Datos Generales
Centro Masajes : Piel Canela
Costo : Promo inaguracion
Horarios : a medio dia
Fono : al idicado en su pagina
Recepción : limpia ordenada, buena la anfitriona.
Higiene : sin olores, limpio, todo en su lugar. Acogedor.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Juliee
Contextura : Delgada, con curvas muy adictivas
Trato : muy bueno, de amigoa casi
Cara : es de todo mi gusto, 6.8
Besos : ricos muchos. Pero dependera del filling
Masaje : 6.8
Sensitivo : 6.8 omg
En un recorrido por el foro veo unos nuevos centros y me decido por Piel Canela, ya que me quedo la duda de un nombre. Coordino con el centro y voy, llegando al edificio piola sin conserje, directo a la puerta de las musas.
Ya entrando me llevan al box grande y cómodo, todo limpio; comienza el desfile: todas lindas, para todos los gustos, de repente entra una hermosa figura de curvas peligrosas en vestido, se veia bella, Juliee un manjar. La elijo, vuelve y nos abrazamos como viejos conocidos, abrazos, besos, recuerdos y otras cosas. Jajaj. Me lleva al baño, vuelvo y dándonos un beso paso a la camilla, entre conversa de viejos tiempos, risas, anécdotas, caricias, masajes en la espalda, cuello, besitos y mas caricias, comienza un masaje mas dedicado: pasando sus manos por mis piernas y llegando al amigo, ella sensualmente acaricio todo mi cuerpo, ella sube al lado de mis hombros y pasando sus manos y uñas delicadamente por mi cuerpo, me besa el cuello y cara y nos besamos rico. Me dice “dese vuelta por favor” uno obediente lo hace y la observo como se saca su vestido con un baile muy rico y sensual, se acerca y me besa, sigue besándome y comienza a bajar con besos pasando a saludar al amigo, yo por mi lado acaricio su trasero y piernas, de apoco sigo acariciando su trasero y me acerque a su conchita la que estaba calentita y ahí me quede jugando con ella y masturbándola. Juliee seguía con el amigo, su cara uffff yo solo me dejaba querer, luego se detiene me queda mirando y yo me paro, quedando frente a frente, la abrazo y subo beso su cuello y sus pechos disfrutando a concho y mamando sus ricos senos, baje besando todo su vientre y me incorpore entre sus piernas besando y lamiendo su niña, ella se sienta en la camilla y comienza a gemir levemente de apoco comienza a abrir sus piernas dejándome a completa disposición su niña, que rica y rosadita conchita, sabrosa, sin olores raros, exquisita, me comí por completo esa concha mientras ella tomaba mi cabeza y me acercaba a ella mas y mas, gimiendo y apretando sus piernas. Ya cuando me dijo que estaba a punto no le hise caso y segui lamiendo, ella me toma y me detuvo diciéndome que le tocaba a ella, al ver la posición de ella sentada a la camilla con sus piernitas abiertas y esa rosadita esperándome, la mire y le dije que entraría en ella y me perdí en su entrepierna con mi amigo, ella solo se tendió para atrás en la camilla poniendo una mirada de excitación y dejando llevar un vaivén de placer culpable de ambos. Tome sus piernas y las puse a mis hombros, continuando ese vaivén. Ufffff que maravilla, ese sexo del momento se disfruto a concho, con sus piecitos al hombro y besando sus piernas mientras seguíamos y seguíamos, ella gemía lindo y rico y yo comencé a ver la luz blanca del final del túnel, le dije y ella solo continuo con un movimiento mas intenso, yo agarre sus pechos con una mano y con la otra su pierna, aumentando la presión y fuel el final . K .. O…
Que momento aquel, lujuriosos de principio a fin..
Que si volvería, pues claro; vi mas chicas lindas en el centro que seria un agrado conocer. Pero Yulia es Yulia.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.