Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : publicado
Horarios : 14:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : sIempre muy bien
Higiene : todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lissandra
Contextura : Alta, delgada, curvilinea, hermosas caderas
Trato : Buenisimo
Cara : se paso!!! encontré muy linda a esta chica
Besos : pocos pero buenos
Masaje : un masaje relajante, suave
Sensitivo : punto alto en su atención, sin duda
Yo soy conejo de pocas cuevas. A pesar de la alta oferta, salvo alguna excepción, me muevo en no más de 3 o 4 centros y Kiss es uno de ellos.
Hace mucho me había atendido con Lissandra, pero no había recaído. El otro día que anduve por Kiss la vi, nos saludamos a la distancia, ella con una sonrisa que me mató. Al salir le dije a la recepcionista que volveria por Lissandra y así no mas fue. Agende para las 14:00 horas, así es que puntual llego a la cita con esta morena. Me abre la puerta vestida de civil, jeans ajustado y peto, había llegado recién de comprar, se veía exquisita. Con una linda sonrisa en su cara me dice "que rico que volviste amor", me saluda muy cariñosa, me hace pasar al box grande, me ofrece ducha y me dice "espera que me cambio y vengo a buscarte corazón". Aqui es cuando uno se pregunta como no volvió antes donde ella, que mina más linda de cara, simpática, y como describi en los encabezados del reporte, que cuerpazo que tiene. De verdad, si me paseo de la mano con ella en cualquier parte, o me aplauden o piensan que soy millonario pa andar con una mina así de rica. En fin, sigo con el cuento. Después de unos minutos de dejarme en el box para ir a cambiarse, regresa Lissandra vestida con un conjunto, y medias con liga de color rojo, contraste perfecto para su piel canela, dejando a la vista un poco más de hermoso y curvilineo cuerpo que dejó notar en jeans y peto. Hermosas caderas, un culito de aquellos, acinturada, y unas tetas de tamaño perfecto, acorde a su contextura. Trámite habitual de la ducha y me acomodo para empezar a recibir su masaje, un masaje suave, relajante, sin mucha presión, aplicado en toda mi humanidad, y que estuvo todo el tiempo acompañado de una muy buena conversación. Al llegar al cuello, se pone en la cabecera, y me habla para que la mire y para que me diera cuenta todo lo que tenía en frente a mi disposición. Debe haber notado mi cara de caliente, capaz por eso me dice "puedes tocar si quieres", así que ni weon, tiré las manos para acariciar sus suaves caderas, y esa cola privilegiada que tiene. Se empieza a desprender de la ropa interior, queda solo con las medias con liga, comienza a masajearme con sus pechos, respira profundo en mi oído, hasta que me pide que me dé vuelta. Se acerca, la comienzo a acariciar, al tiempo que ella empieza a estimular mi pene. Quería probar sus tetas, así que me senté para estar más cómodo en la faena, sus pezones reaccionaban perfecto al estímulo, jugaba con su entrepierna en mi rodilla, se sentía humeda y calentita. Luego pone condon, y llega donde mi amigo fiel para empezar a hacerme un oral increible, cambiando de ritmo, de profundidad, ayudándose a ratos con la mano, aplicando saliva, me tenía a mil, más aún cuando mi miraba con esa carita linda que tiene. Cambiamos y me dedico a disfrutarla, empiezo a bajar por su cuello, me detengo en sus pechos que vuelvo a degustar, y sigo hasta llegar a su entrepierna húmeda y tibia donde me quedé harto rato, ella gemía suave, se tocaba, quebraba levemente su cintura y apretaba sus piernas. Luego de un rato le toca a ella de nuevo, y vuelve a hacerme un oral muy bueno. Ella sabe que me queda poco, se pone de pie, se apoya en la camilla, acomoda a mi amigo fiel entre sus nalgas y comienza a perrear, a mover sus caderas, se giraba para mirarme y ver como estaba disfrutando tamaña performance, intensifica su perreo y ahi ya no di más, así que condon para afuera, ella se arrodilla y me deja que bote todo lo que tenía en ese hermoso par de tetitas. Limpieza mutua, cariñitos y a la ducha, para luego vestirme y volver a la pega livianiiiiito…
Volver???? Realmente está hermosa y rica esta chica, es fijo que vuelvo con ella porque a Kiss, lo hago seguido jejejeje.