× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Amanda.......rica rica la chica

15 Ene 2023 18:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Kiss Me - Amanda.......rica rica la chica #1
Centro de masajes : KissMe
Costo : el publicado
Horarios : 13:00 hrs
Fono : ver publicación
Recepción: Como de la casa
Higiene: Bien, todo limpio. Una vez se arregle el tema de la ducha, será 10/10.

Masajista : Amanda
Contextura : rica, mucha curva, un culazo
Trato = De rey, como si me conociera de tiempo
Cara = guapa, lindos ojos, bonita sorisa, muy coqueta
Besos = ricos besos, subiendo de a poco la intensidad
Masaje= muy buen masaje
Sensitivo= notable

Ya era momento de conocer a Amanda. Me había gustado lo que había visto de ella, pero no había tenido oportunidad. Coordinación al wsp, un par de consultas, y a las 13:00 estaba en la puerta. Me recibe una muy simpática morena que me hace pasar al box para esperar a Amanda. Unos minutos y entra un chica morena muy guapa, simpática, con una sonrisa y una mirada muy cautivadoras, muy sensual. Una figura juvenil, de generosas curvas, con todo bien puesto, acinturada, un culito grande, redondo, y unas tetitas de muy buen tamaño. Me ofrece una ducha, la que agradezco y acepto encantado, para regresar luego al box con ella vestida en un conjunto rojo que le quedaba muy bien. Nos volvimos a saludar, besos, toqueteos, y a la camilla para empezar a disfrutar de un muy buen masaje. Punto a destacar aquí. Un masaje que abarcó piernas, glúteos, espalda, brazos y cuello, en el cual en todo momento Amanda supo como aplicar presión cuando y donde debía. Aprovechamos de hablar para ir conociéndonos y rompiendo de a poco el hielo. Se quita la parte de arriba, y con sus tetitas apoyaba el masaje. Se sentía rico, y más aún cuando notas que esos pezones se van endureciendo.
Luego de un rato me invita a darme vuelta, ahí pude ver ese lindo par de tetas que me habían masajeado, con cero efecto de la gravedad y con un lindo pezon que no me aguanté y empecé a saborear mientras mis manos recorrían ese culazo que tiene….ella sonreía y me miraba coquetamente, al tiempo que estimulaba a Stban Jr con sus manos….enfunda, se arrodilla, y empieza a aplicar un oral rico, suave, profundo, sabe bien lo que está haciendo y para donde quiere llevarme, el oral se siente intenso, pero no de esos que te va a a matar…. al rato llega el momento de devolver el favor, la acomodo y su entrepierna queda a mí disposición, empiezo a degustarla ahí mismo, suave, tibia, húmeda, muy limpia, simplemente, exquisita….el momento fluía muy bien, Amanda, sin apurar nada, había logrado generar un ambiente de tan alta sexualidad que sin pensarlo mucho acomodé sus piernas y comencé a entrar lentamente en ella, estaba muy mojada, muy tibia, muy caliente….estuvimos un rato así, luego la acomodo en el sillón, ella en 4 que se veía exquisita, unos masajes en ese culazo, para luego volver a entrar en ella, sus piernas juntitas hacian que Stban Jr sintiera y disfrutara cada embestida que daba, ella gemia, me hablaba, giraba su cara y me miraba como pidiendo que hiciera el esfuerzo de aguantar…. nos cambiamos, ahora yo abajo, para que Amanda empiece a montarme de una manera increíble mientras mis manos afirmaban su cintura y sus caderas, estábamos a mil … quedaba poco, así es que solo me quedó entregarme, recibir toda esa cabalgata y ese movimiento de cadera exquisito de Amanda, hasta no aguantar más y acabar….nos limpiamos, descansamos unos minutos, nos besamos y luego ir a la ducha para quitar el sudor….volví a la oficina livianito.

Volvería??? Amanda es una exquisita, me encantó su simpatía y sensualidad…fijo que vuelvo, aunque capaz me cueste agendar por lo del sorteo…. esperemos que no.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2023 11:41
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Amanda.......rica rica la chica #2
Buena experiencia con la sita Amanda estimado, se nota que lo disfruto a concho.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2023 12:28
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Amanda.......rica rica la chica #3
Gracias por el reporte!!!! Hace rato que me llamaba la atención por las fotos del centro....habrá que ir a verla parece
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:20
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Amanda.......rica rica la chica #4
Sacate un reporte. Jajaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2023 19:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Amanda.......rica rica la chica #5
Jajjajajajajjajajja es chistoso Kiss saco sorteo
y aparece el primer reporte del mode jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2023 11:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Kiss Me - Amanda.......rica rica la chica #6
jajajajaja es cierto, lastima que sea solo coincidencia, recuerda que no podemos participar en este tipo de sorteos.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2023 11:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Amanda.......rica rica la chica #7
Que lastima que te lastimé jajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.