× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Luciana Cafecito Colombiano

30 Ene 2023 12:05
Cramerico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Luciana Cafecito Colombiano #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : promo full
Horarios : como a las 2
Recepción : Como te recibieron
Higiene : Muy bieen

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : morenita con harta curva
Trato : super, simpática
Besos : de menos a más, llegando excelente
Masaje : bueno, no es el fuerte, pero es agradable
Sensitivo : Super 7

Era la semana pasada y tenia que ir al centro. Así que para que valiera la pena el viaje, ya andaba con la idea de un masajito... Escribo, comunicación fácil y agendo.
Llego y esta Luciana que es una morena con un cuerpo super atractivo. Estaba ese dia con una especie de malla traslúcida que prendía altiro.
Ofrece ducha y voy... Aquí puede ser el único punto bajo, porque la ducha el agua es fria. Ahora en verano no es malo, pero igual es un poco incomodo.
Vuelvo de la ducha, me tiendo en la camilla, nalgas al cielo y a disfrutar jajaa... Buen masaje , buena conversación que también me gusta porque los silencios incómodos me cortan un poco.... Luego del masaje, como que se le pierde algo que empieza a buscarlo en mi entrepierna jajaa... Hay empieza un toqueteo bien rico hasta el dese vuelta. Hay ya estaba sin la parte de arriba que ni me di cuenta cuando se la sacó xd. Pone gorrito y empieza a darle cariño a mi amigo, pasando a saludar a los vecinos jajaa... Muy rico, suave y luego más rápido. Me ofrece la delantera y yo ni tonto aprovecho. Ya las cosas estaban más acaloradas. Se levanta, se pone mirando hacia el otro lado y empezamos a darle. Luego la puse en la camilla y empecé ahora yo a darle cariño a su niña. Muy rico porque se notaba que lo disfrutaba y aparte me decia algunas cosas calientes que me prenden harto. Hicimos como 2 -3 posiciones más hasta que vi la luz... Terminamos todos sopeados, así que fui a la ducha y ahora sí agradecí el agua fria jajaa. Conversamos, buen beso de despedida y volver a la realidad.

Volverias : definitivamente que sii. Lo pasé muy bien, de principio a fin. Así que ahora de vacaciones, vuelvo muy lueguitoo .
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2023 10:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Luciana Cafecito Colombiano #2
Buen reporte Cramerico, se agradece compartirlo....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2023 13:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Luciana Cafecito Colombiano #3
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2023 15:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Luciana Cafecito Colombiano #4
Gracias por compartir su incursiòn.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.