× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo Masajes - Wendy

24 Mar 2023 02:07
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Terciopelo Masajes - Wendy #1
Datos Generales

Costo: 30.000
Horario: sábado en la tarde
Fono: el publicado
Recepción: amable y expedita, la recepcionista es súper clara.
Higiene: Limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Wendy
Contextura: Normal, estatura baja, lindo rostro.
Trato: 2 un hielo es más cálido
Cara: 7
Besos: 0
Masaje: 2 malo
Sensitivo: No existió

Este centro lo conozco hace mucho tiempo, hubo una época que frecuente diversos centros de masajes, siendo este uno de ellos y gane algunos concursos realizados en otro foro. Terciopelo como centro, tenía un sello de buena atención con buenos masajes sensitivos donde las chicas eran jugadas en la atención y esta era buena más allá de si uno tomaba el adicional.

En esta ocasión, vi el aviso con fotos actualizadas en otro foro, aún cuando conocía de antes las instalaciones. Pues bien, la sesión comenzó mal, con la chica conversando por su celular mientras me desnudo para ir al baño, ya de vuelta de la ducha siguió con la misma actitud, me termino de secar y ella, al notar que la espero, me indica que me suba a la camilla, previamente me preguntó qué música quería escuchar y me dio un abrazo porque yo se lo pedí, creo que fue la máxima interacción que tuve. Wendy se sentó en la camilla y se dedicó a esparcir crema en la espalda, no hubo masaje en el cuello, tampoco brazos y piernas. Después vino el famoso dese vuelta, sin ninguna interacción o estimulación previa, Wendy, la masajista estaba con su ropa interior puesta (superior e inferior) y con una actitud distante, aun cuando quisiera acariciarla, no podía por la ubicación que tenía ella respecto a mi persona.

Después al comenzar el sensitivo, que no tuvo ningún preámbulo, me preguntó si iba a querer la atención completa o “full” al decirle que no, que lo fuésemos viendo en el transcurso del masaje, esperando tomará una actitud más cercana, sin embargo, fue todo lo contrario. Ella adopto una actitud algo más cortante y brusca, trate de generar cercanía, le pedí que se sacara el sostén, para poder acariciar sus pechos, apenas pude besarlos, cuando me formula nuevamente la pregunta, ¿vas a querer full? No fue mi respuesta. Eso, creo que hizo que se alejara del todo, tomo mi pene y comenzó a masturbarlo con fuerza y algo de brusquedad, le pido más calma y si se puede acercar, ante mi petición me dice que eso no es parte del servicio, que si quiero abrazos, cariños, besos (que no los pedí) es parte del adicional, entonces me pregunta por tercera vez si voy a querer adicional , lo cual, no se condice con lo ofertado en el aviso de otro foro que dice "Bienvenidos a "TERCIOPELO"... Te invitamos a disfrutar un exquisito masaje tántrico, junto a la preciosa chica que tu elijas, quién sensualmente estimulara todo tu cuerpo en un masaje piel a piel, donde los roces del desnudo completo, te llevaran a descubrir sensaciones de máximo placer, para así juntos llegar a una estimulación erótica e intensa donde explotarás y liberaras cuerpo y mente... Vive junto a nosotras esta experiencia única y disfruta nuestra compañía femenina insuperable.

Nada de eso se ocurrió, al solicitar más cercanía señalo lo del adicional, no hubo ni el intento de un masaje tántrico, ni búsqueda de puntos erógenos, menos roces que procuraran descubrir una sensación de placer, al contrario, hubo distancia, brusquedad, tuve que solicitar que no fuese tan brusca, y al pedir cercanía o algo más de interacción simplemente tenía que pagar extra. Wendy comenzó a decir que ella atendía así, a todo esto mi excitación bajo, me apretó el pene y quería masturbarme a para terminar pronto, lo hacía con fuerza, le dije que no siguiera y que iba a comentar a la persona cargo y esperaba que también lo supiera la dueña, a quien ubicaba de visitas anteriores al centro. Me dijó que no tenía miedo a las amenazas, le quise hacer notar que no era una amenaza, y le señale que pedía se cumpliera con lo que el centro tiene en su publicación. Cabe mencionar que en todas mis visitas, la más reciente fue el año pasado antes que se publicaran acá, como las realizadas anteriormente durante años, previo a la pandemia, nunca había tenido una atención tan mediocre, o derechamente mala.

