× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Ruby, muy rica atención

28 Mar 2023 10:00
Nico69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
KissMe - Ruby, muy rica atención #1
Centro Masajes : KissMe
Costo : full más tips
Horario : 13:00
Fono : el publicado en el foro
Recepción : Segunda vez en Kiss y es como si fuera de toda la vida, muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ruby
Contextura : rica, hartas curvas, un culazo y buenas tetas
Trato : como si nos conociéramos de siempre
Cara : guapa a mi parecer
Besos : primera atención con ella, buenos besos
Masaje : igual rico, relajante
Sensitivo : se pasó

Había estado en Kiss hace unas semanas, conocí a algunas chicas y Ruby se me había quedado en la retina. Aproveché unos tramites en el centro y escribí par agendar, todo sin dramas. Llegué al departamento y me abrió la puerta la misma Ruby, muy simpática y muy bien vestida con una mini y un peto ajustado, que hacían resaltar las dimensiones del culo y las tetas de esta mujer.
Un besito, al box, chalas, toallas y a la ducha. A la vuelta, yo ahí todo nervioso, llega esta temenda mina en lencería de encaje color negro que la hacía ver rica rica rica. De una a tirar un poco las manos, ella me agarraba el paquetito y yo todo ese culazo que tiene, unos besitos locos y a acostarse para el masajito. Empezó las piernas, después la espalda, y llego al cuello. El masaje rico, no tan fuerte, logró relajarme y aliviar mi espalda que parce estaba un poco tiesa.
Después se subió y me empezó a masajear con las tetas, y me decía al oído que ya luego la iba a poder disfrutar yo a ella, que tuviera paciencia, qué me dejara llevar.
Yo estaba más caliente que la xuxa, quería puro darme vuelta, hasta que lo dijo y ahí me fui con todo el hilo, nos empezamos a correr mano, uno que otro besito caía, agarrando culo y tetas como si el mundo se fuera a acabar. Ruby no se quedaba atrás, me toco enterito y a mi compadre lo masajeó bien masajeado.
De repente la veo manipular el condon, me forró y se lo empezó a comer todito, con una cara de caliente que me tenía enfermo. Me puso la mano en su vagina, estaba muy mojada, yo lo tomé como la mejor invitación a ponérselo así es que la acomodé y empecé a darle, de a poquito pa poder controlar y no irme de una, sacándolo a ratos para a hacerle sexo oral.
Así estuve un rato, ella igual me decía que estaba rico y eso más me calentaba, hasta que le pedí darle en 4, ya pa irme porque estaba listoco.
Tenía un culazo a mi vista, unos cariñitos y a darle, la Ruby se movía rico, me tenía a mil, y me dijo la frase que me jodió, me dijo que si iba a acabar en sus tetas, así que pa fuera el condon, una leve rusita y pafff me fui.
Ella tan linda me ayudo a limpiarme, me llevó a la ducha, y después me fue dejar a la puerta pa yo volver a mis cosas.

Volver? Todo el rato.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2023 16:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KissMe - Ruby, muy rica atención #2
Puta que rico cuando te hablan al oido, como te prende ;) ;).
Se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2023 00:16
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KissMe - Ruby, muy rica atención #3
Chita que lindo el reporte jajajajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 21:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Ruby, muy rica atención #4
Gracias x compartir tu experiencia con la nena. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 00:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Ruby, muy rica atención #5
Hay que ir bien alimentado a atenderse con esta chica Ruby, es tremenda.... se agradece el reporte Nico

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2023 15:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Ruby, muy rica atención #6
Buen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2023 11:27
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
KissMe - Ruby, muy rica atención #7
Nico69 gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella ruby ya que es una chica muy hermos y jugada nos encanta saber sobre su atención Agradecemos sus comentarios los invitamos a conocerla y disfrutar de nuestras actividades besesitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.