× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost

21 Mar 2023 20:39
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : $40.000 + TIPS
Horarios : 16:00
Fono : El publicado
Recepción : Agradable como siempre
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : totalmente mi gusto, todo bien proporcional
Trato : un amor como siempre
Cara : Bella, coqueta.
Besos : no los busque
Masaje : Excelente
Sensitivo : uff lo chupa increible

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Tetas y culo grandote me encanta
Trato : Atents, ya hay confianza jajaa
Cara : linda, me encantan sus ojos
Besos : no los busque
Masaje : Excelente
Sensitivo : uff riquisimo

Habia asistido ya hace una semana pero aun estaba indeciso en el dual en aquella oportunidad. Hasta que me decidi esta vez volvi. Mi elección fue Melissa y a Karol a ambas ya las conozco y me habia atendido por separado con ellas, siempre me la eh pasado bien con ambas. Bueno temprano por la mañana hable al whatsapp consulte los valores correspondientes y agende ya que a esa hora teni que tomarme un examen, para mi suerte el examen fue postergado. Asique hable al whatsapp diciendo que iba en camino a lo cual me dijeron que le llegara que no habia problema, llege al lugar indicado, sin conserje pase directo al ascensor llego a la oficina toco timbre y me recibe la recepcionista muy buena onda, este centro me encanta la recepcion siempre es buenisima, lugar siempre limpio, ordenado y la atencion 10/10. Bueno me hace pasar al box me ofrece un vasito de agua el cual acepto por que iba seco, le comento si Karol y Melissa pueden entrar al box desnudas ya que iba mas caliente que la cresta a lo cual me dice que ningun problema, espere pacientemente hasta que abren la puerta e ingresan ambas y la recepcionista queda atras entre risas dijeron “ya no somos dos ahora somos tres” entre risas igual me quede con las ganas de que entrara por ultimo a observar jajajaja. Me recoste y las chicas comenzaron a recorrer mi cuerpo, acompañado de una grata conversa y risas entremedio fue un masaje riquisimo, luego de un rato Karol se coloco delante de mi y me pidio que masajeara su culo tan rico, mientras Melissa masajeaba mi espalda que sensacion mas rica, despues me acerque mas al culo de Karol y hundi mi cara en el que cosa mas deliciosa olia riquisimo. Hasta que llegue el “ahora dese vuelta papi” Ahi estaban ambas chicas para mi completemante desnudas, me faltaban manos para recorrer esas tetas riquisimas y esos culazos, mientras Melissa saco un condon enfundo el arma y comenzo a hacerme un oral roquisimo mientras yo metia los dedos dentro de Karol y me comia sus tetas… Despues fue el turno de Karol quien abrio condon, enfundo y ataco con un oral riquisimo ahi estaba ahora ahogado en las tetas de Melissa, luego de estar un buen rato asi pasamos al sofa donde ambas se setaron y comenzaron a masturbarme, querian ya la leche en sus tetas, pero Karol se paro me dio la espalda mientras la punteaba, Melissa me masturbaba y apretaba sus tetas con el culo de Karol que sensacion mas rica, hasta que no aguante mas y expulse la leche en las tetas de Melissa y en el culo de Karol.

Posterior a ello me pasaron toallitas para limpiarme, pase a la ducha, page y sali mas contento y livianito … Volvere por que este centro me encanta!!!
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2023 22:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #2
Que bueno que se de el tiempo de hacer la tablita separada de las chicas ...........
buen dual te mandaste........ dejaste babas o no jajaj?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2023 10:13
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #3
Me confundi un poco con el título pero de weon no mas jajaja, en todo caso buena experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2023 17:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #4

Siempre de weon jajajajjajja, siempre!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2023 09:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #5

Mas weon que seguirle la corriente a un weon jajajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2023 01:26
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #6
Jajajaja quede literalmente seco compa! Jajajaja
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2023 00:39
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #7
oye shoro el manso dual que te pegaste jajaj weno weno weno

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 21:06
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #8
Tremenda refriega que te mandaste jaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 00:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #9
Tremendo dual que se mando con Melissa y Karol camillero FranGhost, se agredece compartir el reporte...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2023 13:52
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Dual con Karol, Melissa y FranGhost #10
Dios mío este hombre si que sabe cómo darle alegría y mucho cariño a ese cuerpecito con estas dos niñas hermosas Melissa y Karol son profesionales en su trabajo cada una tiene su sazón para darle
Nos clasificamos en darles muchos placer
Así que si aún
No
Has conocido nuestro templo en donde abunda mucha sensualidad y placer te invitamos a Disfrutar!

Nos gusta que nuestros clientes reporten sus momentos de felicidad gracias una vez más reportar FranGohst besitos amor lindo día

Somos las Chicas de Chocolate ahora!

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.