Jessica (la recepcionista), que llegó al box porque Wendy la llamó, debo señalar que a todo esto apenas me alcance a cubrir, al llegar se dio una conversación muy incómoda debido a que Wendy no dejaba hablar, a ratos gritaba, indicaba constantemente que su forma de trabajo era esa, que cada chica tiene su estilo, que ella debía procurar su salario, que ni yo ni el gobierno le darían algo, después tomo sus cosas y nos dejó en el box. Jessica como encargada me pidió las disculpas, que iba a tener una conversación con la masajista y que también lo iba a informar a la dueña, desconozco que tan efectivo sea a todo aquello, pues, mientras ofrezcan una cosa y no la cumplan son palabras que solo sirven de aspirina. En fin, la encargada me deja solo, me dio un tiempo para vestirme, no tuve opción de ducha de salida, yo mismo me retiré el exceso de crema con alcohol y unas toallas de papel, al bajar a pesar de mi molestia y mala atención recibida igual pagué el servicio, 30 mil pesos, que dada la experiencia, los considero perdidos. Lamentable.
Volvería, no lo creo, a no ser que efectivamente se cumpla con lo ofertado y el centro demuestre que el sello de buen trato, y buen servicio que era una de sus principales características ha sido recuperado.

Espero que la administración del centro pueda dar una repuesta a lo ocurrido.

Para quienes tengan interés en los masajes, independiente de este centro u otro, simplemente les puedo señalar a modo de recomendación no asumir que las atenciones serán como en el pasado, mejor consultar antes de que incluye realmente cada opción y que es adicional.
Espero que les sirva este reporte, he tratado de ser objetivo respecto a los hechos y dar mi visión de lo ocurrido.

Saludos.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2023 10:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Terciopelo Masajes - Wendy #2
Que mala experiencia estimado de principio a fin y con cuatica segun nos cuenta.
Esperamos haber que dicen los demas actores

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2023 14:12
Prometeos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo Masajes - Wendy #3
Venezolana probablemente vienen a estafar al resto y se pasan cuentos para hacerse las victimas una lastima por todas aquellas que hacen su pega honradamente, gracias por el reporte pensaba ir al sitio pero viendo que no le ofrecieron ni una atencion con otra chica ni descuento, ni siquiera una ducha veo que el lugar va por malos pasos.

Al final dios si se cierra una puerta abre una ventana seguro que su proxima atencion en otro sitio sera super jugada
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2023 14:15
Prometeos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo Masajes - Wendy #4
pido disculpas por repetir 3 veces el mismo mensaje aprete el boton de enviar 3 veces
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2023 15:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terciopelo Masajes - Wendy #5
No te pensado pasar por acá,dado que la info fue sacada de otro foro................ pero como..........

Prometeos parece que esta con hipo............... con asco veo que solo tiene un reporte del año 2021
tonces come callado dado su experiencias con venezolanas........... es bueno prender el ventialador
pero con bases po. en fin ojala haga reportes y asi sus opiniones yo se las respetare , lo del hipo se lo dejare
pa que sume mas post a su cuenta jajajajajja................ y Solito que lastima que le haya ido asi de mal en Terciopelo,
quede tan apenado con su experiencia que no lo puedo creer

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2023 10:51
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Terciopelo Masajes - Wendy #6
Tuvo una mala experiencia mister, y el masaje ful y los adicionales cuánto le saldría para que su atención fuera como usted lo quería…
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2023 12:15
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Terciopelo Masajes - Wendy #7

Más bien, debería disculparse con las chicas venezolanas que hacen bien su pega, en este y otros rubros, que las hay.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2023 16:06
Prometeos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terciopelo Masajes - Wendy #8
Ahh las experiencias con Venezolanas son 80/20 pero asi como hay muchas que hacen lo mejor que pueden, estan las que sacan la frase "la necesidad tiene cara de hereje" con esas hay que tener mucho cuidado y me enoja porque hay una mayoria de chicas Venezolanas extraordinarias, honradas, amables y cariñosas en su trato que se ven manchadas por estas sin verguenzas aunque en parte puedo entender los nervios de la wendy siendo nueva en el rubro
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2023 02:03
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Terciopelo Masajes - Wendy #9
No creo que pase por la nacionalidad de quien presta el servicio. Tampoco a una situación de nervios, al contrario, supo quemar el tiempo, ubicarse de una forma que cualquier intento de caricia ella tenía un márgen para evitar y recordar que eso era adicional.
El año pasado estuve con otra chica de ese centro, extranjera y la experiencia fue todo lo contrario, cuando quise reportar ya no estaba en el centro. Mismo lugar, misma nacionalidad y experiencias disímiles.
No son los nervios, es el hacer bien el trabajo y la que quiere dinero de manera rápida, sin hacer bien lo que supuestamente el centro ofrece.
Ese es el punto y uno de los motivos para escribir el reporte. Evitar que otros tengan un mal rato y que la administración del centro se pronuncie al respecto.
De la administración del foro, no espero mucho, ya que en parte no es favorable que un anunciante se retire o cambie de medio. Tampoco le conviene que su publicidad no sea creíble.
Espero que lo acontecido sirva de lección, comenzando por mí, como a otros foreros, en especial los nuevos lectores de este espacio, y perfectamente el centro pueda ver en esto una posibilidad para pronunciarse al respecto y generar credibilidad respecto a lo que ofrece y aquello que ocurre en sus depencias, al menos con esa chica en particular, como también señalar que medidas aplicó a la señorita y tenga una forma de acción a futuro ante situaciones de este tipo.

