× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Ruby.

08 Feb 2023 18:23 08 Feb 2023 19:43 por Ricky Tan. Razón: Se corrige titulo.
Mrangel2021
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Ruby. #1
Masajes Kiss Me - ruby

Centro de masajes : KissMe
Costo :el publicado para un masaje
Horarios : 19:00 hrs
Fono :El del Foro
Recepción: Buena
Higiene: Bien

Masajista : Ruby
Contextura :Normal
Trato = un poco frio pero despues fue peor
Cara = normal
Besos = no hubo
Masaje= suave y malo
Sensitivo= peor

Relato

Dia de semana coordine cerca de las 19 horas ... Pregunté por Amanda... Pero tampoco duró en este centro :S ... Y me dicen pero está RUBY que es del mismo trato...y ahí fue mi error... Les creí... Fui era una morena 1.55 aprox vestida de civil aún... Creo q ya se iba y se tuvo que quedar ... Saludo.... Baño correspondiente... Vuelvo y seguía igual.... Después atendió por teléfono que la hija la estaba esperando... Después comenzó el masaje... Muy suave... Pregunto si quería fuerte pero fue lo mismo.... Me di vuelta su estaba sin la parte de arriba... Me mandó su paja loca tipo mina con parkinson.... Al final me puso condón sus 3 chupa' y adiosin....

Lo resumi por qué en el entre tanto salió hablar como 3 veces ... Después siguió en WhatsApp... Malo malo malo

Creo que iba con altas espectativas al pensar que sería "similar" a Amanda
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2023 00:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Ruby. #2
En esta época masajistica
llegar a la hora que usted llego
es condenarse a una "mala" atencion
Hay que ser regalón del centro o de la masajista
para ser bien atendido cerca del cierre.

Se agradece que nos cuente de una forma educada
su mala experiencia.
Suerte para la próxima

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2023 15:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Ruby. #3
Comparto los comentarios del señor moderador, llegar al filo de la hora es una mala idea, para la próxima mejor suerte y llegue mas temprano

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.