Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : $40.000 + TIPS
Horarios : 16:00
Fono : El publicado
Recepción : Agradable como siempre
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : totalmente mi gusto, todo bien proporcional
Trato : un amor como siempre
Cara : Bella, coqueta.
Besos : no los busque
Masaje : Excelente
Sensitivo : uff lo chupa increible
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Tetas y culo grandote me encanta
Trato : Atents, ya hay confianza jajaa
Cara : linda, me encantan sus ojos
Besos : no los busque
Masaje : Excelente
Sensitivo : uff riquisimo
Habia asistido ya hace una semana pero aun estaba indeciso en el dual en aquella oportunidad. Hasta que me decidi esta vez volvi. Mi elección fue Melissa y a Karol a ambas ya las conozco y me habia atendido por separado con ellas, siempre me la eh pasado bien con ambas. Bueno temprano por la mañana hable al whatsapp consulte los valores correspondientes y agende ya que a esa hora teni que tomarme un examen, para mi suerte el examen fue postergado. Asique hable al whatsapp diciendo que iba en camino a lo cual me dijeron que le llegara que no habia problema, llege al lugar indicado, sin conserje pase directo al ascensor llego a la oficina toco timbre y me recibe la recepcionista muy buena onda, este centro me encanta la recepcion siempre es buenisima, lugar siempre limpio, ordenado y la atencion 10/10. Bueno me hace pasar al box me ofrece un vasito de agua el cual acepto por que iba seco, le comento si Karol y Melissa pueden entrar al box desnudas ya que iba mas caliente que la cresta a lo cual me dice que ningun problema, espere pacientemente hasta que abren la puerta e ingresan ambas y la recepcionista queda atras entre risas dijeron “ya no somos dos ahora somos tres” entre risas igual me quede con las ganas de que entrara por ultimo a observar jajajaja. Me recoste y las chicas comenzaron a recorrer mi cuerpo, acompañado de una grata conversa y risas entremedio fue un masaje riquisimo, luego de un rato Karol se coloco delante de mi y me pidio que masajeara su culo tan rico, mientras Melissa masajeaba mi espalda que sensacion mas rica, despues me acerque mas al culo de Karol y hundi mi cara en el que cosa mas deliciosa olia riquisimo. Hasta que llegue el “ahora dese vuelta papi” Ahi estaban ambas chicas para mi completemante desnudas, me faltaban manos para recorrer esas tetas riquisimas y esos culazos, mientras Melissa saco un condon enfundo el arma y comenzo a hacerme un oral roquisimo mientras yo metia los dedos dentro de Karol y me comia sus tetas… Despues fue el turno de Karol quien abrio condon, enfundo y ataco con un oral riquisimo ahi estaba ahora ahogado en las tetas de Melissa, luego de estar un buen rato asi pasamos al sofa donde ambas se setaron y comenzaron a masturbarme, querian ya la leche en sus tetas, pero Karol se paro me dio la espalda mientras la punteaba, Melissa me masturbaba y apretaba sus tetas con el culo de Karol que sensacion mas rica, hasta que no aguante mas y expulse la leche en las tetas de Melissa y en el culo de Karol.
Posterior a ello me pasaron toallitas para limpiarme, pase a la ducha, page y sali mas contento y livianito … Volvere por que este centro me encanta!!!