× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Albany y la repetición.

24 Feb 2023 22:02
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Albany y la repetición. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Indicado
Horarios : pm
Fono : al de la pagina
Recepción : Super bien, la recepcionista un 7.
Higiene : Limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : delgada, rica
Trato : muy bien, amena y atenta . 6.7
Cara : Linda, 6.7
Besos : Vamos mejorando ricos, 6.6
Masaje : bueno, con presion 6.7
Sensitivo : 6.8

Debo relatar que mientras estaba de tramites por el centro, me dio un momento de relajo y me puse a revisar el foro y los centros con sus promos, mirar la fotos de las chicas y me decidí repetir con bliss. Agendo por wsp y me dirijo, timbre y y me estaba recibiendo la preciosa y linda recepcionista Fanny, paso saludito y abrazo y al box.
Comienza el desfile; Susana, Daniela, Albany; me decido por Albany, ella vuelve y me dice: vienes a la repetición. Claro le dije, con tuti. Me fui a la ducha volví y a la camilla, conversa risas y comienza el masaje mas sensual junto a la música , sus manos rosando por mi cuerpo y comenzando a buscar al amigo, masajea con sus senos mi cabeza (de arriba) y luego me dice, te das la vuelta por favor. Obediente lo hago y ella se va directo al amigo lo toma y comienza a acariciarlo, a la vez acerca su cola a mi la comienzo a tocar a apretar y a bajar a su niña, ella me besa el pecho llegando a la boca y seguimos besándonos rico. Tomo sus ricas y duritas tetis y las beso me las como, levantandome de la camilla ella enfunda y comienza a masturbarme nos besamos muy rico, ella se arrodilla y comienza a besarlo y el comienza a perderse en su boca hasta desaparecer. Luego ella se levanta, la siento en la camilla y comienzo a besarla, bajando por sus pechos, su cuerpo y llegando a su niña quedándome un rato ahí y sintiendo como sus piernas apretaban mi cabeza, me levanto me acerqué entre sus piernas nos miramos y besamos, se rosaban nuestros sexos hasta que como iman su cosita atrae al amigo y entra en ella, el vaiven estaba rico, pasamos al siloon que tienen y ella me guia con la posición para que Albany pasando sobre mi una pierna se montan de espaldas a mi, ufffff ver ese culito rico que vista, y se sienta en el amigo ingresando por completo en ella ahí es cuando comienza con unos movimientos exquisitos y a cabalgar. Que ganas de estar en ahí nuevamente. Sigue así ella y yo agarrando ese culo con fuerza, toma do sus caderas, a ratos tomaba sus pechos y la abrazaba, luego con fuerza tomo sus caderas, ella sigue en la cabalgata y …. Seria todo , veo la luz

Vamos a ver si volvemos por una 3ra patita o por otra princesa.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2023 10:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Albany y la repetición. #2
Buena posición para terminar su relato , gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2023 00:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Albany y la repetición. #3
Se agradece el reporte Oconner, no dudo que Albany lo haya dejado con ganas de volver una tercera vez con ella., convengamos que atiende muy bien y que se mueve uuuffff!,. increíble.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2023 20:19
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Albany y la repetición. #4
Gracias x el reporte.
Y si, la sita Albany ufffff....peligrosa
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2023 21:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Albany y la repetición. #5
Jajajajajaj te tiene babeando la Albany jajaj , en too caso ta ricarda ella

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.