× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Cabala Spa Relax - Gabi ; una grata experiencia

09 Mar 2023 17:59 09 Mar 2023 23:19 por Ricky Tan. Razón: Se edita titulo
DonSirano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Cabala Spa Relax - Gabi ; una grata experiencia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Cabala
Costo : 30.000+adicional(20k)
Horarios : publicados
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Gabi
Contextura : delgada
Trato :7.0 muy simpatica
Cara : 5.5 normal
Besos : 6.4 ricos y con lengua
Masaje : 5.7 adhoc
Sensitivo : 6.5 bueno bueno

Para variar un rato vi este centro al cual nunca habia ido debido a que por lo general no suelo ir para los lados de provi. Pero para variar de lo habitual y como buen camillero conocer todos los posibles me anime y me deje caer

El centro es muy bueno en cuanto a intalaciones, hace rato no me topaba con camillas de este nivel me sorprendio la calidad, todo muy limpio, ordenado, hay concerje pero ni saluda xD. Asique de momento todo perfecto y la persona qe recibe la “tia” un amor realmente ofreciendo refresco, dulces, orientacion todo un 7

Ya pasando a la habitacion me presentan a las chicas ante lo cual aumenta mi sorpresa puesto que 4/5 eran realmente bien ricas y de mi gusto asique bien, decidi ir por gabi que era la que mas me tinco en el momento

Gabi una morenita estilo compañera de colegio, extremadamente simpatica y grata de conversar, flaca , alta, de buen cuerpo( pechugas pequeñas pero buena cola) tetadictos no es lo suyo losiento jajaj

Ya en la camilla comienza el masaje bastante bueno fue adecuandose a la presion que le iva pidiendo, pasado un rato me hace dar vuelta y aca es donde destaca lo que siempre haga recalque en mis reportes , hubo un masaje frontal erotico como en antaño un real masaje sensitivo lo cual se agradece y enamora

Al poco rato ya uno tenso, comienza el franeleo manoseo, oral, el cual estuvo bastante bien, tiene una tecnica de succion interesante y hasta el fondo un manjarsh xD
Luego ya uno muy caliente en la situacion y l picardia de la chica, sus besos con arta lengua y una tentacion de caderas arriba de uno

Me decidi ir a por el full . Aca comenzo un meneo intenso, ella arriba donde se dejo guiar a mi ritmo y asi seguimos no mucho rato porque ya venia con la mecha corta de la previa asique no alcance a cambiarla de pose pero se disfruto muy dosil la chica y apretadita.

Luego su despedida, el pago correspondiente y adios

Volveria? Puede que si pero primero ire por las otras 3 que hay, asique preparense contertulios que dentro de ls proximas semanas les tendre el resto de reportes a medida las vaya conociendo

pd las habitaciones son fresquitas! Pd hay que ver el tema del agua que sale tibia pa fria y en invierno puede doler este tema xD pal verano ricooo
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2023 15:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Cabala Spa Relax - Gabi ; una grata experiencia #2
Se aradece su primera experiencia de este centro, nunca es fácil si no hay reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2023 22:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Cabala Spa Relax - Gabi ; una grata experiencia #3
Buen reporte se agradece que lo comparta...............

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 00:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Cabala Spa Relax - Gabi ; una grata experiencia #4
Buen reporte de Gabi y de este centro camillero DonSirano, se agradece.... estaremos esperando los siguientes reportes que está avisando

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.