Centro Masajes : KissMe
Costo : full más tips
Horario : 13:00
Fono : el publicado en el foro
Recepción : Segunda vez en Kiss y es como si fuera de toda la vida, muy bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ruby
Contextura : rica, hartas curvas, un culazo y buenas tetas
Trato : como si nos conociéramos de siempre
Cara : guapa a mi parecer
Besos : primera atención con ella, buenos besos
Masaje : igual rico, relajante
Sensitivo : se pasó
Había estado en Kiss hace unas semanas, conocí a algunas chicas y Ruby se me había quedado en la retina. Aproveché unos tramites en el centro y escribí par agendar, todo sin dramas. Llegué al departamento y me abrió la puerta la misma Ruby, muy simpática y muy bien vestida con una mini y un peto ajustado, que hacían resaltar las dimensiones del culo y las tetas de esta mujer.
Un besito, al box, chalas, toallas y a la ducha. A la vuelta, yo ahí todo nervioso, llega esta temenda mina en lencería de encaje color negro que la hacía ver rica rica rica. De una a tirar un poco las manos, ella me agarraba el paquetito y yo todo ese culazo que tiene, unos besitos locos y a acostarse para el masajito. Empezó las piernas, después la espalda, y llego al cuello. El masaje rico, no tan fuerte, logró relajarme y aliviar mi espalda que parce estaba un poco tiesa.
Después se subió y me empezó a masajear con las tetas, y me decía al oído que ya luego la iba a poder disfrutar yo a ella, que tuviera paciencia, qué me dejara llevar.
Yo estaba más caliente que la xuxa, quería puro darme vuelta, hasta que lo dijo y ahí me fui con todo el hilo, nos empezamos a correr mano, uno que otro besito caía, agarrando culo y tetas como si el mundo se fuera a acabar. Ruby no se quedaba atrás, me toco enterito y a mi compadre lo masajeó bien masajeado.
De repente la veo manipular el condon, me forró y se lo empezó a comer todito, con una cara de caliente que me tenía enfermo. Me puso la mano en su vagina, estaba muy mojada, yo lo tomé como la mejor invitación a ponérselo así es que la acomodé y empecé a darle, de a poquito pa poder controlar y no irme de una, sacándolo a ratos para a hacerle sexo oral.
Así estuve un rato, ella igual me decía que estaba rico y eso más me calentaba, hasta que le pedí darle en 4, ya pa irme porque estaba listoco.
Tenía un culazo a mi vista, unos cariñitos y a darle, la Ruby se movía rico, me tenía a mil, y me dijo la frase que me jodió, me dijo que si iba a acabar en sus tetas, así que pa fuera el condon, una leve rusita y pafff me fui.
Ella tan linda me ayudo a limpiarme, me llevó a la ducha, y después me fue dejar a la puerta pa yo volver a mis cosas.
Volver? Todo el rato.