Eso, saludos.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2023 13:01 27 Mar 2023 13:03 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Terciopelo Masajes - Wendy #10
Solito, hay cosas en que concuerdo contigo, existen situaciones que suceden en gral que no son las esperables, no hay claridad respecto a los adicionales, aveces, te dicen una cosa y luego en la refriega sucede otra,.

Respecto a lo que dices que no esperas nada de la adm del foro, es logico que no haremos nada, xq la promo o anuncio lo viste en otro foro, por lo tanto, nosotros no tenemos pito que tocar ahi, es mas, deberias verlo con esa adm. Ahora, si el anuncio o promo lo viste acá, yo mismo mr pongo en contacto con el centro (como lo he hecho en otras situaciones) y se aclara el asunto. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2023 14:30
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Terciopelo Masajes - Wendy #11
Estimado Ricky Tan, en primer lugar gracias por leer el reporte con altura de miras y no caer en la sorna de cierto personaje.

Para aclarar lo único que ví en el otro foro fueron las fotos actualizadas de las masajistas como la descripción de la atención, que acá aparece en las 81 páginas de avisos que tiene el centro.

No hubo un valor distinto o promoción. Eso me parece que es importante dejarlo claro.

Realicé este relato para que los demás camilleros pudiesen estar en antecedentes respecto a lo que puede ocurrir en ese centro y por otra parte evidenciar la falta de protocolos y respuestas en situaciones complejas para el cliente, pues más allá de las disculpas no hubo nada más. Pagué por una atención que no cumplió con lo que se promueve en el otro foro como en este, hubo por parte de un administrador de este foro sarcasmo e ironía en su respuesta y no un actuar desde la posición que se espera, por eso señale que no esperaba mucho más. Su respuesta, en cambio, me parece más sensata y clara.
Espero que como administración del foro, puedan establecer para casos futuros protocolos o mecanismos de acción. Por ahora solo puedo hacer visible lo ocurrido para que otros sepan y consulten bien antes de ir y esperar que el centro pueda dar una respuesta más clara, parece difícil, pero bueno, no es imposible.

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2023 00:37
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Terciopelo Masajes - Wendy #12
Solo vine a ver las respuestas del Solito, en reaiidad Solito se supera a si mismo siempre, menos mal que no te secuestraron aca jajajajajjaja
en realidad creo en mi poca experiencia en masajes,que si este centro no a respondido pero llena de post su aviso todos los dias, no le perjudica en nada el mal reporte
del colega camillero, es mas me atrevo a pensar( a veces lo hago) que el publico objetivo de este centro esta acostumbrado a pagar por todos los extras y demases weas que las minas cobren; en cambio los clientes de foro quieren casi todas las wea gratis (casi todos) y que los atiendan como reyes por el precio de entrada, entonces raya pa la suma, al llorar a la fifa no mas , hay veces que te va mal ( a ti te pasa mas eso jajaj) y otra se gana ahh y a veces se empata..... y de paso lee algo que esta al final del home de la pagina quizas te ilustre un poco

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2023 17:54
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Terciopelo Masajes - Wendy #13
Estimado Vermouth, si lee el historial de reportes han sido más las buenas experiencias que las malas. El resultado de ellas no tiene que ver con la nacionalidad de la chica, sino con malas prácticas que a muchos les da lata reportar, precisamente por que en lugar de centrar el foco en lo que se señala, se desvirtúa a quien expresa y acusa la situación que le ocurrió.
Al final, da lata compartir una experiencia así y notar que ciertos personajes de la administración desvían el tema. Otros foreros salen a desmentir, no es el caso pero en otros reportes se da esa situación, entonces queda en nada.
El tema es cumplir con lo que se dice u oferta en sus publicaciones. Si ofrecen A por determinado valor uno espera recibir A y no otra cosa o algo a medias o resulta que A tiene valores adicionales, sin embargo, otras masajistas de ese mismo centro dan A sin solicitar algo extra, sino que entienden que es parte de lo ofrecido.
Por eso mis comentarios e insistencia, para que al menos quienes lean esto puedan preguntar bien sobre la atención o considerar otros centros.
Da lata ir y no recibir un masaje decente y se cumpla con lo ofertado, sí, totalmente. Da lata que no exista una respuesta por parte del centro, totalmente y más lata aún que algunos personajes de acá, saquen otros temas, desviando la atención del fondo el centro, al menos esa masajista, no cumplió con lo ofertado y tampoco realiza las acciones que compensen aquello.
Hoy en día a todos nos cuesta ganarnos nuestro dinero para ir y pagar por nada y recibir un mal trato. Ese es el tema de fondo.

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.