× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Dual con Veronica y Kiara

29 Mar 2023 01:24
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Dual con Veronica y Kiara #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : El publicado + tips
Horarios : 17:30
Fono : El publicado
Recepción : Ya soy de la casa me llevan al Box de la manito
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Veronica
Contextura : Delgada todo bien puesto, me encanto
Trato : juguetona, tranviesa, ardiente
Cara : Bella, coqueta, su mirada me mato
Besos : no los busque
Masaje : Excelente
Sensitivo : uff se lo debora

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kiara
Contextura : Tetas y culo exquisito
Trato: Timida, pero se fue soltando
Cara : linda, mirada penetrante
Besos : no los busque
Masaje : Buenisimo
Sensitivo : Rico, rico se lo debora completito

Día Lunes, estaba estresado ya por la pega y eso que recien comenzaba la semana, terminaba de hacer una diligencias y me pico el bichito una vez mas de ir a Candy Candy. Es que este lugar siempre ha tenido algo especial que atrae, sera su trato no lo se averiguenlo ustedes mismos. Bueno me decido hablo al wsp y coordino, muy amable y atenta como siempre le pido en esta oportunidad a Veronica quien hace rato me traia con ganas de querer conocerla, lindo cuerpo , ricas tetas, un buen culo que es lo que me encanta. Por otro lado Karol, pero para mi mala suerte no estaba disponible asique me dan la opcion de escoger en el lugar. Sali del metro y camine raudo al lugar, subo por el ascensor, al llegar note a lo lejos uno que andaba en los mismos pasos que yo. Ingresando baje la velocidad de los pasos para no ser imprudente tampoco con el socio… Toco timbre y me abre la puerta la recepcionista y aqui me quiero detener un momento, pero que mujer mas agradable, cariñosa, atenta y por que no esta bastante guapa, tiene buen sentido del humor ella, me cae la raja, me saluda de besito y me toma de la mano para llevarme al box, yo ahí iba pegado en su trasero jajaja ingreso y me dice que me presentara las chicas, el box estaba demaciado caluroso, en mi mente deseando que pasaran rapido jajaja. Una a una fueron ingresando las chicas, mi primera elección ya estaba lista, faltaba la segunda es ahi donde me decido por Kiara, me gustarin sus ojos y sus tetas. Asique le pedi a la recepcionista que queria que las chicas ingresaran desnudas ya al box, espero paciente hasta que se abre esa puerta ingresa Veronica y Kiara pero que cuerpazos tenia a mi vista, me piden que me ponga comodo y Veronica de una tirando la talla diciendome que ella esperaba de una que le diera un beso, yo muy caballeroso le digo que eso es para despues jajaja. Bueno inmediatamente comienzan con una masaje a 4 manos el cual fue extenso, acompañado de besitos por parte de ambas, me acariciaban el pelo me pasaban sus tetas por mi espalda, por mi cuello yo solo disfrutaba se sentia exquisito, por otro lado Kiara masajeaba mis compañeros, despues de un largo rato me piden voltearme para masajear adelante, aplican cremita y masajean mi pecho, mi compañero, mientras yo comenzaba ya a agarrar esos culazos, esas 4 tetas riquisimas, Kiara se colocaba en mi cabeza y colocaba sus tetas en mi casa y me las pasaba por toda ella yo aprovechaba de chuparlas, poco a poco fue subiendo la temperatura Veronica enfunda a mi compañero y comienza a darme una chupada riquisima, mientras masturbaba a Kiara y a su vez chupaba esas ricas tetas que tiene, despues toco cambiar Kiara era la que me lo chupaba y yo me comia las tetas de Veronica y la masturbaba, le besaba su cuello, despues cambiamos de posicion y me sente en la camilla, ambas pusieron sus tetas a disposicion y ahi estaba yo chupando tetas como loco mientras estaba a dos manos masturbando a ambas, Veronica me decia que la estaba calentando muchisimo y eso a mi mas me encantaba, luego se agacho Kiara y mientras chupaba las tetas de Veronica ella me lo chupaba que imagen mas rica, me dan ganas de partir de nuevo. Luego de estar un buen rato asi, pasamos al sofa ambas se agachan ponen sus tetas a disposicion pero termino derramando toda mi leche en Kiara, la cual no fue poca. Me la pase increible una vez mas…

Prometi volver y esta vez ire por un full con Veronica, creo que quede empotadisimo jajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2023 14:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Dual con Veronica y Kiara #2
Sin tetas no hay paraiso , se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2023 23:55
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Dual con Veronica y Kiara #3
eso viva el empote jajajajjajajaja pa mi que te van a sacar brillo en la tula jajajajajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 21:02
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Dual con Veronica y Kiara #4
Buen dual te sacaste, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 00:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Dual con Veronica y Kiara #5
Tuve la oportunidad d ver a estas dos chicas y si que tienen todo bien puesto en sus cuerpecitos, no dudo que lo haya pasado con ellas FranGhost..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2023 15:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Dual con Veronica y Kiara #6
Se agradece el reporte................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2023 13:30
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Dual con Veronica y Kiara #7
Gracias amor por reportar tu experiencia con nuestra lindas Verónica y Kiara
estamos para darles más que placer en nuestro centro te esperamos cuando guste volver:
que ahora somos Chocolate besos!

Tu solo pides y tu fantasías serán cumplidas, nos encargamos de brindarles el mejor servicio
Un abrazo fuerte FranGhost besitos

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.