Datos Generales
Ubicación: Metro Salvador
Costo: 30.000
Horario: sábado en la tarde
Fono: el publicado
Recepción: amable y expedita, la recepcionista es súper clara.
Higiene: Limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Wendy
Contextura: Normal, estatura baja, lindo rostro.
Trato: 2 un hielo es más cálido
Cara: 7
Besos: 0
Masaje: 2 malo
Sensitivo: No existió
Este centro lo conozco hace mucho tiempo, hubo una época que frecuente diversos centros de masajes, siendo este uno de ellos y gane algunos concursos realizados en otro foro. Terciopelo como centro, tenía un sello de buena atención con buenos masajes sensitivos donde las chicas eran jugadas en la atención y esta era buena más allá de si uno tomaba el adicional.
En esta ocasión, vi el aviso con fotos actualizadas en otro foro, aún cuando conocía de antes las instalaciones. Pues bien, la sesión comenzó mal, con la chica conversando por su celular mientras me desnudo para ir al baño, ya de vuelta de la ducha siguió con la misma actitud, me termino de secar y ella, al notar que la espero, me indica que me suba a la camilla, previamente me preguntó qué música quería escuchar y me dio un abrazo porque yo se lo pedí, creo que fue la máxima interacción que tuve. Wendy se sentó en la camilla y se dedicó a esparcir crema en la espalda, no hubo masaje en el cuello, tampoco brazos y piernas. Después vino el famoso dese vuelta, sin ninguna interacción o estimulación previa, Wendy, la masajista estaba con su ropa interior puesta (superior e inferior) y con una actitud distante, aun cuando quisiera acariciarla, no podía por la ubicación que tenía ella respecto a mi persona.
Después al comenzar el sensitivo, que no tuvo ningún preámbulo, me preguntó si iba a querer la atención completa o “full” al decirle que no, que lo fuésemos viendo en el transcurso del masaje, esperando tomará una actitud más cercana, sin embargo, fue todo lo contrario. Ella adopto una actitud algo más cortante y brusca, trate de generar cercanía, le pedí que se sacara el sostén, para poder acariciar sus pechos, apenas pude besarlos, cuando me formula nuevamente la pregunta, ¿vas a querer full? No fue mi respuesta. Eso, creo que hizo que se alejara del todo, tomo mi pene y comenzó a masturbarlo con fuerza y algo de brusquedad, le pido más calma y si se puede acercar, ante mi petición me dice que eso no es parte del servicio, que si quiero abrazos, cariños, besos (que no los pedí) es parte del adicional, entonces me pregunta por tercera vez si voy a querer adicional , lo cual, no se condice con lo ofertado en el aviso de otro foro que dice "Bienvenidos a "TERCIOPELO"... Te invitamos a disfrutar un exquisito masaje tántrico, junto a la preciosa chica que tu elijas, quién sensualmente estimulara todo tu cuerpo en un masaje piel a piel, donde los roces del desnudo completo, te llevaran a descubrir sensaciones de máximo placer, para así juntos llegar a una estimulación erótica e intensa donde explotarás y liberaras cuerpo y mente... Vive junto a nosotras esta experiencia única y disfruta nuestra compañía femenina insuperable.”
Nada de eso se ocurrió, al solicitar más cercanía señalo lo del adicional, no hubo ni el intento de un masaje tántrico, ni búsqueda de puntos erógenos, menos roces que procuraran descubrir una sensación de placer, al contrario, hubo distancia, brusquedad, tuve que solicitar que no fuese tan brusca, y al pedir cercanía o algo más de interacción simplemente tenía que pagar extra. Wendy comenzó a decir que ella atendía así, a todo esto mi excitación bajo, me apretó el pene y quería masturbarme a para terminar pronto, lo hacía con fuerza, le dije que no siguiera y que iba a comentar a la persona cargo y esperaba que también lo supiera la dueña, a quien ubicaba de visitas anteriores al centro. Me dijó que no tenía miedo a las amenazas, le quise hacer notar que no era una amenaza, y le señale que pedía se cumpliera con lo que el centro tiene en su publicación. Cabe mencionar que en todas mis visitas, la más reciente fue el año pasado antes que se publicaran acá, como las realizadas anteriormente durante años, previo a la pandemia, nunca había tenido una atención tan mediocre, o derechamente mala.
Jessica (la recepcionista), que llegó al box porque Wendy la llamó, debo señalar que a todo esto apenas me alcance a cubrir, al llegar se dio una conversación muy incómoda debido a que Wendy no dejaba hablar, a ratos gritaba, indicaba constantemente que su forma de trabajo era esa, que cada chica tiene su estilo, que ella debía procurar su salario, que ni yo ni el gobierno le darían algo, después tomo sus cosas y nos dejó en el box. Jessica como encargada me pidió las disculpas, que iba a tener una conversación con la masajista y que también lo iba a informar a la dueña, desconozco que tan efectivo sea a todo aquello, pues, mientras ofrezcan una cosa y no la cumplan son palabras que solo sirven de aspirina. En fin, la encargada me deja solo, me dio un tiempo para vestirme, no tuve opción de ducha de salida, yo mismo me retiré el exceso de crema con alcohol y unas toallas de papel, al bajar a pesar de mi molestia y mala atención recibida igual pagué el servicio, 30 mil pesos, que dada la experiencia, los considero perdidos. Lamentable.
Volvería, no lo creo, a no ser que efectivamente se cumpla con lo ofertado y el centro demuestre que el sello de buen trato, y buen servicio que era una de sus principales características ha sido recuperado.
Espero que la administración del centro pueda dar una repuesta a lo ocurrido.
Para quienes tengan interés en los masajes, independiente de este centro u otro, simplemente les puedo señalar a modo de recomendación no asumir que las atenciones serán como en el pasado, mejor consultar antes de que incluye realmente cada opción y que es adicional.
Espero que les sirva este reporte, he tratado de ser objetivo respecto a los hechos y dar mi visión de lo ocurrido.
Saludos.
disfrutando de la vida