Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : 45.000 full + tips
Horarios : 19:00
Fono : 9 9181 1975
Recepción : Excelente
Higiene : Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lía
Contextura : delgada
Trato :7 muy regalona
Cara : linda, con una sonrisa que cautiva
Besos : 7 ricos besos
Masaje : 7 muy bueno
Sensitivo : 7 muy caliente
A la señorita Lía la conocí en masajes vip, donde tuve un encuentro a solas y en un dual con Camila, ambas ocasiones muy eróticas y placenteras, donde su sonrisa me cautivo y su trato de polola regalona que encanta. Así que ahora decido ir a visitarla a su nuevo lugar, el luna azul, ya mítico lugar de grandes placeres jaja. Coordino visita con la misma Lía, muy amable para agendar. Llegada la hora subo al depa, abre la mismísima Lía, que me recibe de entrada vestida con un sexy body negro y con un rico y apasionado beso con harta lengüita ja, así que ya empezábamos muy bien, el feeling ya es mutuo. Me conduce a un box, recordamos nuestros encuentros pasados, ella con esa sonrisa cautivadora y esa mirada picarona, muy linda de carita, con su melena roja, una hermosa chilena, de las buenas jaja. Su ducha respectiva y volvemos al box, unos besitos para entrar en calor, sus toqueteos mutuos y me recuesto en la camilla.
Comienza Lía con un agradable y firme masaje por las piernas, y va subiendo por mi espalda, sabe de masajes ella, me conto que tiene estudios en ese rubro. Su buena conversa, tiene muchos temas para conversar, además muy buena para reírse, muy amena Lía. Ya las caricias se tornan mas eróticas y el niño ya estaba muy despierto y Lía lo noto jaja, así que me dice que me voltee y acerca su cara hacia mi y nos damos unos ricos besos muy apasionados, que bien besa Lía, besadora nos salió ja. Toma al niño con su mano y lo comienza a masturbar delicadamente, mientras me ofrece sus pechos, lindo par que mis labios y lengua los recorren sin parar. Me pide que me siente en la camilla, nos seguimos besando y manoseos mutuos, y pregunta si quiere besitos el niño ja, así que enfunda al nene y comienza con un rico oral con garganta profunda, luego me paro y ella se arrodilla y sigue con ese exquisito oral, profundo, le salen sus arcadas y sus lagrimitas de sus ojitos, muy apasionada con el oral, parte de su fuerte en la atención.
Al rato estira un sofá cama que hay a un costado y propone seguir con un 69, y pude probar su rica niña, depiladita, ya bien mojadita estaba, rico sabor tenia jaja, degusto su intimidad un buen rato y ella me tenia al niño completamente erguido dentro de su boca, así que le pido el full, era inevitable ya avanzar de etapa. Ella primero arriba, moviéndose muy sensual, con palabras sucias que dice ja, que te calientan aun mas, luego se acerca a mi boca, nos besamos, al rato me chupa mis tetillas, que rico se sentía eso, lo hace muy bien, ya me tenia muy caliente, y seguía moviéndose sensualmente con el niño adentro, que rico estaba todo.
Cambiamos pose, ella en cuatro y seguimos dándonos cariño y placer, después de un buen rato ya se venia el clímax final, así que ella me dice que quiere sentir mi semen caliente en su colita, así que nos despegamos, fuera condón, me ayudo con manuela y al rato exploto de placer y mi cariño se esparce por su espalda y colita. Estábamos transpiradisimos a esa altura del partido, la ayudo a limpiarse su espalda y me dice que me regala una ducha juntitos, vamos a la ducha y nos jabonamos mutuamente, con sus besitos locos entretanto jaja.
En conclusión, vuelvo sin pensarla jaja. Lía ya se esta convirtiendo en un dato calado de buena atención, linda sonrisa, simpática, unas piernas hermosas, tiene mucho potencial, volveremos pronto......