× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Pamela Rubia, Apasionado Reencuentro

16 Mar 2023 19:18
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Pamela Rubia, Apasionado Reencuentro #1
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Delgada y muy curvilinea
Trato : 7++
Cara : 6.7
Besos : 7++
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Desde hace tiempo que intentaba coordinar una nueva visita con Pamela, sin éxito. Al fin pudimos coordinar y pasar una muy apasionada mañana. Pamela me recibe con ropa civil: unos jeans y un peto rojo, todo bien ceñido a su cuerpo, permitiendo admirar sus generosas curvas. Me pasa una toalla desechable para la ducha. Cuando vuelvo al box ella vestía una lencería pequeñita que dejaba nada a la imaginación. En el tiempo que ha pasado Pamela sigue tan rica como siempre: grandes pechos, caderas anchas y un trasero grande, redondo y firme. Me realiza un masaje como ella sabe que me gusta: aplicando harta presión y preocupándose de distender los nudos que acumulo en la espalada. Mientras tanto nos ponemos al día con los últimos eventos en una animada conversación. Hacia el final del masaje, me siento en la camilla mientras ella por detrás mio aplica un suave masaje desde mi cadera al cuello para terminar de relajarme. Luego comienza a hacerme un muy rico oral aplicando una buena cantidad de succión y variando de velocidad. Así estuvo un buen rato hasta dejarme totalmente excitado. Luego aplica condón y se coloca encima mío, presionando y rozando su clítoris contra mi miembro. Se acuesta sobre mí para besarnos y abrazarnos mientras continuábamos moviendo nuestras caderas, variando el ritmo y la presión. Ahí estuvimos un rato más, mientras podía disfrutar de abundantes besos, sus senos presionando contra mi pecho o rebotando cuando se sentaba sobre mí, mientras veía la excitación expresada en sus gestos. Uff qué manera de disfrutar en esa posición, sin dejar de abrazarnos y besarnos. Luego invertimos posiciones, conmigo encima. Ella abre bien sus piernas y curva sus caderas con tal de amoldar su cuerpo para dejarme entrar en ella de la mejor manera. Ahí estuve todo el tiempo que pude, con ella abrazándome y estrechándome contra ella a la vez que movía sus caderas, hasta que ya no aguanté más y llegué al orgasmo. Qué manera de pasarla rico. Me pasa unos pañitos húmedos para limpiarme mientras ella ordenaba el box. De ahí paso a la ducha, a vestirme y despedirme.

En resumen, fue un muy buen reencuentro con Pamela. Ella sabe muy bien como complacerme y también me deja regalonearla a gusto. Como se dice, Pamela es dato calado. Buena masajista, hermosa y muy apasionada y entregada. Vovería? Claro que sí.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2023 15:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, Apasionado Reencuentro #2
Apasionada por no decir caliente la sita Pamela jajaja buen reporte y reencuentro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2023 22:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, Apasionado Reencuentro #3
Ahhhh otro lindo reporte de la Pamela

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 21:00
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, Apasionado Reencuentro #4
Se agradece q comparta el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 00:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, Apasionado Reencuentro #5
Dato calado la Pamelita, se pasa muy bien con ella.... se agradece el reporte Timbuktú

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.