× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me -.Luciana Chocolate

16 Ene 2023 14:49 16 Ene 2023 15:32 por Duran Duran.
George-1314
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me -.Luciana Chocolate #1
Luciana Chocolate#1
Centro de masajes : KissMe
Costo :Full
Horarios : 14:00 hrs
Fono :El del Foro
Recepción: Buena
Higiene: Bien, todo limpio. Una vez se arregle el tema de la ducha, seria mucho mejor.

Masajista : Luciana
Contextura :Normal
Trato = bueno, al comienzo un poco frio pero despues mejoro
Cara = normal
Besos = bueno
Masaje= aprueba
Sensitivo= bueno

Relato

Dia de la semana y con una ventana de tiempo, me contacto con el centro dan detalles del servicio (valores, atencion, duracion y chicas dicponibles 4) me dirijo a las coordenadas y estando abajo me dan departamento y visto bueno para subir, consulto nuevamente cuantas chicas hay disponibles y me dicen nuevamente 4. Llego al depto y al momento de entrar me recibe la recepcionista y me dice viene enseguida la chica quede plop con esto ya que en menos de 5 minutos me habian señalado que habian, bueno espero que llegue la chica que era Luciana una morena una tipica morena que tiene sus años, un poco timida pero de igual manera estaba para papo, bueno me decido quedarme le comento a la masajista, en eso vuelve Luciana y me pregunta algo que segun yo debiera ser una "obligacion" si me bañaria, le respondo afirmativamente y me dice que va a buscar toallas y chalas, demora muy poco tiempo me pasa chalas y toalla, al momento de querer usar las chalas eran las dos del mismo pie jajajja. bueno ducha y de regreso al box.
El masaje aprueba no con distincion maxima pero aprueba, el sensitivo fue mucho mejor hay tuvimos mejor cercania, que a medida que fue pasando empezamos a subir de grados egun el Rumpy, llegando hasta el 3 donde la mirada del cocodrilo ella lo disfrutaba, haciendo notar con su humedes y cuerpo. terminando ella decia repetitivamente que se desconecto con una cara de felicidad que nunca habia visto en una situacion similar (uno sabe a lo que va y que aveces as masajistas dicen o demuestran cosas que no son) se tendio en la camilla y me pidio un masaje, ni tonto ni perezoso acepte inmediatamente asi estuvimos buen rato sin apuros de parte de Luciana.
Producto del tiempo debia terminar, ducha de salida y para la house pensando que el desastres de Luciana era o no verdad.

Volveria? podria ser con Lisandra. Ojala que este le ducha en mejor estado que si es verdad que estamos con altas temperaturas de igual forma el agua friaen ocasiones incomoda jajajja. y eepero estar en un box mas grande que el me atendieron.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:22
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me -.Luciana Chocolate #2
A pesar de todo buen reporte y gracias x compartlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 09:09
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Kiss Me -.Luciana Chocolate #3
El tema de las chalas impresentable no se puede caminar así jajaja, gracias por el reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2023 00:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me -.Luciana Chocolate #4
Un chocolatito a la hora de almuerzo no es malo, se agradece compartir la experiencia con Luciana.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2023 12:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me -.Luciana Chocolate #5
Esa extraña mania de algunos centros de decir
que hay varias chicas y en realidad solo hay una; wn
pa que xuxa lo hacen para no perder al cliente?
Ese tema deben verlo y no hacerlo.......ademas los
clientes deben irse si en el fondo les estan metiendo la
mula con las chicas, te hacen una expectativa que al
final no es y pa mas que cacha se quedan y las instan a
seguir haciendolo, mala actittud

Se agradece el reporte mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2023 15:48
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kiss Me -.Luciana Chocolate #6
Gracias por el reporte.
Dias atras me paso lo mismo, mensaje y me dicen que estan todas. Llego al lugar despues de media hora y, antes de subir pregunte quien estaba disponible en ese momento y eran todas.
Al subir entrar y que me presentaran las chicas, demore unos 5 minutos y solo habian 3 chicas.
Muchas gracias y me fui nomas.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.