Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Indicado
Horarios : pm
Fono : al de la pagina
Recepción : Super bien, la recepcionista un 7.
Higiene : Limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : delgada, rica
Trato : muy bien, amena y atenta . 6.7
Cara : Linda, 6.7
Besos : Vamos mejorando ricos, 6.6
Masaje : bueno, con presion 6.7
Sensitivo : 6.8
Debo relatar que mientras estaba de tramites por el centro, me dio un momento de relajo y me puse a revisar el foro y los centros con sus promos, mirar la fotos de las chicas y me decidí repetir con bliss. Agendo por wsp y me dirijo, timbre y y me estaba recibiendo la preciosa y linda recepcionista Fanny, paso saludito y abrazo y al box.
Comienza el desfile; Susana, Daniela, Albany; me decido por Albany, ella vuelve y me dice: vienes a la repetición. Claro le dije, con tuti. Me fui a la ducha volví y a la camilla, conversa risas y comienza el masaje mas sensual junto a la música , sus manos rosando por mi cuerpo y comenzando a buscar al amigo, masajea con sus senos mi cabeza (de arriba) y luego me dice, te das la vuelta por favor. Obediente lo hago y ella se va directo al amigo lo toma y comienza a acariciarlo, a la vez acerca su cola a mi la comienzo a tocar a apretar y a bajar a su niña, ella me besa el pecho llegando a la boca y seguimos besándonos rico. Tomo sus ricas y duritas tetis y las beso me las como, levantandome de la camilla ella enfunda y comienza a masturbarme nos besamos muy rico, ella se arrodilla y comienza a besarlo y el comienza a perderse en su boca hasta desaparecer. Luego ella se levanta, la siento en la camilla y comienzo a besarla, bajando por sus pechos, su cuerpo y llegando a su niña quedándome un rato ahí y sintiendo como sus piernas apretaban mi cabeza, me levanto me acerqué entre sus piernas nos miramos y besamos, se rosaban nuestros sexos hasta que como iman su cosita atrae al amigo y entra en ella, el vaiven estaba rico, pasamos al siloon que tienen y ella me guia con la posición para que Albany pasando sobre mi una pierna se montan de espaldas a mi, ufffff ver ese culito rico que vista, y se sienta en el amigo ingresando por completo en ella ahí es cuando comienza con unos movimientos exquisitos y a cabalgar. Que ganas de estar en ahí nuevamente. Sigue así ella y yo agarrando ese culo con fuerza, toma do sus caderas, a ratos tomaba sus pechos y la abrazaba, luego con fuerza tomo sus caderas, ella sigue en la cabalgata y …. Seria todo , veo la luz
Vamos a ver si volvemos por una 3ra patita o por otra princesa.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.