× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip, Lía - Un encanto de mujer

22 Ene 2023 13:33
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip, Lía - Un encanto de mujer #1
Datos Generales:

Costo : 40.000 full + merecida propina
Hora : 19:00 hrs.
Recepción: Buena
Higiene : Todos los ambientes limpios y ordenados

Terapeuta o Masajista:

Masajista : Lía
Contextura : Armoniosas caderas, glúteos y busto, rostro bonito y piel blanca
Trato : Muy agradable
Besos : Muchos, boca de miel
Masaje : Le dedica su tiempo a cada una de las zonas musculares

Reporte :
Estando al debe con mi reporte y como se lo prometí a Lía es que procedo a cumplir mi palabra.
Leyendo reportes de otros camilleros y todos ellos cinco estrellas es que me decido ir al centro de masajes Vip, agendo de manera muy rápida y parto raudo al encuentro.
Llego a las coordenadas indicadas, subo ascensor y me abre la puerta una chica muy apuesta de vestido ajustado en cuerpo, me hace ingresar a un box muy ordenado, limpio y agradable.
Se presentan las chicas y decido por Lía, a simple vista un encanto de mujer y no equivoque en la elección.
Me acerca implementos de higiene y procedo a limpiar muy bien cada lugar del cuerpo para estar a la altura de una atención de calidad.
Me tiendo en camilla y llega ella, se despoja del vestido muy bien entallado, que hace resaltar unas caderas armoniosamente anchas, un busto apetitoso y unas bellas piernas (flamante esta mujer).
Conversa muy agradable y en el intertanto prosigue con masaje. Yo agradecido de recibir tanta dedicación, se quita el brassier y aparecen en escena unos armoniosos pechos de los cuales vi florecer miel que más tarde procedí a degustar a boca llena, una delicia esos cuerpos mamarios.
Viene la hora de quitarse esa tela que apenas cubría la división glútea y aprecio una hermosa anatomía de la cual deguste a manos y boca llena.
Acaricie su piel con manos y boca lo mismo con sus pechos, glúteos y espalda una delicia de mujer.
Va en busca del traje para el guerrero el cual embiste y estando listo para la batalla cuerpo a cuerpo es que propone unas posiciones sexuales comparables a artistas acróbatas del Circo Du Soleil.
Ya en disfrute de varias posiciones es que se desencadena interiormente la cascada de neurotransmisores que indican que se acerca un gran orgasmo el cual disfrutamos por un momento de manera inmóvil ambos y solo sentir la respiración agitada de ambos cuerpos post deleite del arte amatorio. Muy agradecido por el tiempo concedido.
Volvería: Claro que volveré, muy pronto.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2023 13:51
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip, Lía - Un encanto de mujer #2
lía como lo mencione antes es una excelente elección
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:33
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip, Lía - Un encanto de mujer #3
Más reportes de esta nena mish. Debe ser x algo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 08:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip, Lía - Un encanto de mujer #4
Gracias por el reporte de la sita Lía y suma.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2023 00:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip, Lía - Un encanto de mujer #5
Otra vez Lia, otra vez un buen reporte, otra vez digo que parece que la estoy ca..... se agradece el reporte camillero relax

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2023 12:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip, Lía - Un encanto de mujer #6

Ah llorar a la Fifa..............

Muchos reportes de ella, algo es extraño jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2023 14:03
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip, Lía - Un encanto de mujer #7
Mi lindo Relax, Lia lo dejo relax jiji. Lo encanto con sus acrobacias jiji. Vuelva pronto. Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.