× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Daniela, Regalón encuentro de verano

01 Feb 2023 17:06
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela, Regalón encuentro de verano #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada con tremendas curvas
Trato : 6.7
Cara : 6.7,
Besos : 6.7
Masaje : 6.8
Sensitivo : 7

Andaba con ganas de disfrutar el masaje de Daniela (quizá la mejor técnica de entre las masajistas que conozco) y del buen regaloneo que siempre me entrega. Me recibió puntual con un buen abrazo y me llevó al box. Vestía un vestido gris corto bien ceñido a su cuerpo, que permitía ver sus hermosas formas: su trasero grande, redondito y bien parado, la silueta de sus pezones sobre sus grandes pechos y su estrecha cintura. Ya duchado y de vuelta a la camilla comienza su masaje. Se preocupa de recorrer desde las piernas a los pies, usando tanto palmas como nudillos. Flecta las piernas para distender los músculos. También se preocupa de masajear brazos y dedos (se agradece mucho para ablandar las articulaciones para los que trabajamos con un teclado todo el día). También aplico codos sobre la espalda alta, aliviando varios nudos de los que acumulo en esa zona. Ya bastante relajado me dice que me de vuelta. De pie a mi lado, comenzamos a darnos unos suaves y muy ricos besos, mientras ella comenzaba a masturbarme. Se sube sobre mi. Dándome la espalda se sienta sobre mi pecho. Mientras me masturba se mueve de adelante hacia atrás rozando sus genitales contra mi pecho. Me calentó mucho sentir sus manos en mi miembro mientras sentía su humedad sobre mi piel, a la vez que veía su exquisito trasero meneándose frente a mí. Me pone condón y comienza a hacerme un oral, quedando en posición de 69, así que aprovecho de acariciar y besar su niña. Luego se sienta frente a mí, sentada sobre una de mis piernas mientras seguía masturbándome. Yo aproveché de acariciar el tremendo cuerpo de esta mujer, recorriendo todas sus curvas. Aproveché de besar los pechos de esta mujer, que están increíbles. Grandes, redondos y firmes coronados con unos pezones oscuros y duritos. Luego seguimos masturbándonos mutuamente. Mientras más se mojaba más rápido me masturbaba, haciendo cada vez más difícil resistirse. Ya para terminar, se pone de pie a mi lado y continúa masturbándome mientras yo me sujetaba y apretaba sus grandes y firmes nalgas, hasta que ya no aguanté más y terminé. Me ayudó a limpiarme para luego ir al baño a limpiarse mientras me dejó descansando en la camilla. Luego fue mi turno de ducharme. Y lo típico: vestirme, pagar y despedirme. Volví a la calle feliz de haber disfrutado ese momento con esta hermosa mujer.

Rica Daniela. Tremendo cuerpo que tiene esta mujer. Su masaje es de mis favoritos y siempre me regalonea y deja que la regalonee durante el sensitivo. ¿Volvería? Claro que sí.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2023 13:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Daniela, Regalón encuentro de verano #2
Wen reporte, se agradece............

Ute es bien recaliente jajaj se pasa puro castigandose

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2023 15:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Daniela, Regalón encuentro de verano #3
Puro gozando no màs, si la billetera aguanta dele no màs, gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.