maneja muy bien los tiempos), empieza el masaje poniendose frente a mi, lo que me da pie para empezar a agarrar ese culo durisimo que tiene, despues de un rato vienen las palabras mágicas y la veo a ella en traje de Eva, y luego me dice "estas listo para el regalito" a lo cual le digo que si y comienza. Debo decir que me tuve que aguantar de no irme, maravilloso. Despues de un rato, me enfunda, se sube y comenzamos con un rico 69, primero tranquilo y luego con furia de ambos, luego debo de hacermelo para sentarse sobre mi lengua, se movia muy muy rico mientras gemia y yo chupaba como loco y le agarraba como podia el culo y las tetas. Luego se puso apoyada en la camilla con el culo al aire, asi que antes de ir a lo que vinimos, segui con la lengua. Aca paso algo que no esperaba, entre los movimiento de ella, en una de esas con la lengua pase a llevar su * algunas veces, me asuste y le pregunte si le molestaba a lo cual ella coqueta me dice "dale, me gusta" asi que ni tonto segui un rato. Despues de que ya estaba todo listo, me pare y partimos en esa posición. Debo decir que es peligrosa, ya que se mueve como los dioses, aparte que le gusta mirar al espejo con esos ojos picarones. Despues de un rato, cambio de posición (misionero) hasta que le dijo que viene, ella me incentiva con algunas palabras sucias y veo la luz tirando mi descendencia adentro del condon. Su sonrisa loca, su piquito, limpieza al amigo, su ducha, luego su conversa loca y para la casa con la media sonrisa.

Volveria? Siempre vuelvo, a ver con que sorpresa me sale para la otra, yo feliz jajajaja
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2023 10:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alexia - Independiente - El regalo #2
Entera rica la sita Ale un manjarss jajaja
Gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2023 13:07
BATTU
Administrador
Administrador
Alexia - Independiente - El regalo #3
gracias por el reporte y compartirlo.

Alexia se las trae... siempre leo buenos reportes de ella...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2023 17:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alexia - Independiente - El regalo #4

Falta el suyo B) B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2023 18:34
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Alexia - Independiente - El regalo #5
Ahhh que lindo el reporte, no lo lei jajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2023 17:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Alexia - Independiente - El regalo #6
Buen reporte Bbs_stgo, se agradece..... esta sita Alexia es tremenda parece, concuerdo que uno siempre lee buenos reportes de ella....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:19
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Alexia - Independiente - El regalo #7
Siempre hay buenos reportes, debe ser por algo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2023 19:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alexia - Independiente - El regalo #8

Si po, si ella atiende super bien jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.