Datos Generales
Centro Masajes : Piel Canela
Costo : promo inauguración full 45
Horarios : pasado el medio día
Fono : el publicado por el centro
Recepción : La exquisita Luciana
Higiene : se ve todo nuevo y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Canela
Contextura : media, buenas bubis
Trato : simpática
Cara : sexi
Besos : n/a
Masaje : bien 6.5
Sensitivo : 6.5
Intrigado por conocer este nuevo centro, me contacto al numero por wsp, todo expedito y confirmo para el mismo día. Lugar de fácil acceso, se puede pasar directo sin conserjes, abre la puerta y para mi agradable sorpresa me encuentro con Luciana que es de todo mi gusto, luego de una conversa voy cachando que es una especie de sucursal del candy, me presenta a las chicas, estaba Canela, Michel una milf interesante, y Julie, que ya había conocido hace un buen rato en el Candy, de la cual recuerdo unos muy buenos masajes más cercanos al nivel pro descontracturante.
Bueno ya que el nombre del centro le rinde honores, me decido por Canela, sin antes dudar por culpa de Luciana jajaja.
Ducha de rigor, el agua sale caliente al momento, así que hay que regular, pero todo impecable se nota que está nuevo, box amplios bien ambientados, y con una camilla más pro, de esas con espacio para poner la cabeza y quedar más cómodo, y como está nuevo es blandita casi almohada.
Comienza el masaje, más tipo relajación, recorre todo el cuerpo con suavidad, me gusta cuando se toman su tiempo para masajear los pies y las manos, lo cual se agradece. Luego de un tiempo adecuado me invita a darme vuelta cuando ya comenzaba con los roses más eróticos, Canela me pareció bastante guapa y con un tono de piel que le hace honor a su nombre, pero más claro que tipo chocolate, todo bien puesto pero en particular me encantaron sus pechugas al parecer naturales, con las cuales me aplico una breve pero intensa rusa y las cuales deguste tal bebé, luego procede a un oral c/c bien jugado que me puso a tono, y ya que hay promo inauguración por este mes obvio aprovecho y paso a tomar el full, me bajo y Canela sube una pierna a la camilla y le damos un buen rato mientras la agarraba firme de los pechos, su tamaño es propicio para agarrar sin que se escape nada jaajaj
Ya bien agitado veo la luz mientras Canela se manda unos movimientos de esos que te dejan seco, uuuff. Me pasa las toallitas limpiando a mi compa con delicadeza para luego tomar la ducha de salida.
En definitiva me gustó el centro, se ve ordenado y limpio, además que la recepcionista ya me excita jajaja, y bueno me quedaron chicas por conocer ya que por el horario no estaban todas, así que si volvería? totalmente