× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Encuentro Cercano con Veronica

31 Mar 2023 12:46
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Encuentro Cercano con Veronica #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : Full (Valor Promo) + tips
Horarios : 15:30
Fono : El publicado
Recepción : Buenisima, de la casa ya
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Veronica
Contextura : Delgada todo bien puesto, me encanto
Trato : juguetona, tranviesa, ardiente
Cara : Bella, su mirada me deja uff
Besos : ricos en la orejita
Masaje : Excelente
Sensitivo : uff cuando se lo mete, se siente lo ardiente

Amigos mios finalmente cai, me converti en todo lo que jure destruir jajaja no nunca tanto, pero es que uff esta mujer me tiene loco, fue a primera vista jajaja. Bueno como bien dije en reporte anterior volveria para este encuentro a solas con Veronica, esto fue el dia miercoles, no habia tenido tiempo de reportarlo, ese dia me arranque de la peguita por que habia quedado con la bala pasada de tener algo mas intimo con esta hermosa mujer, hablo al whatsapp coordino ya me conocen asique no tardo mucho en angendar de una el full, llego al lugar indicado, me recibe la recepcionista como siempre todo bien grato, me encanta este centro, paso al box y al ratito ingresa ella Veronica, pido ducharme ya que afuera hacia calor y corresponde obvio, al regresar al box, no tarda en llegar ella, hace su entrada triunfal con toallita pero se la quita inmediatamente, estaba desnudita ahi solo para mi, luego de contemplarla me recuesto en la camilla y comienza un masaje riquisimo, extenso a medida que lo acompañamos de una conversacion bastante profunda aprovechandonos de conocer, ella masajea cada parte de mi cuerpo, me pide voltear masajea mi pecho, mis muslos, mis manos, me acaricia el cabello, se coloca haci mi cabeza y me pone sus ricas tetas en mi cara, yo solo disfruto, despues de un momento a otro comienza lo bueno, me pone a disposicion sus pechos me los deboro, ella estimula a mi amigo el cual se levanta de una, ella se sube a la camilla lo enfunda, aplica un rico oral y me pregunta si se monta, yo ya totalmente entregado a la situacion le digo que si, al momento de ingresar en ella, se siente humedo y ardiendo literalmente, era algo delicioso, comienza a cabalgar bien duro mientras me mira, esa mirada y sonrisa que me dejan loco, loquito. Cambiamos de posicion yo de pie, ella se sienta en la camilla, abre sus piernas e ingreso nuevamente para envestirla una y otra vez mas, nos miramos, yo disfruto verla a ella disfrutar tambien, sus tetas rebotan al baiben de los movimientos, alterno ritmos, posterior a esto pasa a voltearse me pone su cola, tomo sus cachetes los masajeo, los abro para ver como entra, le doy nalgadas por que se que le encantan, traviesa, que rica postal frente al espejo, nos vamos al sofa, cabalga de espaldas que rica imagen no podia creerlo, despues volvemos a la camilla para darle un poco mas, hasta que llega el momento ella recostada, yo chupando sus tetas, exploto de placer, me invade el cansancio, hace rato no me hacian sudar de esa manera, ella se levanta me acerca toallita para limpiarme y va por un vasito de agua, me refresco, parto a la ducha, al volver al box una pequeña conversacion, acordamos visita para Abril, cancelo y me dispongo a retirarme. Es que esta mujer me encanto, creo que me enamore amigos jajaja.

Espero volver a vernos pronto Veronica.
El siguiente usuario dijo gracias Pancho3033
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 11:51 03 Abr 2023 16:19 por Duran Duran.
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Encuentro Cercano con Veronica #2
.

Paselo y disfrute no más, se agradece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 16:57 03 Abr 2023 16:58 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Encuentro Cercano con Veronica #3
Y te hiciste una masaje con ella desnuda , que manera de perder el tiempo este cabro ......................
para mi que te convertiste en el mas grande ser productor de babas jajajajj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 21:12
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Encuentro Cercano con Veronica #4
Parece que fue bien cercano jaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 00:54 05 Abr 2023 00:55 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Encuentro Cercano con Veronica #5
Se agredece el reporte con olor a empote FranGhost, parece que lo dejaron bastante loquito.... en todo caso no lo juzgo, la chica es bien guapa y muy simpática, y si a eso le suma una atención como la que reportó, puede dejar loquito a varios...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2023 13:38
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Encuentro Cercano con Veronica #6
Que Rico seguimos dándote entretenido y placentero momentos en nuestro centro
este es tu casa cuando guste volver las veces que lo desees Verónica es una niña muy jugada y tímida Jajaja pero encerraduras jummm tú sabes Jajaja
Gracias por seguir contando a la comunidad camillera lo maravilloso que la pasas con los
Bombones Ricos

Nuestros queridos amigos
Somos chicas Chocolate para q nose vayan a confundir besitos mis amores pueden pasar a confirmar con sus propios ojitos!

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2023 17:18
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Encuentro Cercano con Veronica #7
Gracias amores, nos vemos mañana jejeje voy a mi casa nuevamente
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.