× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Nahomi

21 Mar 2023 08:12
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Nahomi #1
Les dejo un reporte que debia de hace tiempo.

Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Promo del wsp
Horarios : am
Fono : al de la pagina
Recepción : muy bien, con simpatia y carisma
Higiene : Limpio, ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nahomi
Contextura : delgada, buen queque y unas lintas pechugas.
Trato : el trato fue muy grato, dedicada y risueña.
Cara : de todo mi gusto, 6.8
Besos : De menos a mas coquetones y ricos.
Masaje : 6.0 y en aumento, falta mas practica, aunque ella no se queda con aprender si tu la guias.
Sensitivo : 6.7 rico rico

Relatar:
Buscando unas cosillas en el centro, me acorde de ella y comencé a comunicarme, sin tener resultados, al parecer estaba de salida. Mi contractura en la espalda fue tan grande que busque en otros centros a alguien para que aliviará mi dolor, me comunique con KM y me dieron 4 nombres disponibles, asique partí a sanar y conocer las chicas. Subo toco a la puerta, se escuchan como pasan de aquí para allá y de repente se habré la puerta, una señorita morena de lindo rostro, ya entrando ella sale tras la puerta yyy guauuuu que figura, un culito y tetis, unas curvas…
Me lleva al box y me dice, soy Nahomi besito media vuelta y comenzó el desfile, fueron 4 ñiñas. Me quede con Nahomi, vuelve, me trae todo para la ducha y al agua.
Ya en el box, me esperaba en un traje de mallas con sostenes y colales negros, que vista la señorita, me regala un besito y a l camilla, un masaje que se nota va aprendiendo con el tiempo, si la guías es aun mejor. Suavidad y presión por todos lados, una conversa amena, súper simpática y risueña, ella si la tratas bien, se devuelve al 100% el trato, una amabilidad única, recién debutando en los masajes me conto. Ya la cosa se comienza a calentar y a poner mas sensual, ella buscando al niño con las manos y yo me dejaba querer aun de guatita a la camilla. En un movimiento ella queda a mi lado y la vista se me va al espejo, ella lo nota y comienza a menear ese trasero que llamaba a acariciarlo y besarlo; me dice que me de vuelta y al voltear veo esos senos lindos y llamativos, ella sigue con un masaje mas sensual en el pecho se me acerca y nos besamos, ella pone una pierna arriba de la camilla dejando a plena vista su conchita rosadita que tenia a plena disposición mía, acerque mi mano y comencé a tocarla masturbándola y ella hacia lo mismo con mi amigo, también les regalo unos besos y lengüetadas a los gemelos. Luego me pare al lado de la camilla y nos besamos nuevamente, de menos a mas los besos la abrazo y con mis manos aprieto su colita rica, ella baja y comienza a comerce al amigo un buen rato, yo solo me dejaba querer, ella se para la tomo y le digo que se siente en la camilla, comienzo a besarla y a bajar poco a poco, quedándome un rato en la estación tetis para luego llegar a degustar su rosadits conchita. Que rica, me perdí entre sus piernas y ella emanaba pequeños quejidos y frases, luego ya queriéndome incorporar a ella vuelvo a besarla y comenzamos a aumentar mas la sensualidad y calentura, me dice que nos vamos al fotón ella lo prepara y lo deja como camita, se recuesta abre sus piernas y comenzamos ese vaivén de sexualidad uffff, luego ya ansioso y a punto de ir al mas allá, le pido que se pinga en 4 ella acepta y me deja toda su cola a la vista que buena y llamativa vista, me prepara y de apoco comienzo a entrar en ella, la vista ya me tenia loco, el vaivén ya comenzaba a hacer lo suyo, yo dando todo de mi yyyyy , seria todo llegue al fondo del camino explotando en su interior exhausto. La abraze por atrás, tomando sus senos y acariciándola. Luego ambos nos tendemos un momento en esa camita, nos besas, reímos y conversamos un poco aprovechando los minutitos que quedaban.
A la ducha, regreso, pago y chaolin

Volverías : si claro, otra musa llamo mi atención igual.
Punto a parta es: me di cuenta que todas estaban en colales y sostenes, cuando se presentaron. Si bien es llamativo para algunos, para otros creo que verlas con una tenida; una mini y chalitas, una delantal sexy u otra prenda lo hace mas llamativo porque ínsita a conocer y sorprenderse de lo que existe tras esa vestimenta.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2023 13:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Nahomi #2
Buen reporte estimado oconner, gracias por compartir sus cochinadas B) B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2023 22:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Nahomi #3
Interesante conclusion Oconner, te apoyo.......... en colales y sostenes mas bien parece putero

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2023 13:10
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Nahomi #4
Gracias oconner por reportar tu experiencia con nuestras bella nahomi ya que es una chcia nueva y me place saber que su atención es buena hacia nuestros clientes en nuestro centro nos preocupamos por que nuestro staff atienda súper bien y todo este en orden también les queremos dar la buena noticia que ya pudimos arreglar nuestro pequeño inconveniente con la ducha así que ya tienen agua caliente para su comodidad y tranquilidas los invitamos a que participen de nuestras entretenidas actividades que se empezarán a realizar y las promociones que realizamos para su bolsillo jeje y no dejen de venir a darse su merecido masajito los esperamos en kiss me saludos besitos
El siguiente usuario dijo gracias oconner
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2023 23:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Nahomi #5

mijo pense que se habia pingado

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 21:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Nahomi #6
Tremendo reporte, se agradece que lo compartas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 00:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Nahomi #7
Buen reporte Oconner, se agradece compartir la. experiencia con la guapa Nahomi

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.