× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Luna Azul - Danae

22 Ene 2023 07:00 23 Ene 2023 00:05 por Ricky Tan. Razón: Se corrige titulo.
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Luna Azul - Danae #1
Datos Generales:

Centro Masajes : Masajes Luna Azul.
Costo : El publicado Full.
Horarios : 14.00
Fono : El publicado
Recepción : Recibe la misma chica.
Higiene : Departamento viejo, pero bien aseado.

Masajista:

Masajista : Danae
Contextura : Regular
Trato : 7. La chica es simpática, aunque algo timida.
Cara : 6. Linda sin ser una maravilla.
Besos : N.A., no busque.
Masaje : 5. Falta expertice.
Sensitivo : 6. Intensa, pero mecanica.

Hace rato q andaba alejado de las pistas y las lukitas no abundan, pero decidi pasarme a conocer a Danae ya que sus fotos en el foro son bastante atractivas y justo andaba en el centro. Llamada rapidita y cordial, me dan coordenadas y partimos. A la hora acordada llego al centro en cuestion, abre la.misma danae y al box. Conversa inicial, una ojeada a la mercaderia y a la duchita para estar digno para la batalla.
Una vez en la camilla la chica comienza con el masaje de rigor y una conversa ligera. Respecto de este punto, nada que rescatar la verdad, es mas una encremada que otra cosa, aunque ella se esfuerza por complacerte.
Ya llegando al sensitivo, la chica le pone mas talento la cuento, aunque se nota un poco.mecanica quizas no hubo feeling que se yo... Buen oral cc luego te masturba el glande con la yema de los dedos y harta cara de caliente lo cual siempre se agradece, para luego pasar a una cabalgata energica con ella sobre mi... Un ratito en esta posicion y luego le pido cambio, la enculo agachadita contra la camilla y le doy en cuatro hasta ver la luz, luego limpieza, duchita y a volver al trabajo bastante mas descargado.

Volveria? No la verdad, el sensitivo estuvo bien pero el masaje para mi es relevante y no fue nada rescatable en esta oportunidad.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:32
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Luna Azul - Danae #2
Veamos que dice el centro. Aun asi, bien q compartas tu experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 09:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Luna Azul - Danae #3
Parece que le falto ver un tutorial de masajes , gracias igual por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2023 00:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Luna Azul - Danae #4
Se cuentan las buenas y también las no tan buenas...se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2023 12:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Luna Azul - Danae #5
El feeling, anda a saber tu po, quizas no le gustate a la mina po jajajja

En fin se agradece el reporte y la forma en que cuentas tu no tan buena experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.