Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : Promo Full
Horarios : 13:00
Fono : El Publicado
Recepción : Impecable
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomi
Contextura : Regular, con unas tetas naturales que son una maravilla
Trato : 7, muy agradable
Cara : 6.5, linda la chica.
Besos : 5.5, solo piquitos.
Masaje : 6.8, bastante bien.
Sensitivo : 7, destacada.
Hace rato que andaba con ganas de ir a conocer este templo pero por cosas del destino no ahabia podido visitarlo, asi que cuando me vi en las cercanias de la moneda decidi probar suerte con una coordinacion express y me fue bien, llamada rapida, coordenadas y en menos de 10minutos ya estaba en la puerta del templo. Recibe una chica de lo mas amable que me.presenta a las chicas y me decido por Naomi, mas que nada por sus maravillosas tetas y pq hubo buen feeling en la presentacion. Cuento corto, la chica trae las chalitas y toalla de rigor, duchita express y de vuelta a la camilla para recibir ese aceite.
Naomi es una chica muy agradable, la conversacion fluye natural y el masaje es bastante correcto, con la presion justa en los puntos adecuados. Al terminar el ciclo habitual del.masaje saca una cartita que me encanta cuando la aplican, se encrema.ella entera y te masajea toda la espalda con las tetas y con la vulva, frotandose ganosa mientras tu te calientas a mango.
En el.momento del."date vuelta", un oral sc muy pero muy bueno tuve q pensar cualquier wea para no tirarle ahi mismo mi descendencia encima. Cuando ya estabamos en esa le pido una rusa pq sus tetas son una maravilla, las habia saboreado durante el masaje y quede fascinado, grandotas y naturales como me encantan. Ya con el.miembro entre sus tetas el.movimiento era frenetico, que cosa mas maravillosa ver a mi amigo perderse.entre sus melones mientras ella succionaba la cabecita cada vez que podia... Yo ya estaba listo, tenia puras ganas de dejarme ir, asi que le pido que se monte para poder ver la luz... Pone el condon con la boquita y se sube con cara de caliente arriba de mi amigo, que estaba mas tieso que la cresta a esas alturas, listo para entregarse. Ella toda hermosa salta sobre mi con esas tetazas rebotando para alla y para aca y ahi ya fui bueno, solo.me.deje ir y al poco rato acababa rico mientras ella.me seguia estrujando y me pedia toda la.leche... De todo mi gusto la peeformance de la chica. Luego de eso ya la retirada, ducha express, pagar y volvemos a la dura realidad del proleta.
Volveria? Si, de hecho pretendo volver cuando pueda me gusto el servicio. Ademas supe que estaba mia tb en este centro y hace rato que no la veo, quizas sea el momento de un dual.