Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : Premio Sorteo
Horarios : a las 14 hrs
Recepción : Excelente! Me sorprendió porque me atendieron como un verdadero ganador jajaa... Decoración con globos, chelitas, cosas para picar, etc.
Higiene : Super bien, solo la ducha con agua helada, que como dije en el reporte anterior después la agradecí jajaa
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana /Emilia
Contextura : Ambas con ricas curvas, ricaaas
Trato : Super, las dos muy buena onda
Besos : Excelente, fue ee menos a más donde ya al final me sentía en un sueño húmedo xd
Masaje : La vdd no aplica, porque nos dedicamos a otra cosa xd
Sensitivo : de 1 a 7, un 10 ! Es de las grandes experiencias que he tenido en este rubro
Bueno, primero partir disculpando lo tarde del reporte porque fue la semana pasada, otras cosas y volver a la pega me lo habían impedido, pero lo importante es reportar =D
Todo partio hace unas semanas atrás cuando viendo el celu en la pega xd En los estados de WhatsApp me doy cuenta que soy el flamante ganador del concurso de verano, no me la creía porque nunca he tenido mucha suerte, pero esta vez estuvo conmigo. Más contento que la cresta, pero me iba de vacaciones así que no podía cobrarlo altiro... Me comunico con el centro y me dijeron que ningún problema, que les avisara cuando iba a cobrar el premio. Asi que se pasaron.
Asi después de esta intro xd, llegamos a la semana pasada, donde eran mis últimos días de vacaciones así que qué mejor forma que terminarlos con el premio.... Me comunico y me dicen que ningún problema, y me preguntan qué quería para tomar. Con este calor obviamente dije una chelitas. Parto para allá entre ansioso y nervioso y me hacen pasar al box grande que estaba adornado con globos y tenia unas chelitas y cositas para picar. Me presentan las chicas que estaban, en donde elijo obviamente a Luciana (porque con su reporte gané el concurso) y elijo a Emilia porque fue bien simpática, tiene una cara super bonita, y era blanquita... Entonces era como el ying y el yang xd Luciana una morenaza rica y Emilia blanquita linda.
Ritual de la ducha, vuelvo y ponen música, sus buenos reggaeton para prender. Yo con toalla y las chiquillas en ropa interior, empezamos agarrar vuelo con unos perreos, tomando chelita. Una adelante, otra atrás, yo era el jamón del sandwich en el perreo jajaa... Ya me puse mas canchero jajaa y me arrodillé y puse mi cara entre esos dos potitos ricos....Me preguntaron si quería el masaje, pero yo dije a la chucha el masaje, esto estaba muchísimo mejor jajaa...Bailaba con una, tocaba a la otra, beso con una, besos con otra, pta madre estaba en un sueño <3
Ya de repente la cosa se empieza a calentar cada vez más, Luciana le da calor y se empieza a sacar la parte de arriba, Emilia hace lo mismo. A todo esto, yo que estaba con toalla, entre roce y roce, ya la toalla se me había caído hace rato jajaa... Le saco la parte de abajo a Luciana y empiezo a recorrerla completa, pero sin descuidar a Emilia que estaba al lado. Nos tocamos bastante entre los tres, hasta que Luciana pone el gorrito maravillosamente con la boca y empieza devorarlo. Luego de un rato así los 3, Luciana se pone en el sillón a 4 patitas y empiezo mi batalla con ella. Emilia un poco más tímida ahí, pero igual participando. Luego de un rato cambiamos gorrito y ahora Emilia empieza a devorarlo. Después se pone en la misma posición 4 patitas y ahora la batalla es con ella jajaa... Mientras estoy dando, Luciana se pone arriba mirándome (ni idea cómo se llama esa posición), pero mientras le daba a una, tenía la otra adelante para toca, besar lo que quisiera... Ya ante todo esto no podía más y acabo liberando la gloriosa gotiish... Me ayudan a limpiar, voy de vuelta a la ducha con agua fría que como dije , ahí sí lo agradecí.
Ya devuelta me visto, y como les dije a ellas, me dejaron como tallarin recocido jajaa...
Como era premio no tuvo cobro, pero ante tremenda performance deje una merecida propina agradeciendo todo lo vivido.
Volverias : Por supuesto que sii, siempre que voy lo paso muy bien... Ahora el gran problema es que me gustaría repetir el dual, pero también me gustaría con cada una aparte jajaa... Voy a ver si el bolsillo aguanta las 3 visitas jajaa pero de que vuelvo vuelvoo !
PD: perdón lo largo del post, pero era lo mínimo que podía hacer ante tan excelente regalo.
Muchas gracias chicas y muchas gracias al centro <3