× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Amanda, que reencuentro

18 Ene 2023 14:06
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Amanda, que reencuentro #1
Datos generales
Centro de masajes: Kiss me
Costo: El publicado
Horario: 16:00
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado

Masajista: Amanda
Contextura: Bajita, contextura media con un culazo
Trato: Muy bueno, simpatica
Cara: Linda
Besos: Todos los que quise, ricos
Masaje: Bueno, ha mejorado
Sensitivo: 7

Hace un rato ya estaba perdido de los masajes y como vi que amanda volvio a kiss me decidi que ya era hora de volver jaja. Agendo via whatsapp todo rapido como siempre, llego, me recibe una chica morena que no habia visto antes y me hace pasar al box grande a esperar a amanda.

Llega amanda vestida con jeans y un peto, muy rica se veia, como no nos habiamos visto hace unos meses el saludo fue bien intenso jaja y nos pusimos al dia mientras esperamos que se desocupara la ducha. Ya bañado vuelvo al box, vuelve amanda ya en lenceria y como yo andaba ganoso jaja dejamos el masaje para otro dia y fuimos al grano de inmediato.

Comenzaron los besos, las caricias por todo el cuerpo, recorro todo su cuerpo con mi boca mientras le voy quitando la poca ropa que le quedaba, ella se arrodilla y bajando lentamente llega a mi amigo el cual desaparece en su boca, un oral muy bueno, sin apuro variando la intensidad y velocidad, le pido devolverle el favor asi qie se acuesta en la camilla y ahora comienzo a usar mi lengua un buen rato, ella gimiendo y disfrutando (espero jaja), me pide que se lo metay como soy obediente me subo arriba y comienzo a penetrarla mientras ella me mira y me pide mas. Me bajo y sigo dandole ahora yo de pie otro rato mas y tocando todo lo que puedo, tomamos un poco de aire ya que fue un dia bien caluroso y vuelve a chuparmelo para despues subirse arriba mio en el sillon y comenzar un movimiento que no pude aguantar mucho tiempo mas y termine con ella arriba mio.

Nos limpiamos, secamos un poco el sudor y parto nuevamente a la ducha para despues prepararme mientras conversamos un rato, pago y me retiro.

Volvería: Como he dicho anteriormente esta pregunta esta de mas jaja.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2023 15:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Amanda, que reencuentro #2
No hay como los reencuentros yo tengo varios pendientes ;) , se agradece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Amanda, que reencuentro #3
Buen reencuentro, se agradece q lo compartas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2023 00:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Amanda, que reencuentro #4
Se agradece el reporte Kaneman...buen reencuentro con esta chica Amanda, muy rica ella

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2023 12:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Amanda, que reencuentro #5

UUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY y a quien le importa jajajajajajjajajajajajajjaja

Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2023 15:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Amanda, que reencuentro #6

es verdad a nadie le importa jajajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.