× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Independiente - La colita perfecta del 2023

07 Mar 2023 01:17
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Luna Independiente - La colita perfecta del 2023 #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna Independiente
Costo : 50.000 full
Horarios : 16:00
Fono : +56 9 6723 5142
Recepción : Por la masajista, muy simpatica
Higiene : Limpio y impecable todo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna Independiente
Contextura : delgada, bajita, muy buena cola y cintura
Trato : muy simpática, cero apuros,
Cara : Linda, 7
Besos : Es quisas el punto bajo pero tampoco e buscado.
Masaje : bueno, tiene conocimiento y pasa por todo el cuerpo
Sensitivo : 7 siempre me sorprende con cosas nuevas.

Reporte de Clima:
Paso a Relatar una de mis Incursiones con la señorita Luna, ex Body Secret pero ahora en su faceta de Independiente, el lugar es limpio, amplio y como para quienes no lo conozcan, Luna es una señorita de unos 25 años, chilena, bajita y delgada, con una carita que a mi gusto me encanta, es muy linda y de pelo suelto se be increíble, unas piernas firmas y marcadas que suben a un Culo de antología, que cosa mas bella esa cola, de donde la mires es perfecta, físicamente su punto mas alto y sumando todo es una increíble chica.
Ducha de bienvenida y a la camilla, el masaje es bueno, pasa por todo el cuerpo, piernas, brazos, espalda y acompañado de una conversación muy fluida, no forzada que da un ambiente súper grato, es muy simpática, tiene tema de conversación, y se pasa bien el masaje. Ya al voltear siempre esta con una ropa interior sexy ya sea un conjunto o un body donde miras ese hermoso cuerpo, te da un masaje por la parte de arriba mientras poco a poco va tentando al compañero con roses y manoseos suaves, se saca su vestimenta y sube para poder frotar su cuerpo encima del mio, muy sexy, y sensual en todo momento, besar su cuerpo, sus pechos pequeños y tiernos, su niña siempre impecable, suave y de buen olor, se moja poco a poco y su cuerpo acompaña las acciones que puedes darle en el oral, luego pasa a poner el el preservativo con su boquita, su oral es suave, rico y te deja listo para la parte final, En mis 5 visitas anteriores siempre me muestra nuevos habilidades, en cada visita recorremos una nueva posición, otro lugar de su habitación, lleva el mando y se deja llevar, siempre buscando no ser mecánica, y buscando el placer para ambos, disfruto estar dentro de ese cuerpo y poder tomar esas caderas en mis manos.
Finalizar con la ducha y después volver a la normalidad del día.
Si bien acá se suman varios reportes en uno solo en general es una atención 7 de 7. Hermosa mujer con cara muy bella, cuerpo lindo y simpatía en todo momento.

Volvería:
Pero Claro que si, ya nose cuantas veces e vuelto pero siempre es un agrado la compañía de esta bella señorita, sus masajes, el sensitivo y la conversación hacen pasar esa horita volando y de buena manera.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2023 16:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna Independiente - La colita perfecta del 2023 #2
Se lo atienden bien vuelva cuando quiera, gracias por compartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2023 21:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Independiente - La colita perfecta del 2023 #3
Interesante experiencia............. por ahi se que un ser debe reporte
ojala lo haga o por ultimo que lo haga ella

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 00:02
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Luna Independiente - La colita perfecta del 2023 #4
Nadie que la.conozca podría poner en duda la maravillosa colita que tiene la guapa Luna.... se agradece el reporte Rayo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.