× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Natalia

21 Ene 2023 23:35 23 Ene 2023 12:51 por BATTU. Razón: Correccion de titulo
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Natalia #1
Continúo con mis reportes de visitas hechas en estos meses, no tenia equipo para hacerlas antes y del teléfono era difícil

Datos Generales:

Costo : El publicado
Hora : PM
Recepción: buena
Higiene : baños, box y musa limpios sin olores

Terapeuta o Masajista:

Masajista : Natalia
Contextura : Normal
Trato : Respetuoso, se fue soltando y mejoró
Besos : Pocos pero en los momentos precisos bien
Masaje : Le dedica su tiempo, relajado

Reporte :
Nuevamente un dia en la tarde luego de haber realizado unas peguitas en el centro decido darme un regalo a pesar de estar desfinanciado por la inflación y la navidad, pero hay que ayudar a la economía jajaja y darse de estos gustos sobre todo después del encierro.
Llego al centro y me presentan a las chicas disponibles, me decido esta vez por Natalia para poder conocerla, una chica extranjera se nota juvenil e imponente en tacos, tiene tremendo trasero, hay que decirlo, redondito dan ganas de sumergirse ahí jajajaja. Debo confesar que me sentí intimidado primero pero vamos para adelanteno más, ella super respetuosa me hace pasar al baño y una vez en el box (esta vez el grande y con un espejito que se agradece) comienza el masaje que no sobresale pero se nota que se esfuerza. Tenemos una conversa agradable para relajarnos ya que al principio cortó un poco quizas por la diferencia de edad pero se fue dando mejor y se agradece.
Como nos fuimos entendiendo mejor y yo me relajé me dieron ganas de ir por el servicio full no más (por eso es bueno lograr esa confianza con la terapeuta porque uno puede decidirse por el full) Natalia queda desnuda mostrando todo su encanto colombiano, un culo redondito y unos pechos juveniles con un pezón súper estimulable. Ella se entrega y hace un sensitivo que a uno lo mantiene firme (por suerte), comenzamos con un oral que lo hace profundo y a buen ritmo, luego me toca a mi para poder tranquilizar al amigo y lograr llegar al full porque sino ahí moría jajaja. Una vez cumplida la función paso a entrar en ella acomodandome lo mejor que puedo con las piernas al hombro, ahí unos cuantos metesaca y ya estaba listo, para que estamos con cosas ajajajaja pero no importa, misión cumplida y yo me sentía totalmente relajado. Natalia me ayuda con la limpieza y me da un masaje final para luego ir a limpiarme al baño, terminar la conversa mientras me visto y de salida con una sonrisa de oreja a oreja.

Volvería? mi fin es conocer a todas las chicas del centro porque he tenido buenas experiencias, tengo que ajustar el presupuesto no más porque está cara la vida las cosas suben pero los sueldos no tanto, estamos todos igual... en fin ya conocí a Camila, Lía y Natalia, una vez termine el ciclo empezaré a repetir con las regalonas, hasta el momento podrían entrar todas a ese grupo jajaja
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:30
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Natalia #2
Todas las regalonas en un solo centro... mish arriesgado. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 09:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Natalia #3
Otro reporte de este centro, hay alguna promo que no he visto jajajaj, gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 13:32
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Natalia #4
Jajaja sí, este centro es de los que he visto se ha mantenido con precio más accesible para uno y tiene buena cantidad de box para no quedar en la espera. De todos modos tengo pendiente el reporte de Barbara de body secret al que fui también aprovechando que tenían en promoción el full.

Ahora el tema de la inflación no es menor, ya me he gastado gran parte del ahorro de no ir a centros en el encierro... si seguimos así cuando este con la maldad maldad tendré que cambiar al otro rubro
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2023 00:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Natalia #5
Ahora Natalia.... la Pamela haciendo escuela con sus chicas, parece que será difícil que haya una mala atención, al menos eso dicen los reportes.....se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2023 12:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Natalia #6

Siempre puede haber una mala atencion, hay muchos factores que lo hacen................................

wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2023 11:29
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Natalia #7
Mi lindo Poirot lo pasa muy bien aqui en Vip jiji. Y Naty es una morenaza exquisita jiji. Gracias por sus visitas. Vuelva que lo estamos esperando. Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.