Centro de masajes: Kiss Me
Costo: El publicado
Horarios: 12:30 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: buenísima, ya me conocen
Higiene: estaba todo impecable, falta solo mejorar un poco la ducha
Masajista: Michell
Contextura: harta curva, rico culo y muy ricas gomas
Trato: muy bueno, muy simpática y tierna
Cara: me gusto, la encontré guapa
Besos: ricos besos
Masaje: bien diría yo
Sensitivo: muy bueno
No conocía a Michell. Vuelvo seguido a Kiss pero no me había atendido con ella. El concurso, una buena chiva pa ir y reportar. Llamo y me dicen que 12 y media puedo caer en los brazos de Michell, así es que no se hable mas y visita coordinada.
Llego y me recibe una morenita carita de tierna pero que no atiende, y me hace pasar al box par esperar mi cita. Entra Michell, una morena muy llamativa, guapa, pelo negro, calzas, peto, se notaba un cuerpazo. Un saludo más cercano, toqueteos pocos para tantear mercadería y a la ducha. Ya de vuelta, entra esta tremenda mujer al box , muy sugerentemente vestida y dejando ver parte de sus tremendas curvas muy sexy, muy coqueta, besos, caricias, y a la camilla para empezar a regalonearme con un rico masaje. Buena conversación, ideal para romper el hielo, y acompañar un relajo que empezó en mis pantorrillas, subió lentamente por mis piernas, pasó por mi espalda hasta llegar al cuello que era lo que tenía más tenso. Luego de un rato se detiene, se quita la parte superior y sigue con el masaje, esta vez mucho mas calentón, jugando con sus tetas, mientras me invitaba a tocarla, y a acariciar su tibia entrepiernas. Un poco de crema en su pecho, se sube a mi espalda y me empieza a masajear con sus tetas mientras me habla al oído para calentar más el momento, hasta que me pide que me de vuelta. Se veía increíble, buena cuerá, me fui derechito a esas tetas exquisitas que tiene, con un pezoncito que se endurecia con el jugueteo de mi lengua. Nos masturbamamos mutuamente, Popeye chico se ponía a tono mientras su entrepierna se humedecia. La acomode para ir a hacerle un oral, ella se dejaba llevar, me agarraba la cabeza como queriendo dejar mi lengua todo el rato ahí mientras se mojaba cada vez más. Luego de un rato, le toca a ella, pone condon y empieza a hacerme un oral que de verdad me sorprendió, dedicado, variando la intensidad y profundidad, me miraba como dando la impresión de estar disfrutando comerse a mi marinero. Se detiene y me dice al oído que quiere que acabe en sus tetas, así es que de pie al lado de la camilla, ella se arrodilla y sigue con el oral, solo me pidió avisarle cuando estuviera listo, un par de minutos, me frena, saca condón, saliva en su escote y comienza con una rusa espectacular para acabar en ese maravilloso par de tetas que Michell tiene. Limpieza, un pequeño descanso en el sillón para pasar de ahí a la ducha, y luego volver a la rutina.
Volver? si, y con más lucas pa un fullcito.