Les dejo un reporte que debia de hace tiempo.
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Promo del wsp
Horarios : am
Fono : al de la pagina
Recepción : muy bien, con simpatia y carisma
Higiene : Limpio, ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nahomi
Contextura : delgada, buen queque y unas lintas pechugas.
Trato : el trato fue muy grato, dedicada y risueña.
Cara : de todo mi gusto, 6.8
Besos : De menos a mas coquetones y ricos.
Masaje : 6.0 y en aumento, falta mas practica, aunque ella no se queda con aprender si tu la guias.
Sensitivo : 6.7 rico rico
Relatar:
Buscando unas cosillas en el centro, me acorde de ella y comencé a comunicarme, sin tener resultados, al parecer estaba de salida. Mi contractura en la espalda fue tan grande que busque en otros centros a alguien para que aliviará mi dolor, me comunique con KM y me dieron 4 nombres disponibles, asique partí a sanar y conocer las chicas. Subo toco a la puerta, se escuchan como pasan de aquí para allá y de repente se habré la puerta, una señorita morena de lindo rostro, ya entrando ella sale tras la puerta yyy guauuuu que figura, un culito y tetis, unas curvas…
Me lleva al box y me dice, soy Nahomi besito media vuelta y comenzó el desfile, fueron 4 ñiñas. Me quede con Nahomi, vuelve, me trae todo para la ducha y al agua.
Ya en el box, me esperaba en un traje de mallas con sostenes y colales negros, que vista la señorita, me regala un besito y a l camilla, un masaje que se nota va aprendiendo con el tiempo, si la guías es aun mejor. Suavidad y presión por todos lados, una conversa amena, súper simpática y risueña, ella si la tratas bien, se devuelve al 100% el trato, una amabilidad única, recién debutando en los masajes me conto. Ya la cosa se comienza a calentar y a poner mas sensual, ella buscando al niño con las manos y yo me dejaba querer aun de guatita a la camilla. En un movimiento ella queda a mi lado y la vista se me va al espejo, ella lo nota y comienza a menear ese trasero que llamaba a acariciarlo y besarlo; me dice que me de vuelta y al voltear veo esos senos lindos y llamativos, ella sigue con un masaje mas sensual en el pecho se me acerca y nos besamos, ella pone una pierna arriba de la camilla dejando a plena vista su conchita rosadita que tenia a plena disposición mía, acerque mi mano y comencé a tocarla masturbándola y ella hacia lo mismo con mi amigo, también les regalo unos besos y lengüetadas a los gemelos. Luego me pare al lado de la camilla y nos besamos nuevamente, de menos a mas los besos la abrazo y con mis manos aprieto su colita rica, ella baja y comienza a comerce al amigo un buen rato, yo solo me dejaba querer, ella se para la tomo y le digo que se siente en la camilla, comienzo a besarla y a bajar poco a poco, quedándome un rato en la estación tetis para luego llegar a degustar su rosadits conchita. Que rica, me perdí entre sus piernas y ella emanaba pequeños quejidos y frases, luego ya queriéndome incorporar a ella vuelvo a besarla y comenzamos a aumentar mas la sensualidad y calentura, me dice que nos vamos al fotón ella lo prepara y lo deja como camita, se recuesta abre sus piernas y comenzamos ese vaivén de sexualidad uffff, luego ya ansioso y a punto de ir al mas allá, le pido que se pinga en 4 ella acepta y me deja toda su cola a la vista que buena y llamativa vista, me prepara y de apoco comienzo a entrar en ella, la vista ya me tenia loco, el vaivén ya comenzaba a hacer lo suyo, yo dando todo de mi yyyyy , seria todo llegue al fondo del camino explotando en su interior exhausto. La abraze por atrás, tomando sus senos y acariciándola. Luego ambos nos tendemos un momento en esa camita, nos besas, reímos y conversamos un poco aprovechando los minutitos que quedaban.
A la ducha, regreso, pago y chaolin
Volverías : si claro, otra musa llamo mi atención igual.
Punto a parta es: me di cuenta que todas estaban en colales y sostenes, cuando se presentaron. Si bien es llamativo para algunos, para otros creo que verlas con una tenida; una mini y chalitas, una delantal sexy u otra prenda lo hace mas llamativo porque ínsita a conocer y sorprenderse de lo que existe tras esa vestimenta.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.