× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Piel Canela - Juliee, reencuentro

31 Mar 2023 12:22 04 Abr 2023 00:03 por Duran Duran. Razón: Título incorrecto
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Piel Canela - Juliee, reencuentro #1
Hace unos días iba en dirección al centro con la intención de quitarme el estrés de marzo ya con un punto fijo, pero en el camino me acordé de un comentario que recibí del retorno de una masajista conocida además de un reporte que leí y que confirmaban en algo mi sospecha asi que no perdía nada llamando a piel canela y salir de la duda yo mismo jajaja, este es mi reporte de Juliee que en su tiempo la conocí como Yulia

Datos Generales

Costo: el de la promo
Horario: pm
Fono: el publicado
Recepción: amable, con jabón gel de entrada
Higiene: Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista: Juliee
Contextura: Normal
Trato: 7, ya conocidos
Cara: 7, opinion personal
Besos: 6
Masaje: 7
Sensitivo: 7

Puede que las notas tengan un sesgo debido a que la conozco de hace mucho tiempo y es donde más cómodo he estado. Voy con el reporte luego de ese disclaimer.

Coordino por WhatsApp con el centro para ver disponibilidad de agenda sobre todo de Juliee, suelo hacerlo ya estando cerca la coordinación porque es segura mi asistencia otras veces que coordino con anticipación me ha tocado cancelar porque sale algo con algún cliente y me retienen.

Llegué al centro y me recibe la recepcionista con jabón gel y me hace pasar al box, el que se veía muy bien ordenado, limpio y con una camilla con todas las comodidades para uno pasar un buen rato. Al poco tiempo llega Juliee y pude ver que era quién yo pensaba y ella también se acordó de mí así que el ambiente se puso más en confianza, me acordé enseguida de todas las atenciones que tuve hace años y se echaban de menos jajaja, así que su charla inicial y directo al baño para refrescar y limpiar todo.
A la vuelta de la ducha me acomodo en la camilla y llega Juliee vestida muy sexi y mientras me realiza un masaje con presiones adecuadas nos vamos poniendo al día y recuperando el tiempo de ausencia.
Ya entrando en tierra directa comienza un sensitivo tal como los recordaba y que por suerte no cambiaron con el tiempo que ha pasado, un gusto saber que la calidad de atención en masaje y sensitivo siguen intactas cuando hay un respeto mutuo. Quede Gil con el sensitivo así que me lancé con la promo full, era que no! Interacción mutua, acompañado de un par de posiciones y me mandó a la luna tempranito, pero feliz... ya toca limpieza, ducha y más conversa para luego retomar la jornada desestresado, desacumulado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Volvería? Todo el rato, lamentablemente la economía no acompaña mucho por la inflación, aún acompañado por promos jajaja pero de seguro me dejó caer pronto cuando uno tiene buen servicio repite
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 11:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Piel Canela - Juliee, reencuentro #2
Son buenos los reencuentro pero le falto mas condimento a su reporte, se agradece igual

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 16:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Piel Canela - Juliee, reencuentro #3

Quizás fue desabrido el reencuentro jajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 17:00 03 Abr 2023 17:05 por Duran Duran.
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Piel Canela - Juliee, reencuentro #4

Pude ser que le falto sazón ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 17:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Piel Canela - Juliee, reencuentro #5

y arto le falto jajaja ............ o quizas no cuente sus cochinadas para que no se las copien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 21:16
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Piel Canela - Juliee, reencuentro #6
La verdad es que tengo que publicar desde el teléfono y es una paja estar pendiente además del auto corrector jajaja, igual es verdad que no tengo la misma prosa que otros comensales pero mi intención era destacar la buena atención recibida, cochinadas se hicieron y estuvieron la raja
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 01:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Piel Canela - Juliee, reencuentro #7
Se agradece el reporte de su reencuentro con Juliee camillero Poirot.... es verdad que pudo ser mejor el relato, pero lo importante es reportar, para la otra le pone más condimento al cuento.... y parece que hay que ir a conocer a esta chica, ya va un par de reencuentros con ella....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.