Datos Generales
Centro Masajes : Luna Independiente
Costo : 50.000 full
Horarios : 16:00
Fono : +56 9 6723 5142
Recepción : Por la masajista, muy simpatica
Higiene : Limpio y impecable todo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna Independiente
Contextura : delgada, bajita, muy buena cola y cintura
Trato : muy simpática, cero apuros,
Cara : Linda, 7
Besos : Es quisas el punto bajo pero tampoco e buscado.
Masaje : bueno, tiene conocimiento y pasa por todo el cuerpo
Sensitivo : 7 siempre me sorprende con cosas nuevas.
Reporte de Clima:
Paso a Relatar una de mis Incursiones con la señorita Luna, ex Body Secret pero ahora en su faceta de Independiente, el lugar es limpio, amplio y como para quienes no lo conozcan, Luna es una señorita de unos 25 años, chilena, bajita y delgada, con una carita que a mi gusto me encanta, es muy linda y de pelo suelto se be increíble, unas piernas firmas y marcadas que suben a un Culo de antología, que cosa mas bella esa cola, de donde la mires es perfecta, físicamente su punto mas alto y sumando todo es una increíble chica.
Ducha de bienvenida y a la camilla, el masaje es bueno, pasa por todo el cuerpo, piernas, brazos, espalda y acompañado de una conversación muy fluida, no forzada que da un ambiente súper grato, es muy simpática, tiene tema de conversación, y se pasa bien el masaje. Ya al voltear siempre esta con una ropa interior sexy ya sea un conjunto o un body donde miras ese hermoso cuerpo, te da un masaje por la parte de arriba mientras poco a poco va tentando al compañero con roses y manoseos suaves, se saca su vestimenta y sube para poder frotar su cuerpo encima del mio, muy sexy, y sensual en todo momento, besar su cuerpo, sus pechos pequeños y tiernos, su niña siempre impecable, suave y de buen olor, se moja poco a poco y su cuerpo acompaña las acciones que puedes darle en el oral, luego pasa a poner el el preservativo con su boquita, su oral es suave, rico y te deja listo para la parte final, En mis 5 visitas anteriores siempre me muestra nuevos habilidades, en cada visita recorremos una nueva posición, otro lugar de su habitación, lleva el mando y se deja llevar, siempre buscando no ser mecánica, y buscando el placer para ambos, disfruto estar dentro de ese cuerpo y poder tomar esas caderas en mis manos.
Finalizar con la ducha y después volver a la normalidad del día.
Si bien acá se suman varios reportes en uno solo en general es una atención 7 de 7. Hermosa mujer con cara muy bella, cuerpo lindo y simpatía en todo momento.
Volvería:
Pero Claro que si, ya nose cuantas veces e vuelto pero siempre es un agrado la compañía de esta bella señorita, sus masajes, el sensitivo y la conversación hacen pasar esa horita volando y de buena manera.